.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    la pregunta es que habra en las 4 proximas paginas para que no nos lo dejan ver??
    habra contenido X?
    estara el mono fumado ?
    o tal vez una foto del sr. ako en pelotas?

2. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Arreaaaaaaaa!! Aquí ca pasau??? Maremeua que estropicio!

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Esto ya es el cachondeo.... me da a mi que les va mal y han tirado a reponer el foro en la última copia de seguridad... Con lo cual, se han pèrdido unos "cuantos mensajes..."

Mis afotos de la salida de ahir...

4. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Madre mía Borja qué fotazas!!!

La 4ª es acojonante, resume perfectamente lo que es el Morro Gros. :cunaoo

5. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Cierto, Borja. Muy guapas las fotos. La 3ª y sobretodo la 4ª me han molao mucho. Las que yo tomé las tienes en el BLOG.

6. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, Borja. Buenas fotos. Buena "pasaeta" nos dimos el sábado. Fresquet del bo, risas, pedrolas..... me lo pasé teta. Gracias a todos.

7. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Prueba de que nuestro S. José del s. XXI no desperdicia ningún momento para preparar una mesita de noche para su nidito de amor, ahora que se acercan las fechas del enlace... Siempre lleva sus herramientas de carpintero afiladas y listas para el corte, una vez divisada su materia prima.

8. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Juan: tengo una puerta que me roza. Debe haber sido un asentamiento de obra o algo. ¿te pillo la Genius o te acercas tú luego en poder por la tarde? :mrgreen::mrgreen:

9. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hello penya´s!

veo que no parais en estos días de polvorones y mantecaos.
    estaba yo pensando.... como no tengo cena de empresa....
    os hace este sabadete una cena hermanamiento rots-ramonet-super-joandu-jag-etcs-etcs

así podeis salir el sábado, yo prefiero esperarme una semana más antes de tocarla.
    eh? eh? eh?

Última edición: 15 Dic 2008
  10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bon dia!

Ramonet, la idea es cojonuda, pero este sábado los amigos de toda la vida tenemos una cena con muuuuucho peligro, pues solo vamos los tiparracos. :chinchin

Pero vaya, que supongo que algún rotero se unirá y más luego al cubateo. Así que podemos vernos en mitad de la noche noveldera.

Eso sí, ahora mismo lo que me pide el cuerpo es una ensalà de yolos como la del sábado. La mare que va, que corto se me hizo!!

Al Juanako le pasó que gastó sus segundos de vuelo en el Magre y ya no le quedan para saltar troncos.

11. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues gracias chicuelos... la verdad es que siempre es un placer salir con vosotros. Pep-ako, jau meni taims... sigue siendo un gusto salir con TODOS. Ya me contaréis qué **** pasó en el muerto... Juanakin, es que te entretuviste saltando el pino del final de la recta? Al final Joan y yo hubimos de salir por patas... llegaba tarde...él. Yo llegué a mi casa, tiré la mano al bolsillo.... y sólo pude llamar a mi señora para preguntarla dónde estaba, porque me dejé las llaves de casa. Me tocó subir al pueblo, callejear por el centro y acompañar a mi mujer, a mi suegra y a mi hija de compritas... y yo en bici. Llegué a las dos y pi a casa y "date prisa que nos quedamos sin comer"
    Ramonet, una idea cojonuda... a ver si en cuanto haiga mejor tiempo, hacemos una BBQ de hermanamiento. Cuando me digais empiezo con las brasas.... y pongo el vino, la casera y la Serveza... El herbero, la carne y el cerol os lo dejo a vosotros...
    :mrgreen:

12. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pasó que alguno se engoriló demasiado en uno de los escalones de roca y zas!! Tubeless y cubierta a tomar por saco.

Lo que más me jodió fue perderme el final de la senda, porque me tocó hacerla andando.

Por cierto, podíais darle algo de vidilla al post de Devaluación de las trialeras, que se muere de desidia... con lo activo que estaba los lunes... es una pena.

Última edición: 15 Dic 2008
  14. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Fue la trasera en el segundo escalón? justo el que hay antes de la recta del muerto? Pues bienvenido al selecto club de los reventados en el muerto... Esa piedra da mas de un quebradero de cabeza a los que estamos empezando y a los no tan novatos... A mí me daba dolor de cabeza hasta que ví pasar al señor roolez por el cantico del piedro y se me puso una cara maromenos que así :alloreto Cuando al final decidí tirarle, voy, y paso detrás del señor PacoM poniendo esta cara :alloreto, pero haciendo un pseudo wallride por la piedra de la izquierda y terminando asín :baile. Creo que ese día, los arbolillos me hicieron la :eek:la... hoy ya soy un poco mas viejuno... pero me lo paso igual de bien. El problema es que ya me ha pasado que al hacer el WR en la piedra, he terminado reventando detrás con las piedras de abajo...:cursing

15. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, ahora que me acuerdo... pediros disculpas porque el sabado no estaba yo mu güeno que digamos... Con decir que las fermoses me la hice entera empujando... además de no estar precisamente católico, hoy estoy mas ******, pues está visto que lo que tengo creciendo en la ingle es peor de lo que pensaba. Se me ha hinchado un poco pero ayer ya tenía mas molestias y hoy me duele. Está visto que los tirones que me dieron el sabado no eran de mentirijilla. Por otro lado, que bajé despacico por eso, mas que nada, y por poder haceros fotos. Cuando esté "medianamente sano" que sepais que me la intentaré hacer a velocidad estúpida (léase la increíble historia de las galaxias y su paso de hipervelocidad a velocidad estúpida...) Pero reseñar que cuando vió mi mujer las fotos del Morramen ayer... no se las enseñé, sino que hizo fotos a la pequeñaja y no me había dado tiempo a descargarlas... casi preferí haber reventado la camara al mas puro estilo Rot&roll que huber sufrido los caretos de mi mediataronja hechándome en cara mi falta de responsabilidad...

16. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, aqui el señor Vicente pincho, y tuvimos que ver que es lo que haciamos. Tanto tu-lo-ves para na.....

En cuanto a lo del tronco y los platos, vosotros reiros, pero el susto me lo di yo, no es por na....

Y Ramonet, el sabado se supone que tenemos cena, y eso tiene un peligro...... A la gente esta le gusta la pasaica mas, que a los pavos la mierd....

Por cierto, entro a ver el tema de unos mensajes que habian que tenian su miga, y me quedo con las ganas de verlos.....

17. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No tengo ni **** idea de dónde reventé el ruedamen, me enteré cuando ya estaba bajando la recta y noté la rueda vacía. El Gotxo dice que se oyó una explosión, juas juas, pero yo no la oí de la golosina que llevaba encima. Supongo que el hecho de bajar gritando, costumbre rotera, también influiría en que no me diese cuenta hasta que noté que iba sobre la llanta. Podía haber sido peor, jejeje

Y el paso ése tiene una trazada muy fácil por la izquierda. No nos lo ha enseñado nadie, es cuestión de arrimarle el morro y au.

Borja amos a ver, en este post que yo sepa, JAMÁS se echa en cara si le tiras o no a un paso, o a un salto o a un yolo. JAMÁS. Bueno, salvo que te llames Juanako, juas juas juas, a ése sí que le metemos caña!!!

Todos tenemos días mejores y peores, y aquí nadie se las da de Gran Héroe Americano. Entre otras cosas porque somos unos piltrafas, que lo único que sabemos hacer bien es expulsar asín p'afuera los gases. A eso si que no nos gana nadie. :lol:

Ayer viendo las fotos le dije a mi señora, "mira que fotancias más guapas", y me dijo "a mi no me enseñes éso que no quiero verlo".

Méjorate, que eso es lo verdaderamente importante. ;)

El sellante estaba más tieso que la mojama, nene. Y el bocata que me espolsé almorzando hizo el resto :mrgreen:

Que manía de serrar que tienes, ¿no tienes bastante con los trabajos caseros?¿también en el monte? :meparto

:chinchin :vino :cerveza

18. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Al final el sabado trabajé, dichoso trabajo que no sabes cuando libras hasta ultima hora...

De todas maneras, esto sigue en pie, a ver si el señor Rosco me aclara alguna fecha y vamos pabajo

19. rosco

rosco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo el sabado estaba por Biar en un rutometro, ***** que frio!!!!
    Para quedar tendrá que ser ya el proximo año, que no veas las ganas que tengo que los roteros nos enseñen alguna rutita, eso si, nosotros somoso unos fiambres, así que nada de cosas muy duras!!!!:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pero como que fresquet, si vais en pantalones cortos xd
    si este sabado venis al cid, pasaros por el abeto sobre las 9.15 y brindamos.
    despues al contador calenticos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página