1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Rot & Roll, Aug 3, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. yetirider13

yetirider13 xabia biker

que bueno jose, aqui hay que limpiar alguna zona asi que ya sabais.

2. Juanako

Juanako Rotero

Hombre, por un modico precio, se puede hacer alguna cosa que otra.....

3. yetirider13

yetirider13 xabia biker

bueno juan, como la ultima vez casi me comes porque no te dije nada te lo digo ahora. el jueves voy hacer un pedido a chain reaction asi que si alquien quiere algo que lo diga.
    saludos amigos

4. Juanako

Juanako Rotero

Muchas gracias por avisar Martin. Si me animo, te comento algo. Llevo el tema de la tija-pija en la mente, y no se si fiarme de comprarla en Cahin por el tema de garantias. Si me animo al final, te comento.

Igual, alguno del resto de Rots si que le hace falta algo, y te pide alguna cosilla.

5. geomagister

geomagister Miembro activo

Estiamados Roteros del Vinalopó y cercanías,...
    El forero Vengador Tóxico y un servidor queremos salir a rodar por tierras levantinas, pero no tenemos GPS y nos gsutaría que nos preparárais un par de salidas endureras de las guapas, incluso hacer unas buena quedada forera con comida merienda,copa y puro,.... el finde sería del 25 y 26 de Octubre,... como lo veis???

6. geomagister

geomagister Miembro activo

Estiamados Roteros del Vinalopó y cercanías,...
    El forero Vengador Tóxico y un servidor queremos salir a rodar por tierras levantinas, pero no tenemos GPS y nos gsutaría que nos preparárais un par de salidas endureras de las guapas, incluso hacer unas buena quedada forera con comida merienda,copa y puro,.... el finde sería del 25 y 26 de Octubre,... como lo veis???

7. Primako

Primako Novato

Un saludo yetirider13, me gustaria que dijeses que tal funciona esa pagina, ya que el otro dia les hice un pedido y al final me volvi atras.

8. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Bueno, no somos muy de KDD, pero lo que es hacer de guías no se nos da mal. A ver si esta vez podemos quedar sin ningún problema. Por mi parte ese finde me viene bien, si queréis os podéis unir a la rotada del sábado que haya prevista y el domingo preparar algo por Aitana.

Primako alguna vez se ha hecho pedido rotero y ningún problema. Vas a los Calares con la gente del Club? Esta semana vamos a rotar una tarde con el Gotxo, si te apetece lo comentas. ;)

9. Primako

Primako Novato

Primako alguna vez se ha hecho pedido rotero y ningún problema. Vas a los Calares con la gente del Club? Esta semana vamos a rotar una tarde con el Gotxo, si te apetece lo comentas. ;)[/QUOTE]

Hooombre amic que tal, explicame un poco como lo hicisteis si por transferencia o por tarjeta y tal si no es mucha molestia:mrgreen: , no puedo rotar esta semana estoy tot el dia, a la semana que viene si que voy de 6 a 2,aaaa y lo de los calares ni loco, eso es pa pofesionale jejeje pero al almuerzo del club ya te digo que ya me ha llegado la carta y hay que mantener la linea.

10. Rot & Roll

Mejor que lo diga Pepekona, que fue el encargado de todo el chanchullo.

Los Calares en plan rotero, es lo más. Este año esperamos llegar antes de las 3 de la tarde. No te imaginas que bien se bajan las sendas a esas horas en las que no queda ni el apuntador por la sierra. :mrgreen:

11. yetirider13

yetirider13 xabia biker

hola primako, bueno yo compro mucho en esta pagina y hasta ahora ningun problema, son bastante serios. lo mejor es pagar con tarjeta asi tienes el pedido en 4 dias en casa.

12. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Last edited: Sep 30, 2008
  13. Rot & Roll

Acho te veo con muchas ganas ;)
    ayer estuve hablando con uno que también va a ir, y me comentó que estarían todo el finde. Creo que para la próxima deberíamos plantearnos acercarnos todo el fin de semana, que se hace muy corto.

Tenemos varias cosas pendientes:

- Dónde vamos a comernos los cachopos para ir reservando.
    - Flagoneta o no flagoneta.
    - Duración de la Cerolada colectiva.
    - Y lo último pero no por ello menos importante: ¿quién duerme con el Zambu?. :mrgreen:

Birrontxo rotero esta semana, pues?

14. pepako

pepako Miembro activo

Flagoneta SÍ, Secre. Ahora hace falta otro coche de apoyo.

El Zambu será la bolita negra en el sorteo.

El birroncho, sería lo que procede.

15. Rot & Roll

Mi coche siempre está disponible. Se dispone de la Flagoneta de Oscurín o alquilamos una en Vinalopó rent a car?

Zambu, búscate otro grupeto :rolf :rolf :rolf

U otra casa, vaya. juas juas

16. .:: j0z3 ::.

Mapetesía dibujar, secre... :risa

Lo de todo el finde, me parece estupendo, pq yo tb estaba estos días pensando que vamos, como quien dice, a "llegar y besar el santo". Se planteará pa la próxima.

- Como dice Pep, flagoneta sí y coche de soporte, collonut.
    - Sobre lo de los cachopos, estando fuera de Riópar, no creo que tengamos problema, aunque creo que la sección Erótiko-festiva se encargó el año pasado, pueser?
    - La duración de la cerolada colectiva depende de la clasificación futbolinera (octavos, cuartos, semi y final).
    - Y sobre quién duerme con Zambu, pues fácil: cualquiera menos yo, que ya lo sufrí el año pasado... (no, si yo si duermo de lao no ronco.... :malaleche)

Para tratar éstos y otros temas, quedamos que entre hoy y mañana, cuando me avise el Charly para recoger las camisolas, coloco entraeta en el blog para reparto y birroncho rotero. Hace?

17. pepako

pepako Miembro activo

Hace.

Flegoneta patrocinada por Droguería y perfumería Royma. Yes.

18. Rot & Roll

Jodo Jose, menuda barra energética te has puesto de avatar.

Por mi perfecto todo. A ver si se manifiesta el resto. Supongo que la expedición saldrá desde un tremendo esmorzaret en el Panach como el año pasado, ¿nol?

Me roto descomunalmente.

PD: Dicen por ahí que lo mismo el Lanzatordos va a Riópar con la Hectik. Será cuestión de apartarse en las sendas...

19. Juanako

Juanako Rotero

Me parece perfecto lo de quedar para hablas de los temas pendientes.

Se sabe algo de Tordoman y su pedido?.

Por cierto, en principio, Charly nos comento que las camisetas estarian para hoy. Te ha llamado Jose?.

20. .:: j0z3 ::.

Cachopo powa!!!

A la espera estoy noticias Charlytescas de, mi pequeño Juanakin...

Dicen las malas lenguas que la Hectik plateadita es posible que sea bautizada en los Calares, con ruedas XT tubeless y Lyrik (a pesar de que había quien intentaba que calzara una Nixon). Pero nuestro Zam se mantuvo firme. Y de frenos, Fórmula "Gold", 200 delante y 180 detrás. Peligran las pegatas de nuestras burras, nenes...

Hoy se supone que sabremos si "Hektikea" o "Behachea" en los Calares. Un bombo gira con dos bolas. Cuál será la premiada? :mrgreen:

Last edited: Sep 30, 2008
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page