.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Nen, es lo que tienen las holidays, que uno se levanta tarde y tal... :whistle

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues anda que iba yo a almorzar en el Parada entonces...
    Si puedo me paso a daros aunque sea un par de cepas.

Feu bondat, bonicos.

3. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Jozetrón, ese it's my dream...

Pues si que teneis buenas hollidays... Gotxo, thanks por el comentario... no soy un experto retratador, pero con esa cámara es un poquito mas fácil... la pena es que andaba cortico de pilonchas y no me dejaba hacer un vídeo, porque si no la bajada de escalón, con paseo por el filo del abismo de Vicent al tiempo de "juas, he visto la muelltee!!" habría convertidose en clásico del jutub... :mrgreen:

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    jejejeje pues menos mal que no llevabas pilas entonces. Me gustaría ver ese escalón en parado, porque encima de la bici pasa todo muy rápido y no se aprecia. Y más si ves a la de la Guadaña o a la Carmen Sevilla con el 5 + complementario al salir de él :meparto

*****, qué buena bajada.

5. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Le he dado al enlace y no furula!!!!. O que dudabais de que no le iba a darle al enlace. :mrgreen:

Ya le gustaria a esa Intense haber bajado todo lo que ha bajado la Genius. Psssss!!!!, comparaciones odiosas!!!!.

Que jodio el tio!!!!, uy lo que te ha dicho.....

Ya estas de vacaciones?????.

6. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pa qué? hace tiempo que no cumplo... a mi edad...
    ¿Qué días tienes libres en Navidades austrialopitecus?

Me llevé una tremenda decepción contigo el sábado, después de la demostración del Magre. Creo Juan... que te vamos a tener que vender en el "mercado de invierno".

7. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    pues mi jefa no me quiere dar dias, pero lo mas seguro que el dia 31. ahi donde estas en benimantell o en novelda?

y el jodio joz3 que no dice que tiene vacances pa juntar nos?

8. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que hay!!!!.

Pues yo sali muy contento, que quieres que te diga. Pude hacer el Muerto por primera vez completito, y el Morro Gros baje mas tramos que en anteriores ocasiones. Pues la verdad es que me fui con buen sabor de boca.

9. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Juanako, la que comenta Tino (que a la postre es Matzemero alcoiano :D ) es la bajada desde la cresta de la penya Mitjhorn hasta Tibi. Es famosilla (tan famosa que las motos han destrozado la bajada) y que cerca del comienzo tiene una zona de roca que si se parece bastante a esas fotos.
    Es la que nosotros usamos cuando vamos de Alcoi a San Vicente...

Ruben

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    [MODO ÉLFICO ANTIGÜO ON] Supongo que es la trialera que se ve desde la cresta, y que te deja muy cerca de Tibi, no?. Para llegar a ella, ¿vais por el hormigón pestoso que sale de l'Alt de la Martina?

Tengo fichada otra trialera que sale desde la misma cumbre de Quartell, el picacho que da a Ibi enfrente de la Font de Vivens, y que te deja en la caguetera de Ibi-Tibi, ¿la conoces? [MODO ÉLFICO ANTIGÜO OFF]

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que muy bien no me ubico. Menos mal que esta ahi Vicente para sacarnos del atasco en estos temas. :mrgreen:

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28

eso esta en los depositos dels palomarets. es una trialerilla de unos 500m que te deja casi a pies de el cortafuegos de rincon bello, que a su vez te deja a mitad la senda rabosa-rincon bello
    a ver que os parece este recorrido. comenzais en el rellano donde esta la cadena de rabosa a la izquierda(mirando a rabosa) esa senda empalma con el raco de la bola, que conecta con los clavos. cruzais el puentecico de madera y poneis el track que os lleva por una senda enfrente del cantal del moro. luego unos 2km de pista rota .(ahi seria dificil evitar la tentacion de la arriusenda pero..) y de ahi hasta el final de la senda dels palomarets. si os interesa me lo icis y sus digo donde cojer el cortafuegos
    jose. lo pintaria en GE, pero cada vez que lo intento me da error y se cierra el pograma
    atencion que en el track salen dos rutas juntas (no se porque) pero bueno esta claro

Adjuntos:

13. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Otia, esa senda que dices no la hacemos desde hace por lo menos dos millones de años, si no más. Si no me equivoco pasa por una umbría de pinos y tiene algún tramo empinadillo, pero es bastante rápida por lo que recuerdo.

Eran tiempos de pedales con rastrales, cascos tipo calimero que se ladeaban en la cocorota, maillotes fucsias y fardagüevos que te subían los potroak hacia arriba. Bueno, como los de ahora.

La rotada que propones mola, ¿la senda del Cantal del Moro es la que pasa por debajo de él, o la que va por dentro del barranco de abajo, o la que va por los bancales de la ladera de enfrente?. Y sí, lo más duro no es la pista, lo más duro es dejar delado la arruísenda. De hecho, la senda que dices se adivina cuando empieza la arruisenda, y se ha comentado de hacerla al verla.

No estaría mal ver el enlace al cortafuegos (que a mi no es que me haga mucho tilín, ¿hay alternativa?). Esta noche tranquilamente lo veré en casa.

Gracias compadre. ;)

14. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16

Perdon, que he estado toda la mañana liado con las funciones de Navidad del cole y no he tenido ni un segundin...

Os adjunto archivo zip con todo lo que habeis pedido, en formato trak y GE y las graficas de la bajada que hicimos hace poco yo y un amigo de Ibi desde lo alto de la Carrasqueta hasta el circuito de Guijarro para ver el dual, el campeonato de saltos y pasarelas que se celebró allí.

Nos basamos en un trak de los Cocodrilos que hay en la web de Ruben... Con su permiso, os pongo los enlaces donde estan las fotos y algun video de los cocodrilos haciendo esa bajada... en esa web, en el registro de salidas de hace unos años, también esta el trak desde Alcoy.

http://kona2.alc.upv.es/btt/albums/Alcoi_Alacant/
    http://kona2.alc.upv.es/btt/albums/Alcoi_Alacant_2/ aki hay un video.

El tramo de la trialera, efectivamente, como dice Rot & Roll es despues del hormigón pestoso que sale de l'Alt de la Martina. La grafica pequeña corresponde a esa trialera, unos 3 km muy interesantes, pero Ruben tiene razón, las motos la han reventado bastante, a vosotros creo que os gustará. Ah, el waypoint es la ubicación del circuito Guijarro por si alguien kiere ir a hacer el loco un día.

En este enlace esta el video de ese día ( Bajada a San Vicente on Vimeo )... lástima que la trialera no está filmada con la helmetcam porque no sabiamos como funcionaba, aun así hay algun tramo que hice con la camara de fotos (mejor un video que unas fotos, no? jejeje)... el trozo del trak que os he puesto es desde el comienzo del video hasta que salto la valla... el resto del vídeo es todo lo que hicimos ya filmado con la camara del casco... son 10 minutos, que si alguien tiene tiempo y ganas lo podeis ver :razz:

Rot, la que dices que sale desde la cumbre del Quartell no se exactamente cual es... igual es un trozo por donde pasó la marcha de Ibi del año pasado...

Espero que os sirva por si decidis ir por allí algun día...

PD: que es un "lagunaso" y un "TVR"

Un saludo.

TINO

Adjuntos:

Última edición: 17 Dic 2008
  15. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Un TVR? Seguro que quereis que os te caliente las horquillas? jeje... :p Hombre, pues yo personalmente hace tiempo que no me dejo caer por Espuña y aquello fijo que os encanta. Lo tendreeis a una horita escasa de Novelda, por allí no suele haber barro, paisajes increibles, no hace tanto frio, hay muuuuucho sendero, y qué os voy a contar de las bajadas que es lo que nos interesa, ufff! :alloreto En definitiva, todo un paraiso biker que os encantará, os lo puede asegurar cualquiera que haya estado por allí. ;-)

Tu si que sabes Juan :eek:la2

Woola Tino, veo que coincidimos por este foro también aunque no nos conozcamos pesonalmente, con tu hermano Koki si que salí el sábado pasado. :whistle Bien respondiendo a tu pregunta... es que lo Roteros tienen vocabulario propio y en ocasiones hace falta diccionario, te adelanto algo:
    - Lagunaso: Charcos grandes situados por Torrevieja a los que se les puede dar vueltas con la bichicleta. :globero
    - TVR: Territorio Virgen Rotero, por donde todavía no han pasao los julandrines estos. :biker
    - Suisidio Colectivo: Algo gordo, pero gordo gordo gordo... :unmonton
    - Yolamens: Piedrolos como cabesas, amontonaos y seguidos, que evidentemente hay que bajarlos :saltarin
    etc, etc, etc... verdad? ;-)

16. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

17. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Octavio, tu dales ideas a estos tipos con temas de cortafuegos y esas cosas "empinadas", que veras tu lo que tardan en pillar las protecciones y tirar para alli.

Aunque bueno, luego yo soy el primero en tirar......, aunque sea para patear. :mrgreen:

Uffff!!!, Tino, me pierdo. Es que yo soy bastante ceporro para esto de ubicarme por nombres y sitios. Hasta que no lo hago como minimo una vez, no me quedo con la copla.

Menos mal que tenemos a Vicente (Rot & Roll) para que nos ilumine el camino. El seguro que sabra por donde para todo lo que has comentado.

Por cierto, las palabras lagunaso y TVR (ademas de otras), te las ha explicado perfectamente Woko (Nando).

Nando, ves mirando como tienes esa agenda, que nos tenemos que ir a Espuña, que lo llevamos comentando mucho tiempo, y res de res.

18. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Bueno... yo lo decía para este sábado...o domingo... :whistle

19. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que comente la gente como tiene las agendas. En principio la ruta para esta semana mas o menos esta ya montada. Pero igual, la gente quiere cambiar a ultima hora.
    Quiza, el unico problemilla es que este fin de semana tenemos cena todos los tiparracos, y creo que la gente quiere llegar a una hora mas o menos decente.

Que el resto de la tropa opine como le viene.

20. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan: yo no tengo ni put* ide* de dónde vamos. Agradecería que me ilustraras, por si tengo que poner la faja en remojo. De todas formas, no me preocupa, porque veo que pones que igual la gente quiere variar, y eso como que es lo de siempre, que no aclaras nada...... y bueno, total +1 mensaje y subiendo el contador. (pero el del foro, no el Contador que sí conocemos). ¿dónde vamos?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página