.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nocturna????, he leido nocturna????, je, je, je.....

2. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    :burladia: :mrgreen:

3. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Po zí, el sábado nocturna en las faldas de Aitana, llevaros güinstopa que hace rasca, Cerol en el camel para andar despiertos, abrir los propedales, cenad consistentemente y que sea lo que el Dios de las Sendas quiera. :twisted:

4. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11

ya se que os querais come el perro al gato :mrgreen:, en xabia este finde no ha caido ni una gota - increible pero cierto asi que hicimos una salida como dios manda con bocata y todo.

5. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Buah, eso no es nada comparado con la mega-rotada brutal hipersónica que nos espolsamos el sábado sabadete. Échale un vistazo y verás... Histórica y petadora, ya lo creo... Épica, quizá... Paisajes singulares, nuevos, cuestas con desniveles demenciales, descensos a tumba abierta, almuerzo apoteósico, sol de justicia... Una entre un millón... Diversión a raudales... Wow!

Menudo truñazo de día, de puente y de tó.....:-|

Adjuntos:

6. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo!!!!.

Por lo menos, intentemos mejorar esta semana. Aunque creo que con poco, lo mejoraremos.....

7. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola nois (chicos :D ),
    ya estoy de vuelta de mi autoexilio, visto que los baneados han regresado y postean sin más, tampoco tiene mucho sentido que no lo haga yo :) ... otra cosa es que tenga tiempo para hacerlo.

Pues bueno, a ver cuando sus arrimais a la Penya Cadella (más conocida en la actualidad como Benicadell). Yo este fin de semana junto con Jordi del Matzem y no se si se apuntará alguien más, vamos a intentar de nuevo, y si el tiempo lo permite, la Alcoi - Benidorm que teniamos planeada hace un tiempo... No podemos retrasarla más, porque con el acortamiento del dia, no se si llegaremos a Benidorm de noche... Ja vos comptaré (ya os contaré ;) ).

Ruben

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Creo ni me digno a abrir el archivo :mrgreen:

Ea!

Cuando lleguéis a la altura de Benimantell, parad a tomaros un refrigerio :mrgreen:

Me parece que pillaréis algo de barro en la subida hacia Forata, ese fango pastoso tan aitanero él, pero bueno nada con lo que podía haber sido.
    Al Benicadell le tenemos ganas, más después de ver las fotos de la aereosenda esa, a ver qué se tercia.

Por cierto, trones, yo tengo unas ganas de una épica que no veas, dentro de poco hace un año del 1er Suicidio Colectivo. No digo ná, y lo digo tó.

9. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero habrá que testar, controlados via Hispasat y realización en directo por RotTV, el estreno de la patata de rally esa de cubiertas enclenques que tiene el tío Zam. Va a necesitar que le demos algo de gas al tema, porque no sé esta vez si podrá sacarla de Capellá Margall, o se desintegrará la tija y tendremos que ponerle un "fartó Polo". :-D:saltarin

10. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
  11. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    3 días!!! Ya queda menos!! Ánimo campeones!!

Ya te digo, pq está tan mal acostumbrada que en cuanto le metes un poco de trallita, peta por algún lao. Y con las ruedas esas de nenaza ya ni te digo... Pa cuándo la cestita rosa?

Lo del "fartó Polo" no es mala idea, ya que si está bien durito aguanta carros y carretas, y mientras subes, del sudor se reblandece justo al llegar a la cima, con lo que se baja, convirtiéndose en una tija-pija casera, pq durante el descenso, se seca el sudor y vuelve al sitio. Perfect. :mrgreen:

Por cierto, Rubén, haced 1000 fotos de esa ruta y espero que os deje buen sabor de boca, pq tendréis que repetirla con los roteros, jejeje. Y a la Penya Cadella hay muchas ganas de ir, ya lo creo...

12. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    M'ha molao a mi eso de la Fartotija-pija, más barato y más cómodo. Pero creo que a esa mierdaza de bici, no vale la pena meterle más dinero, las malas lenguas me han dicho que pone "Jectic", así que mucho me temo que está hecha en un taller de la Garrova y no en Canadá.

Gento suerte el sábado, que no se os pierda nadie. Aunque con la petación de mensajes con que ha amanecido el foro, seguro que se os llena el aforo de la sierra, jeje ;)

Última edición: 15 Oct 2008
  13. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    A mí tb me ha molao el invento ese.... :risa

14. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí Vicent, pero en el "IV Taller de cucañas de la tercera edad, Fiestas de la Garrova 08".

Si buscas bien, encontrarás las puntadas de ganchillo debajo del sillín, fijo fijo.:rolf:rolf

Jose: ¿eso es el pack de 6? ¿se pueden comprar individuales?:rolf:rolf

15. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    :D

¡Buenos días Roteros! ¡Me monto encima!

¡Buenísimo lo de las tijas!

:D

¡Y LA HORCHATA DE LÍQUIDO SELLANTE, NO? ¡jajajajaja!

(Estoy por el suelo de risa)

16. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que os lo paseis bomba Ruben con esa pedazo ruta que os vais a dar!!!!.

Vicente, me puedes resumir en breves lineas (a ser posible) de que va el tema que estais hablando en otro post del Maigmo?. Es que ando muy liado y no he podido darle un vistazo a todo. Gracias "perla".

Por cierto, yo quiero una tija de esas, je, je, je....., pero para comermela.

17. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Básicamente: toda la zona entre Castalla-Sax-Petrer-Agost y Loma Badà, es Paisaje Protegido, pendiente de hacer el Plan Rector de Uso y Gestión, que suele ser donde se prohíbe la circulación de bicis, en el Consejo de Participación del espacio natural no están representados los ciclistas de montaña. Prohibirán el paso de las bicis por senderos? Puede ser.

El espacio natural no abarca -incomprensiblemente- la solana del Cid (Novelda y Monforte).

Hoy en día se puede circular, pero el día de mañana no se sabe. :-?

Y lo mismo pasa con Aitana-Puig Campana.

Última edición: 15 Oct 2008
  18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Por cierto, lo de la Fartotija-pija y la orxateta, ¿habrá que patentarlo no?

Qué bueno tú.

19. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Mi no poder... mi estar por las HighLands pero no podré hacer super-rutón...:crybaby

Conclusión, me debes un refrigerio :mrgreen:

20. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno ahora me debeis unos cuantos refrigerios más, porque gracias a mi volveis a tener 5 estrellas. :eek:la2

Por cierto, ya teneis una pista de lo que me debeis ;-)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página