.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Hemos ido comentándolo mientras subíamos. Pocas Blur LT blanquitas se ven por la zona.... Si te hubieras reenganchado lo habrías flipao con los Zubi + Totxak que nos hemos espolsao.

Felices fiestas igualmente, nen!

2. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sin pinchazos extraños, y que el fantasma del Zubi estuviera sólo hasta el 2008. Opa.

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Si no hubiera tenido que currar no dudes que me habría reenganchado jeje, pero hasta mitad de marzo lo voy a tener chungo los sabados, como mucho una vueltecita tempranera

saludos

4. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    El fantasma del Zubi, como dices, sigue estando en 2008. 3 malditos pinchazos han hecho que nos tuviéramos que disgregar para hacer los Totxak, bajando 3 por asfalto y 3 por los Totxak. Un ascazo.

Pues nada, a mitad de marzo si tú y tu Blur queréis catar yolos, anímate en una rotada y los tastarás. ;)

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    me cago en la ..... asi que al final cambiasteis guixop por el cid, un poco antes y hubieramos brindado en el abeto. espero que os guste como lo hemos dejado (antes subian mas peñas a decorarlo, pero bueno)

eiiiiiiiii JF menuda bufa hemos cojido en la horteta

Adjuntos:

6. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    lo de la bufa....normal.....jajajajajaja, si ya en el abeto han empezado los brindisssssssss

7. JESUCRISTO GARCIA

JESUCRISTO GARCIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felices fiestas igualmente jfstone y kuando puedas apuntate a alguna rotada...k lo vas a pasar bien.
    Pepako,el **** fantasma de la senda se ve k se ha acomodao alli,por k no veas la k nos ha liado hoy..pero lo k hemos podido lo hemos disfrutao

8. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ya no es Zubi "a secas", ahora es el ZubiChup. :mrgreen:

JF te diría que muy mal dejar a un lado los Totxak (Abeto), si no fuese porque nos ha tocado bajar por fuerzas mayores por el mismo lado, ejejejeje

Para postres, he destalonado la Dynomite, pero ha vuelto al sitio.

Woko, un placer haberte tenido en la masa rotera hoy. Se te quiere por aquí. ;)
    Espero que te hayan gustado los Totxak.

Señoressss ahora toca nocturna!!!!! :loco

9. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A LAS TRINCHERAAAAAAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!!

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    La firgen, llevo el propedal abierto todavía... :cunaoo

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la rotada de ayer por la mañana......, y la de por la noche, je, je, je.... La unica pena, el tema de los pinchazos, pero bueno, eso es una cosa que nunca se puede llegar a controlar.

Woko, un placer como siempre el rotar contigo. Y preparate, que nos tienes que preparar algo interesante por la zona.

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lastima que no nos vieramos. Habriamo brindado con las mistelica que Gotxo nos trajo para la ocasion. El tio es un crack, vaya botella de mistelilla que nos trajo.....

13. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Wooola gente!! bueno bueno bueno... a ver que contais de la rotada nocturna ilegal, os portasteis todos bien? espero que no, jeje :vampire

Pues nada chavales, me alegre mucho de volver a coincidir con vosotros despues de tanto tiempo, desde luego mira que siempre que me junto con vosotros me salta alguna lágrima de la risa, sois la repera. :loco Como debe ser en una rotada especial, hicimos los correspondientes brindis, en esta ocasión de "mistelamen" y después las bajadas de zetas se bajaron como se pudieron, jeje Eso si, fué una lástima lo de Zambu que tuvo el día maldito con los pinchazos, creo que te dijimos algo de esas cubiertas, no? :ups :qmeparto

Bueno bonicos, que paseis unas felices fiestas y espero que no cambies nunca, porque pedalear junto a vosotros es alegrarse el fin de semana. ;-) Un abrazo y nos leemos por aquin. Os dejo algunas fotazas no demasiado bikers :rasta:

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    yeah!!! Opa Woko!!

La nocturna, fue... ejem, ejem, no sabría cómo calificarla. :comor2

15. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Cony, Woko, no me extraña que luego bajaseis las Z "como pudieseis", con el botallamen ese de mistela antes de bajar... :D :D :D...
    Buenoooo, felices Navidades y a ver si coincidimos prontito ;)

Ruben

16. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Felises Fiestamens...
    Siento haberme perdido el sabado... eh lo que tié shegar a las 4:30 de la matinada al camastro y salir escopetao en pseudocomaetílico a coger la burra a las 8, convenientemente vestido de marrano y puesta en marcha... Todavía me duele la caída tonta de morramen que tuve en la senda que baja de la ermita de catí que bajamos el día que vinieron los xabia's (esa que da a la cadena para bajar luego los clavos...) pero es un efecto secundario del alcohol en sangre... todo el finde tirado por los suelos y a recuperarse para el miercoles... cenurria en Madriles, comida el 25 y vuelta el 26 para el finde que viene hacer burricleta sabado y domingo... vosotros que hacéis el fin de semana que viene? hacemos una el sabado para celebrar the last of 2008? porque el 31 no se si subirme a la antena a celebrar el fin de año...

17. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que decir de las dos rotadas del sabado. La de mañana muy buena y la de la noche impresionante. Sin palabras.....

Para esta semana no se, son fechas delicadas y hay que ir viendo como estan los bono-bicis y que es lo que se cuece durante la semana. Que la gente vaya comentado.

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Buf! me duelen hasta las cejas.

El 27 podemos montar algo, el Suicidio Colectivo Vol III, se puede posponer unos días.

19. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    tranki que los totxak los bajo semana si semana no (vivo en los colegiales y en cuanto tengo una horita libre parriba que voy jejeje). Pero el sabado tenia prisa que a las 10 y media entraba a currar...

bueno......, los totxac estos debe ser la senda que baja del abeto hasta salinetas no?

20. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Sí, esa es. En realidad, es más peligroso bajar por el asfalto que por los Totxak, entre los agujeros, el barrancazo al lado y sobre todo la gravilla suelta... te los pone de corbata.

Un saludo ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página