.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscarrodri

oscarrodri un calambre con un par...

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre ya parece k en cuanto le he dedicado un pokillo de tiempo a husmear por aki te encuentro y contigo el lugar adecvuado para la peña de la zona.
    me refiero a paco a los demas deciros k soy uno k se incorpora poco a poco con el grupom de paco aunke llevo un cacharrillo de bici pero me encanta las salidas y paco se las sabe todas
    espero no molestar mucho por aki con pregundas y eso pero este mundillo me gusta.
    paco te mande un privado comentando lo de la salida del sabado leetelo y me dices ok?
    es esta ultima la misma salida pues veo algun conocido no? antonio molina......
    un saludo a tos y lo dicho o cerrais este hilo o me tendreis k aguantar de vez en cuando:ymca soy el del gorro de marinerillo jejejejejejej

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No se puede decir más en menos palabras. :bravo
    Un saludo!!

Esta es tu casa. Güelcom!! :defiesta

PD: Fotazas...

3. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Oscarrodri, bienvenido! Si eres compañero de Paco, no tardaremos en vernos por ahí por Elche, pq para la próxima iremos nosotros a hacer la visita (y a por el bocata ese tan famoso de huevos fritos que no me he podido quitar de la cabeza desde que lo leí, eh Paco?).

Lo dicho, tras el éxito de ayer, empecemos poco a poco a planear la próxima!

Un saludo! :platano

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Me roto encima nene.

5. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Jejejejejeje. Yo tb, y más viendo el solete que hace... :cunaoo

6. zambullo

zambullo Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    hola roteros
    la verdad que la kedada de ayer estuvo genial

7. zambullo

zambullo Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    rot&roll como tienes tu cuerpo? después de tus tékilas

8. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Sí, señor secre. Expedientame lo que quieras, pero un iron roter, CON 39,3 DE FIEBRE, y mocos como para reparar un contenedor de tubeless SE RAJA.

Veo que lo habeis pasado bien, me encantan los charcos, pero no me han dejado salir por prescripción médica.

En cuanto al GPS, parece mentira, haberme llamado y os lo llevais en la mochila. Rajaos, vosotros, que para ir a almorzar en coche a Rabosa os cagasteis.

Ya os ajustaré a vosotros, ya. Para empezar, el sábado Novelda-Agres. Any comment about?

Rote or die !!!!!!!!!!!!

Saluda a tu hermano Jose, JAG, de mi parte. Dile que una Kona le envía besitos, y supongo que ya sabrá quien es.

Ci vediamo subito.
    :ymca

9. zambullo

zambullo Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal pepe?
    Ayer pregunté por tí, espero que te mejores, me parece que ahora soy yo el que se ha enfriado. Ayer cuando terminamos de la sesión cervecera en el bar de las piscinas, tuve que subir hasta l´alforna en bici, cuando llegué mi peque tenía ganas de fiesta y yo con ganas de siesta, despues de un rato jugando con ella conseguí que se durmiera conmigo y fué ahí cuando me parece que me enfrié, para colmo tuve boda con Vicente y un txupito de téquila terminó conmigo, así que lo del sábado voy a ver como paso la semana.
    Un saludo.:oops: :oops: :oops:

10. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Así lo haré, lástima que no te puedieras venir, la verdad es que lo pasmos genial, poco se puede decir que no se haya dicho ya, la compañía estupenda. Quizá lo mejor fue como estaba el terreno, después de las lluvias las sendas estaban genial para arriesgar un poco y tirarse a saco, disfruté mucho. Gracias a todos
    Saludos

11. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    roteros, me lo pase de vicio en a ruta...
    espero que nos volvamos a encontrar pronto y si es por aqui por elche pues mejor pero creo que bajaditas como las vuestras aqui no tenemos... aunque algo se puede hacer... e pacom¿¿¿???
    y por cierto, muy wapas las fotos, haver si subo las mias ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, gracias a los guias locales por la ruta que nos preparasteis a los foraneos, no conocia para nada la Sierra del Sit (o Cid, como c*ñ* se escribe, porque en los mapas de la generalitat pone Sit) y me gustó mucho...

La verdad es que valió la pena y mucho, el madrugón... y eso que el dia anterior estaba practicamente seguro que no iba a ir, jeje, pero me desperté a las 6:45 (sin despertador) y vi el tiempo despejado y que en el foro no ponia nada de "suspendido" y me dije "si no voy me arrepentiré toda la semana"... y asi hubiera sido.

Me lo pasé muy bien, me encantó la ruta. La subida por asfalto no me importa, eso si, el tramo final de bajada a Novelda por carretera fué el único punto negativo, peró entre la hora que era y el estado en el que podian estar las ramblas, era la única opción posible.

Las sendas eran geniales y las curvas de 180º una pasada... las pasé todas!!! :fumao :fumao

Bueno, espero volver a veros pronto :punky

Aqui os dejo el perfil y el track de la rutilla.

Ruben

13. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Esos Rots.... siq ue os lo montáis bien. Ya me encargaré de echarle la bronca a Pepe... y mira que le dije que nos habíais invitado, pero el nada. Está cabreado porque su peña está un poco a su bola y no le hacen mucho caso. Sólo yo y me he tirado dos semanas sin salir por presquipción facultativa y de pareja... ya me entendéis...
    Ya os contaré esta semana, pues el Martes es el día D de mi proyecto, en el que se puede dar una reunión que marque el punto de inflexión y en el que todos podemos salir ganando. Por de pronto ya se que el Ayto. ya me da el sitio y no tengo un no rotundo al "local", sino mas bien lo contrario... alegría, alegría, alegría....
    Un saludo!

14. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues enhorabuena y adelante con el proyecto! A ver si sale todo a pedir de boca!
    Lo cierto es que estuvimos comentando que faltasteis vosotros. Hace tiempo que vuestro post está apagado... La ruta estuvo genial y el día acompañó a más no poder (y eso que el día anterior estábamos pensando en tirar la toalla..). De todas formas hay más días que longanizas, como se suele decir, así que para la próxima seguiremos contando con vosotros!.

Un saludo, Borja! :eek:la2

15. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Rubén, me alegra que te gustara la ruta. Nosotros disfrutamos como enanos, aunque la lástima fueron las averías y pinchazos, que nos hicieron perder tiempo y no poder culminar la ruta regándola con unas buenas cervezas y comentarios en grupo. Pero bueno, la próxima vez será.
    Por cierto, hay que ver cómo bajas, jejejejeje....

Espero que nos volvamos a ver pronto. Saludos!!

16. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Tú a nosotros, o nosotros a ti???
    Paso hasta el hojaldrín de la marcha Novelda-Agres, son Fiestas en Benimantell, así que... piro para allí!!

Para colmo tuve boda con Vicente, ¿¿¿¿será posible????
    Ayer fue un día nefasto... demasiado :vino

La verdad es que se junto un grupo muy majo.
    Las sendas estaban increíbles, cierto...

Elche bien merece la visita... siempre!!
    Bonita Jamis, Isra!

El Sit, en novelder, Los Chaparrales en elderico y el Cid en Monfotrero :mrgreen:

La bajada por el mismo sitio hasta Novelda no estaba prevista. Se tenía pensada una vuelta por sendas y ramblas, y final cervecero. Eso hubiera sido ya la rehostia.

Como veo que como a mi, te gusta mucho el tema de los topónimos, te cito los dos nombres de las sendas que bajamos el sábado, y que nos comentó un hombre mientras esperábamos abajo a que repararan el tubeless de ramonet:

-Senda de la Covella: la de la sucesión de Zs, que nosotros llamamos del Zubi por los ocho pinchazos de golpe que tenían las dos ruedas de nuestro colega rotero en una ocasión que la bajó.
    -Senda de les Serretelles: La segunda senda, llamada en lengua rotera "los Totxak".

Mucha suerte!!!

17. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Si os apetece estirar las piernas, el sábado que viene nos vamos a hacer una ruta a Onil, saldremos desde un merendero o algo parecido, que hay a las afueras de Onil y desde allí al nacimiento del Vinalopo, Moncabrer, Alcoi y vuelta a Onil, una megarruta de unos 90 ó 95 kms. Eso si no me arrepiento de aquí al sábado.

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    **** eso sí que es enduro del duro!!!!!
    Habrá vino del Culebrón??

19. zambullo

zambullo Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0

20. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ya te lo dije yo, eso va a ser que necesitas un tequila pero ya!!! juas juas
    Una retirada a tiempo es una victoria :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página