.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Por aqui se esta gestando un Benicadell para el domingo... aunque si se cumplen las previsiones, lo que tocaria es un snowbike :D :D

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
  3. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No sé si me subiré la burra a Benimantell este finde, pero por si acaso ya me dirás sitio y hora de quedada por si se conjuntan los astros.

Sí que dan nieve para miércoles y jueves a partir de 900 mts. :baile

4. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo opinando que quiza me guste mas la idea de las Hermosas y Morro Gros.

Dinos como van las cosas, por si al final se tercia algo y alguno se deja caer por la zona.

Ademas, es un lugar donde hemos comentado de ir y al final no hemos ido.....

Ya estoy apuntado en otro sitio para spamear, juas, juas, juas.....

5. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Esta tarde puede que lleve mi Sunn para que me la dejen como hace... 14 años!!!

A ver si son compatibles algunas cosas y le pongo la potencia, el manillar, la tija y los pedales que he sustituido en la Yeti. También un cambio de cubierta, revisar horquilla, cambiar cables y fundas... La intención es dejármela para rular por Aitana con ella.

6. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Vas a quitarle la horquilla y a dejarla rígida-frígida? :cuñao

Le pondrás de una vez por todas las pastillas Ritchey Logic? O se te han caducao? Seguirás con las Bontrager de ví o le vas a meter unas 2.5? O quizá te la vas a montar a lo rallyman? Podrás con el manillar plano de 8 cm. menos que el tuyo de Pirañeishon que me llevas en la Yetish? Irás con licretas y el Camelback o con el Daikine a tutiplé? Pondrás el plato grande en alguna ocasión? Te arrecolocas las banderitas del Bilbao delante o una del Bilbao y otra del Valencia? mfmfmfffff.... :unmonton

P.D.: bon dia a tots.

7. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No. Una del Spartak de Praga.

Manillar plano no lleva desde hace mil años, además le quiero montar el RF Atlas que llevaba en la 575.

Pues no te creas que no me he pensado montarla tipo SS. Pero estoy un poco cansao de subir y bajar burra casi todos los fines de semana. Así que seguramente me la deje algo apañaica para rotar en solitario por allá.

Rallyman no la voy a dejar tampoco, a veces flipo como llevando las ruedas que llevo, monto un 2.20 detrás y delante. En mayo del año pasado esa bici me teletrasportaba todavía por las trialeras de Rabosa. Madre mía, ahora lo pienso y... :toilet

8. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Aquellos tiempos.....

9. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Menudo engendro comepiedras!!!! :cunaoo

Lo primero será arreglarle el núcleo que petó por el Montcabrer... mmm... creo que me va a salir la torta un pan. :sad:

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Qué? Hasen unas camisetamens del grupeto u qué? Más que nada porque si a cada vez que alguien se pone la de los Calares le vais a seguir llamando Latin King, pues nos hacemos unas a medida de las lorzas y au.

No sus apetece?
    Estamos en crisis?
    Os gastáis las perricas en el bingo?

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas a llegarla a Guijarro?. Si es asi, dimelo, que quiero comprar la cubierta para la rueda de delante, que me hace falta ya.

Y si vas a ir, cuando tienes pensado ir?.

Última edición: 25 Nov 2008
  12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, si hay que hacerlas, pues se puede ver el tema. Pero la verdad es que a mi mucha gracia no me hacen. Mas que nada por el tema de estetica y eso. Pero bueno, siempre se puede estudiar el tema.

13. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Nen, tú o tienes mucho tiempo libre o has dao con el post perdido enmedio de la inmensidad de nuestro hilo rotero... Eso lo puse hace tiempo ya y lo has rescatao. No obstante, si nos ponemos con un camisetolamen endurero-rotero, por mi genial! Sólo tenéis que decirlo.

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ahí le has dao.

Pero vamos, veo que hay poco interés en el tema, porque salvo tú y yo, la gente no quiere. En fin, sigamos con los maillotes marca-lorzas y vistiéndonos de Latin King... :sad:

Ako, espero ir esta tarde, y si no, pues un día de estos, quizá jueves. Por qué no montamos un pedido a Chain?

Jose, comentaste algo de la cadena? o me la pongo por encima y me voy al Parque con unos pantalones anchos y la camiseta de los Calares?

15. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Utia, si hacéis pedido a Chain yo quiero tb!!

Secre, dile a Manolosh que te enseñe los integraletes que ha traído nuevos que están guapos guapos (y ya va habiendo monazo de Maxiavalanches y Magres varios, leñe), y si llego a saber que ibas para allí te habría dao la cadena. De todas formas, no sé cuándo pero tengo que ir para hablar con él de negosis.

16. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Aquí no hay Dios que se aclare y a mi me estáis volviendo majara. Vamos a ver si concretamos los sábados quién va a la tienda, porque me veo abriéndome la gabardina y trapicheando con Minions Supertakys, cadenas Connex, integrales, condones pinchaos... :mrgreen:

A ver, Juanele me trae ahora una cubiertica pa que se la cambie por otra, tráeme tu cadena (ooootra vez) y te la cambio por una de oro de tropecientos kilates.

A ver si empezamos a comprar en Chain otra vez, que solo con los viajes estamos haciendo sendica. jejeje

sobre lo que dices de la Maxi, si se tercia nos endiñamos una este sábado.

Por cierto Pepe, el soporte de tu cámara para el casco lo llevo en el camel, se me olvidó dártelo. No te digo ¡¡chanchulleros!! :baile

17. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Trapicheamens a tutiplé!! Secre, te veo poniendo un top-manta y vendiendo en tu calle, mientras foreas con tu portátil aprovechando que hay conexión wifi de gratix. :angelito

Baratu baratuuuuu!!

18. JESUCRISTO GARCIA

JESUCRISTO GARCIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OPA!!!!
    Claro k puedo..y kiero.Por nuestro fisico lo mas idoneo seria una tranpirenaica,je,je....pero con la poca luz k hay habra k optar por algo mas cercano.Tu diras,mañana puedo y el jueves tambien seria un buen dia

19. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya que comentado que si al final se cuece algo, pues lo estudiaria. Pero que mucha ilusion no me hace el tema.

Ya estas tardando, perla!!!!, que di que no me hace falta..... :mrgreen:

Yo si lo haceis, pues miraria a ver si me agencio algo. Si lo hubierais dicho antes, pues me hubiera pedido la cubierta. De todas fomas, si montais algo de pedido, pues estudio el tema.

Leñe Gotxo!!!!, tu por estos lares. Ya era hora de que aparecieras por aqui.

20. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Secre, si vas a ca Manolo's, me avisas que ya estudio el tema yo si eso... :cuñao

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página