.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Martín, que te he pillado meando en la valla de un chalet a la entrada de Novelda.:qmeparto:qmeparto
    Es lo que tiene entrar a trabajar pronto, y morirme de envidia sabiendo que ahora estaréis reventando piedras por ahí.

Saludos

2. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenias que haberle sacado una fotico y ponerla por aqui, juas, juas, juas.....

Yo me los he encontrado en el cafe antes de salir a rotar. Estaban los dos de tertulia en Fernando. Y si, si que tienen suerte los tios de poder estar rotando.

3. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Martinet, ya estás marcando territorio??? Si es que no se te puede dejar sólo ni un segundo, xé....

4. chorbi

chorbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, ya estoy registrado en el foro, soy Jose (hermano de jag).
    Por cierto he salido a desayunar esta mañana y aparcado en la Avenida he visto algo muy naranja imposible de pasar por alto, que me ha recordado a Martín y las Rabosendas. Mi sorpresa ha sido ver la "pegatina rotera" en el portón trasero, y a continuación una envidia sana ha recorrido mi cuerpo. Al llegar al curro entro al foro y corroboro la sospecha. Hay que ver como se lo montan algunos. Pasadlo bien.

5. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    En efecto, Jose. No hace falta que te identifiques. Tu nick y tu foto de avatar te delatan, nen. ;) Benvingut al foro y a la taberna rotera que hay en él. Están Martin & Vicent petándose el ojal e inhalando tomillamen a tutipleni, cual palomos con el buche hinchao por el monte. Desconocemos la ruta pq querían total intimidad y nada de paparazzi. Luego nos contarán de qué forma han entrado en calor en este día tan frío.

Eso sí, como dices, el megabuga de Martin, aparte de tener los colores roteros por excelencia, posee una pegatina que otorga plena potestad a cualquier rotero para su use y disfrute.

Y sí, yo tb siento envidia sana de esa. Caguenlalletdepot.

Per cert, feliç any nou Jose & Javi!!.

Última edición: 7 Ene 2009
  6. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Por cierto, ya está operativa la web de ACIMCOVA (Asociació Ciclisme de Muntanya Comunitat Valenciana). Os aconsejo echarle un vistacete y hacernos socios (es gratis).

7. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Chorbi...., no sabes donde te has metido....., je, je, je....

Yo doy fe de que era Martin!!!!. El muy "mamon" queria mirarme las nalgas, y logicamente, como que no le he dejado, je, je, je..... Estaban en el cafetico, y dispuesto a salir por ahi.

8. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a ello!!!!.

9. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Opa que sí.

A ver, todo el mundo citado en el bar de Rabosa el sábado, "para firmar lo del ACIMCOVA", claro. Dado que va a hacer un frío impracticable y nieves varias, vamos a inspeccionar el terreno "de cerca". :whistle

10. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    ...Y tanto que frío. Según la predicción, para hoy, mañana y pasao se preveen mínimas bajo cero en Novelda!. Para pruebas, una imagen:

Fretorramen!! [​IMG]

11. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    39
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto

12. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Wokolet (y resto del rebaño), en Canalnueve han dicho que a partir de mañana las High Lands van a ser der Madrí, blanquiiiiitas blanquitas. Nos arrejuntamos para una rotada blanquinosa u qué? Com ho tens/teniu, filletes? Vinga, que estem a dimecresssssssss!!

Por cierto, me he encontrao a las 2 con los dos mamelucos que han rotao hoy (mia que da el cantazo el megabuga del Martini), y san espolsau una Arf-arf + 552, los muy cebronamens.

13. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no estaria mal hacer algo por las High Lands. Pero no veas el fretorro que tiene que hacer por alli.

14. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Y de la rotada de hoy, no hay comentarios ni foticos?.

15. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    ****** ****, novelda si que es un pueblo. uno me ve meando, el otro el coche (que reconozco que es facil de ver) despues aparece el juanito con sus nalgas por la cafeteria (pero entre nosotros a mi me mola mas la camarera)
    y ya estando en el coche la grata sorpresa de encontrar me con joz3 y el mismisimo zambullo.

pues vicente y yo nos lo hemos pasado de **** madre. hemos subido la mola para bajar el arf arf (lo he catado antes que tu josele :burladia::burladia::burladia:) que es una autentica pasada, despues la cantera que ya es un poco mas chungo (se me atragantan las curvas) pero igual de divertido. una vez abajo tomamos el obligatorio bocadillo rotero al lado de la iglesia para despues bajar las escaleras y tirar hacia el bateig 552 que es una de las sendas mas guapas que he visto ultimamente. ahi le hice una filmacion al sr. rot en su salsa y tirar me yo tras el.
    una vez hecho el 552 hicimos el califa que nunca defrauda salvo que te encuentras una manada de ovejas en medio de la senda que te impide bajar el escaloncito famoso.
    asi que nos toco ir por la izquierda y partir nos el culo de risa bajando las ovejas por el califa.
    entre risas y muy buen sabor de boca por el dia endurero tan completo que nos ha salido volvimos a novelda al lado del rio para tomar nos unas cervezas y ensaladilla rusa en el bar suizo :scratch
    y ya soy dueño de la camiseta rotera

bueno esto ha sido nuestra salida, seguro que el vicente le sale una cronica mejor pero mis neuronas austriacas no tan para mas:qmeparto

las fotos y el video lo cuelgo mas tarde
    jose manda me el tutorial para subir fotos al blog

saludos a todos

16. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Enviado, tron. Espero/amos esas fotoncias en breve.

17. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya rallymanada que os habeis pegado, juas, juas, juas...... Matin, has pateado mas que yo en la bajada de la cantera?????. Aunque para eso no es muy dificil el tema que digamos.....

18. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Llego en punto, antes del café de rigor en una mañana fría pero buena, llega un hombretón sacado de los Alpes. Abrazos de oso, Juan que viene, Juan que se va.
    Arrancamos, nos olvidamos del asfalto, eucaliptus poderoso como antesala al MagrePark, desierto a estas horas y entre semana. Senda p'arriba. Toses, escupes... primer tramo trialero. Charreta amena que nos salva de las primeras subidoncias.
    Cantares sacerdotales y dichos austríacos que nos dejan en las últimas rampas de la Mola. Collado, fotos, palabras de aprecio al terruño de quien visita Territorio Rotero, y empujando las burras llegamos a la cima, venciendo viento y desnivel.
    Desparrame por los escalones, piedras y rocas de la arf arf. Al austrialopitecus parece que le ha gustado, pues una tremenda sonrisa dibuja su cara. 600 mts escasos de nivel alto. Empieza el infierno de la cantera. Me la sé de memoria, zig zags, rocas... para qué contar. Ha llovido estos días y se nota, para lo bueno y lo malo.
    Santuario, a buscar el rasero, bocatamen y escaleramens. Luego PPP (**** pista pestosa) por el río Vinalopó. Enlaces varios, viento del Norte, y al mundo tibetano de Bateig. Fotuncias y a saco con el tramo del 552. Brutal. Enlazamos por la senda de la losa que conecta desde arriba con el Kalifa. Un ganado no rotero impide nuestro hostión cuasiseguro del Kalifa por la izquierda.
    Las ganas de "serbeza" y un Martin eufórico aconsejan volver al pueblo en busca del líquido elemento. Y allí, en el Bar Suiza, cómo no, sellamos un día de mtb del bueno, dos tipos, que aunque nacimos a miles de kms de distancia, brindaron por lo bien que sientan las bicis... y las burras. :chinchin

Un placer tron, no tardes en bajar.

Es todo lo que puedo decir, ahora que lo documente otro.

Última edición: 7 Ene 2009
  19. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Ha sido una mini-crónica con tintes de track, que ha venido al pelo para seguiros mentalmente en vuestro recorrido yolondrero. Eso sí, con un borronazo en la zona de la Arf-arf pq no la conosco. El único pero de la rotada (aparte de la PPP es el fretorraco que habréis pasao, nol?).

Buen repaso verbal y metafórico. Ojalá hubiera podido acompañaros.

Martin ahora estará empollando el tutorialamen (o debería estarlo).

20. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Cuando soplaba el viento fuerte sip, sobre todo subiendo la Mola y por la parte más expuesta de la arf, que es casi toda. La cantera que está más recogida, estaba de lujo.

Por cierto, ¿y tus fotos del sábado en el Magre? :pistolas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página