.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor que te consteste el.... Lo que si que te puedo asegurar, es que aterrizar, aterrizo!!!!. :mrgreen:

2. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que unas fotos de ayer y otras de hoy????, que no estas currando????. Ya estas de vacaciones????.

3. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Aterricé, Joandu, aterricé. Pero se me olvidó que la rueda delantera hay que volver a ponerla recta. Un detalle sin importancia que me hizo comprobar cómo huele de bien el romero. :limpiadi:

4. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Juan, ¿¿¿te perdiste el capítulo de Barrio Sesámo de Hoy-ayer-mañana??? :roll:

Jose, el brinco fue de un par de potroak o más... y el "cagalló en la punta" me lo pusiste a mi, que si no es por los pinos... me metes a mi el mascao en vez de al romero, juas juas

Este sábado pedrolada por el poble. He estado con el Beresh y está dispuesto a asumir el riesgo la semana que viene. :dance

5. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas juas, buen saltico Jose, lo importante es que en la foto sales bien, tu no le digas a nadie como aterrizastes y punto.
    Tengo ganas de la de este finde, aunke espero tener la bici k si no me tocara recordar mis tiempos con la rigida.

Por cierto Pacolo he encontrado una foto tuya "volando" por el magre:

6. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Oscurín se te pegaron las sabanuzas y te perdiste el despertar de tu cuñado el ornitorrinco!!!! No veas tú el Ako, dando consejos es un put* crack, "se baja por aquí, invertido allá, sueltas freno delantero y bajas tija pija, después una inclinación del culamen en sentido opuesto a las manecillas del reloj, tirón de manillar y..., no yo paso de tirarle porque lo VEO MUY FÁCIL!!!" :dance

Última edición: 1 Dic 2008
  7. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajajajajajaja
    Seguro que la semana que viene sigue con su asilvestramiento y estoy yo alli para verlo

8. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Marededeuseñó.... He visitao el post de los Nasíos.... Si nosotros llevamos el camión de Franvicar con unas cuantas maderas, éstos nos han ganao!!:

Un "maquinón" con maderamens:

Telica cómo estaba el "parking":

Los roteros a saco:

...Y la más bestia de las rampas (hay que verla en directo para quedarse flipao), y no por la altura, sino por la longitud del salto hasta la recepción:

La otra "bestiaja":

P.D.: fotacas del Niko sacadas de su post

9. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    buenas Oscar! menudo curro os habeis pegado en el Magre, ahora que pedazp infraestructura que teniais montada el sabado...

gracias por la foto!!!

10. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque, pero no se ven las fotos que habeis puesto!!!!.

Por cierto Pacolo, un placer el haber compartido sendas!!!!.

Oscurin, dejame a mi, que yo te dare unas clases de descender, juas, juas, juas.....

11. NicoDHfreepao

NicoDHfreepao FREEpando voy

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas roteros, stais hechos unos cracks, no andais mal con los cortaillos eehin??? ahora con el Magre a tope os veo pasando al lado oscuro:twisted::burladia:

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nico, creo que no lo diras por mi!!!!. Me parece que estais muy loooocos!!!!.

13. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose si ves el "palet" k subieron ayer... cabemos todos los roteros encima con bicis y todo jajajajaj, a saber con k lo llevarian. Yo no llege a ver el camion, pero ya me habian comentado k habia ido uno, cuando vi las fotos me kede loco jajajaja

Pacolo te vi muy suelto por el magre jajaja, sabes k el dia k kieras repetir estas invitado, eso si, tendras k aguantar otra rotada con toda la tropa (incluido juanako), crees k podras?? jajaja

Juanako este sabado me das lecciones de descender en le magre que posiblemente ya este la rampa bestia en condiciones asi k podremos hacer el cortado!!

14. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok!!!, mi pequeño aprendiz!!!!. Ya veras tu como se las gasta un verdadero descender!!!!, juas, juas, juas.....

Ademas, seguramente, este sabado estemos por alli, ya que me ha parecido leer, que han comentado de hacer una rotada por la zona para que se puede apuntar Berenguelo. Asi es que supongo que a ultima hora, nos arrimaremos por alli a dar algun sartu!!!!.

15. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la verdad sk me gustaria hacer una rutica corta y luego pasarnos un rato x alli y almorzar alli, en plan unas brasas o algo, pero vamos... lo k kiera la tropa claro

16. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    El Beresh me ha comentado que lo que se tercie, que o bien unas sendas de por aquí (con Bateig incluido) o bien una Maxi. Va sobrao el tío, casi tanto como el Sr del Ojal.

A mi me da también lo mismo, lo que vusotros digáis, pero si decidimos hacer una por aquí, molaría hacer la variante de la Cantera por la Mola, esa que tanto le gustó al Totxa del Norte, ej ej ej

17. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaria a mi ir de sobrao. Pero me parece que va a ser que no!!!!.

Pues me parece bien. Si eso, montamos algo por aqui por la zona, y luego nos dejamos caer a ultima hora por el Magre a dar unos sartus. Aunque sea simplemente la pasarela esa que hice el otro dia.....

Cuando esta de vuelta Berenguelo?.

Por cierto, el otro dia comento de hacer una paellita o algo en su huerta para comer. Creo que comento que para el domingo.

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ahí Juanele, soltándote el pelo, que lo tienes muy engominao!!!

El Bere llegará de madrugada, pero se apunta a la rotada del sábado. Y lo de comer, son unos gazpachos en su huerta el domingo.

Por cierto, ¿montamos un buen sarao rotero para el lunes o qué? Montaña profunda??

19. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente, referente a lo de lunes, habla ahora, o calla para siempre!!!!!. (No se porque, pero esas palabras se suena de algo....)- :mrgreen:

Por cierto, ya sabes que siempre suelo ir engominado....

Captado lo de la huerta del Bere. Ahora bien, tenemos que prepararle una ensalado de yolos novelderos, que no veas!!!!. :saltarin

20. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Oscar muchas gracias por la invitación, me gustó el tinglaete que teneis montado alli :defiesta

Lo de volver a rotar con vosotros no creo que sea problema, je, je, haré el esfuerzo :alabando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página