.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Esta tarde iré al lavadero a enchufarme a un aspirador, a ver qué tal me va. Lo prefiero antes que los antibióticos. :roll:

Adelanto, en tener un rato esta noche lo pongo. Avisa de que no llegas a dormir, Juanele. O despídete como si no fueses a volver... :meparto

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo, si quieres, te presto el "absorvemocos" que tengo de mi hija (tengo un par...) o mejor te regalo uno.... :dragon

3. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como si no te conociera.... Es que son tantas pasaicas y batallicas que llevamos juntos, que con los comentarios que estas poniendo referente a la ruta del sabado, se que no llegamos ni a la hora de dormir. Agarrense el refajo!!!!, juas, juas, juas....

4. zambullo

zambullo Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nenes que mejor manera de pasar San Valentón, que rotar por Aitana y con post-rotada. :flores

5. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Zamarro!!!!, que San Valenton es el 14, y aqui estamos hablando del 7. Que "cabesica" que tienes..... :mrgreen:

6. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    juanako, haztelo mirar

7. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Cagontó, qué mal repartido está el mundo, ¡¡¿¿pues no me ha parecido ver pasar al Oscurín a toda mecha con su Prophet??!! :tonifane

Ainss qué mala es la envidiaaaa.

8. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    Retrocedes en el tiempo?!?!?!?!?! Wooohhhh!!! cada dia me sorprendes cos una cosa nueva... eres una caja de sorpresas... jajajaja

Es posible, hemos ilegalizado Pepako y yo esta mañana, en plan investiganda por el Cid. Pepako tenia vistas 2 sendas y le hemos tirado, una nos ahorra una subida cuando vamos hacia el Zubi, ademas de ser mas entretenida que el trozo de pista ese. Y la otra La verdad es que no ha defraudado, y por lo que hemos deducido tiene un par de variantes que habra que investigar. Para acabar unos Totxacs que nunca defraudan, un kalifa, y para casa que ya eran horas. Una buena mañanita, ha habido filmancia de GoPro, toda la edición la hara Pepako en poder y veremos a ver si esta vez a salido mejor que el sabado, jejeje

9. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bueno, pues es hora de tantear las posibilidades del personal, y en función de la disponibilidad, hay tres opciones:

1. Rotada con dos trialeras. De la subidoncia que nos vamos a pegar no digo ná. Llegaríamos a hora prudente a los coches (13,30 h.?)

2. Rotada intensa, con las dos trialeras anteriores más posibilidad de tirarle a una bajada que se antoja CAFRE, echándose dos bocatas en el camel y a donde nos plazca julárselos. Llegada a los coches ¿?

3. Rotada intensa, con las dos trialeras anteriores más posibilidad de tirarle a una bajada que se antoja CAFRE, y reservando mesa con mantel. Llegada a los coches ¿?¿?¿?¿?¿?

En base a lo que digan las masas, anticipo la cafrada, que dicho sea de paso tiene de todo: caminos de montaña, tramo pateanciero, trialeras 100% roteras, ambiente frío aitanero y paisaje de babero. :babas

Para la ocasión, espero estrenar :foto

Mooolaaaaaa :aplauso3

10. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    popularmente llamado el sacamocos!
    muy buen invento, pero sin un jeringazo de agua antes no hace ná!

Rots, habeis consultado el tiempo antes de planear algo, no?

11. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Juan, deja de fumarte los cañamones del canario que tienes afuera en la oficina, que te hacen perder la noción del tiempo...

Tú lo habrás visto pasar, pero él y PezPako se han pasado por el taller pa hacerme babear como un cosaco.... Fijoquesí.

Pues viendo que el nivel de cafrería y bestialidad aumenta a cada número, elijo el 5 ó el 6.... (el 3, of course!).

Como dice un ilustre rotero: "escupe, Guadalupe".

Por cierto ramonet, te vienes el sábadosabadete a las Highlands??

12. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    JR, depende de lo líquido del moco en sí, no? ;) Me parece que las velas que se le caen al pobre Vicente por la sinusoide paralela no necesitan la ayuda del famoso esprai de agua salina... Vicent, meu amic, recupérate!

Yo este sabado tengo visita guiada por Rabosa, por ai alguien no quiere rotar tan lejos y/o necesita estar a hora prudencial recogiéndose. Viene el señor Jrvidoy a deleitarnos con su verborrea y finura de trazada (vamos que mas borrico y cafre no se pué ser.... :mrgreen:) Ahora que no me lee.... pero vamos, que el sabado me veo :pistolas

Subiremos a Foradá y haremos dicha senda, clavos, la inédita bajoncia de Joan y Muertamen en petit comité...

:globero

13. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabadosabadete me toca terreno local, i´m sorry no puc.
    y lo del tiempo luego cuando me quite la chaqueta en llegar al pueblo y pueda respirar a fondo con mi napia te lo digo.:flores

14. franxus

franxus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! roteros, hablé con mi primo porque este sabado no puedo salir y le dije que si se quería venir viernes pero me dijo que rota el sábado, si alguno no rota o se anima hacer una ilegal el viernes por la tarde que lo diga a modo de comentario!

SalU2

15. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras!!!!. Es verdad!!!!. Llevo desde ayer pensado que esta semana es la del 7 en vez de la del 14. En razon ayer mi hermana me miraba con cara de "loca" cuando comentabamos unas cosas de fechas. En fin, se me va!!!!.

Zambu, mil disculpas!!!!.

Pues igual a mi se me tuercen al final otra vez las cosas, y me quedo sin rotar esta semana tambien. Y todo por el lio de fechas que llevo en mi "cabesica loca"!!!!. En fin.....

16. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, je..... Que crack que eres!!!!.

P.D.: Se me habia olvidado de darle al quote este. Ains.....

17. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    El sábado va a hacer sol y nada de viento. Me lo ha dicho un pajarraco.

De la sinusitis voy estupendamente, no preocuparos. ;)

18. zambullo

zambullo Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues genial, porque el monazo de monte es brutal. Me alegro que la totxa esa respire :cuñao.
    Y Juan, no pasa nada, pero haz caso de lo que te dice Octavio, haztelo ver ein? :deal

19. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0

y lo del frío del carajo también te lo ha dicho?

20. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    De frío nada, que nos hemos pasau al gas natural (ese que sale de ciertos ojales). :cuñao

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página