.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zambullo

zambullo Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 muy chulas las fotos de las dos rutas.

2. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero he leido que fuisteis por el Barranc del Cing... es que o bien sales a Alcoi o subes por el desde Alcoi... algo no me cuadra. Teneis el track de la ruta?

Ruben
    PD: Editado: Re-leyendo me ha parecido entender que subis por el barranc del Cing en Onil... Si no me equivoco mucho, en Onil no hay ningún barranc del Cing. El barranc de Cing esta en Alcoi (sale en mi firma, justamente la imagen que no esta nevada). En Onil, probablemente hayais subido por el Barranco de Taguenga. Creo que eso era mi confusión...

3. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el Barranc del Cing (nunca me acuerdo de escribirlo bien), era por donde nosotros pretendiamos bajar a Alcoi y nos pasamos el cruce o algo.

Nuestra ruta salia desde un area recreativa de Onil, bajamos a la Font de la Coveta, cruzamos el rio 5 ó 6 veces, subimos a la Cava de Agres y bajamos a Alcoi a comer y luego por via verde y caguetera hasta Onil, saldrian 95 kms mas o menos.

Ya no la vuelvo a hacer, detesto la via verde y Ruben nos monta cada ruta por Alcoi, de las de mojar pan.

4. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Mare meua!!! Pedazo nivelón que tenéis. Que babeo de fotos para alguien que no ha cogido este fin de semana más que cervezas y gin tonics...
    Pues Paco la ruta no pinta tan mal.
    Veamos si la he entendido: Salida de Onil (Sta. Ana?), Coveta-nacimiento del Vinalopó, Font Freda? (me ha parecido), Cava de Agres, Alcoi por Barranc del Cing (o Cint o Sinc, como en la botella de Cerol) y vuelta por Via Verde hasta Onil (que por lo que yo creía estaba cortada por el tema de la autovía a la altura del Barranc de la Batalla)
    Esta primavera enlazamos el Camping de Mariola con el Barranc del Cing siguiendo un tramo del GR y luego un PR que pasa por Les Cases de Vilaplana, con tramos de senda y los escalones del Barranc del Cing que nunca defraudan. No tiene mucha pérdida llegar al Barranc...
    Pepe-Rush, parece que la ruta a Agres muy guapa, también no? Me parece incluso adivinar la cara de algún rotero por ahí... :-D

5. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues si volveis no dudeis en avisar y haremos alguna variante (Putisendas, Triruta, etc... ;) )

6. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    A ver si antes de acabar el año, te devolvemos la visita por ahí ;)

7. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues aquí van algunas fotazas de nuestra rotada del sábado, que fue BRUTAL:

Botella del herbero del tío Paco llena........
    Botella del herbero del tío Paco vacía.......

.....El resto de fotos, como siempre, en el blog. :saltador

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Me río yo del Aquarius habiendo herberet del Tío Paco :mrgreen:
    Qué fotazas!

9. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pero espera, espera... os jodisteis la botella entera de verdad??? :comor2

10. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos muy chulas y buenas salidas en general. Rotada completita la nuestras, buenas subidas, buenas bajadas, y un almurzo de pe**tas. A repetir cuanto antes, sobretodo la parte del almurcito, je, je, je...

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Secre, ya te digo si nos jodimos la botella entera, tu ves por algun lado que quede alguna gota de herberillo....?. Pues no, estas ya dentro de nuestro cuerpos. No veas como se hizo el camino de vuelta....

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ademas, tu mira que sonrisas hay luego con la botella vacia....

13. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Si la trialera del Guixop y la senda de los nazarenos hubiesen estado después del almuerzo de Rabosa, las hubieras bajado... volando!!! :mrgreen:

14. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien sabe lo que hubiera pasado....

15. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Nadie tiene el track de la ruta a Agres del club de Novelda? Me gustaria saber por donde os metisteis....

PacoM, os equivocasteis en un sitio que es bastante facil (de equivocarse, digo). Bajas por pista rapidito después de una zona cementada y tienes que coger un desvio a la izquierda que no se ve mucho, que es el que lleva al mas de Capellans (para bajar por el barranc del Cing o por las Putis). Es muy facil pasarselo incluso conociendo la ruta. Y también he visto que después del Vinalopó fuisteis por carretera hasta Mariola y hay al menos dos alternativas sin asfalto... :) "pa" la pròxima, aunque ya he leido que no repites ni de coña :D :D...

Ruben

16. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    La putadilla del sábado fue el tiempo, que se nos vino encima, pq el planning que teníamos hecho era, después del almuerzo, seguir por unas sendas que vimos en el Google Earth que tenían una pinta acojonante. Pero bueno, qué se le va a hacer, no dio tiempo y ya está. Otro día las haremos. De todas formas, no podemos quejarnos! :mrgreen:

17. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Rubén, en la marcha de Agres teníamos un rotero "infiltrado" que llevó su GPS. Seguramente tendrá el track. A ver si lo cuelga y le echamos un vistazo todos...

18. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    El Cobi tenia razón, iba gritando ¡¡Que nos hemos pasao!!, pero nadie le hizo caso y así nos fué y mira que habian en el grupo tres que habian hecho la ruta otras dos veces y el cobi solo una vez y en dirección contraria, era uno de los que nos acompañaron cuando nos llevasta a hacer la de arriba.

La próxima vez aparco en Alcoi y no me arreo esa kilometrada con las protecciones en la espalda y sin ponermelas ni una sola vez.

19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Qué sendas dices josh?
    Me fío más de la topoguía de nuestro paisano Ramón Sala y de un buen mapa cartográfico, que del Gugel Jerz, ése!! :joystick

20. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No digas eso, nunca se sabe lo que un almuerzo endurero puede deparar :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página