.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Te aseguro yo que a los dos minutos de empezar a subir a la Penya el Castellet, la gente no va a tener sensación de frío. :mrgreen:

La rotada, si incluimos la bajada al Bc de l'Arc y subida luego al Comptador, tendrá unos 1400 acumulados.

3. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Os recuerdo que la Carmen Sevilla tb tiene un bombo especial pa las subidas, y cuando saca una bolita con el nombre de un rotero, se escucha un trueno y ya no se vuelve a saber nunca más de él....

4. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece que aqui el menda va a dejar la petarda de los 1400 metros de desnivel para otra ocasion. En un 99,9% de posibilidades que al final tampoco podre rotar. Asi es que intentare que sea la siguiente semana.

5. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pos la verdad es que ya no sé cómo hemos quedado. :cabezazo

El caso es que habrá que subir desde Benimantell hasta Forata, pero no por pistas. Las últimas andanzas que he hecho en solitario por allá, me han servido para enlazar caminos por sendas bastante jodidas de ver... y de rotar. :aplauso3

En cualquier caso, está por ver qué nos encontraremos en la bajada del Bc de l'Arc, intentaré buscar fotos por la red, porque hace mucho que no voy.

6. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿Pero qué pasa aquí??? ¿todos viendo el fútbol? Estaba el post en la página 3.

Mal vamos, nenes.

7. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Qué fútbol? :cool:

Jose, he ido a la Universidad, pero me hubiese sido imposible acercarme a Guijarro, por eso no te he llamado. Si no puedes ir mañana, aunque no tenga que ir para allí, si quieres te la llevo yo. Ya me dices algo ;)

Pepe primo, aquí va a ser cuestión de volver a colgar los pomelos esos que te tomas para animar el cotarro... :cunaoo

8. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    El del Villa Maravilla, nen, que sacabao la primera parte y ya les ha endosao un goletamen a los guirichuelos...

No te preocupes, tron. Lo he supuesto. De todas formas, mi ruedamen está en casa de la Sección Mecánica, a ver si tiene fácil arreglo la cosa...

Se agradece y mucho el ofrecimiento, cosí. ;)

Venga, ahí va una imagen de una prima rotera:

:love:love:love

9. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Eso sí es una delantera y no lo de Villa y Torres!! :aplauso3

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    A ver si Josu puede apuntarse a la ilegal de esta tarde. Josuuuuuu!!!

Y a ver si decimos quién puede rotar por las Highlands este sábado, para ver por dónde tiramos, con tal de ir el máximo nº de roteros, se puede acortar la cosa para llegar a buena hora a los coches o a la mesa del bareto.

¿qué disís?

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi parte malamente. Al final este sabado tampoco puedo rotar. Asi es que la semana que viene intentare salir.

12. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    La mega Sección Mecánica de la Penya el Rot me ha devuelto hoy la arrueda arretrasera arreglada (il putoh amoh), así que el sábado yo bajo hasta el bancal del tío Mamella ahí en las Highlands con mi nuevo turbo-muellamen, con su posterior jamplancia a modo de tour gastronómico saboreando las viandas de la zona en compañía de un miembro adoptado como lo es el sr. Secretari. :baile

13. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Dios salve a Oscurín!!!!

:alabando :amo

Me voy a ducharme, que casi nos cierran la cantera y todo...

14. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No me gusta el toreo, pero como lo de hoy ha tenido bravura al 200%, pues...

Tarde agradable y bien atemperada en la plaza de la Mola, donde a lo largo de dos horas y media se han servido un total de tres buenos morlacos de la ganadería de Benito Pedrolas. La gente aplaudió a rabiar desde el principio, con los asomos de trazadas imposibles fruto de la buena maestría del joven Oscurín, que ya no es tildado como promesa sino de evidente figura hecha realidad. Un torero con todas las letras.

A las cinco menos cuarto de la tarde, con buena temperatura y sol descendiente que deslumbró a la zona soleada, se libró el primero de la tarde, de nombre "Magre", que salió guerrero, astuto y tajante, dejando tambaleando a un tembloroso Secre, al que le vimos con cierto sobrepeso y poco rigor en la entrada a maderas. No en vano, arrancó los primeros "uys" de la tarde, con un culo atrás encarando un sartu que provocó también el depilado forzado de una zona de cuyo nombre no quiero acordarme. Cedió la arena a Oscurín, que engatusó al público a base de suavidad en los saltos, pases de muleta desde la mismísima zona de rocas, metiendo la puntilla en forma de colosal salto desde un margen de metro y medio y posterior pasarela con perfecto aterrizaje, arrancando la petición de primera orejota de la tarde.

Pepako se incorporó a la lidia un tanto rígido, pero seguro de sí mismo, evidenció valor al trepar con todo a cuestas hasta la mismísima parte superior de la Mola, por donde se antoja, nadie antes lo había hecho, arrancando el "olé" generalizado del tendido.

Con los últimos rayos de sol los tres maestros vieron como el segundo de la tarde de nombre "Arf Arf", salía encoñado. Sucesión de escalones, losas y piedros gordos hicieron las delicias del tendido, que pidió la oreja para el trío. Y en total sombra la plaza, acometieron el tercero, de nombre "Cantera". Descomunal, un morlaco de trescientos kilos, con una bravura como pocas ganaderías del Vinalopó ofrecen. El Secre y Pepako sortearon como pudieron a muletazos a la res, que a punto estuvo de encajar una cornada al primero de los toreros, embistiendo por detrás en una zona peliaguda, arrancando gritos de estupor entre los aficionados. Oscurín remato su tarde gloria con una estocada heróica venciendo donde nadie antes pudo hacerlo: el último escalón que remató a "Cantera". Ganándose el respeto de la crítica taurina, del respetable, y de los dos toreros que lo sacaron a hombros, con la silueta del Santuario presente.

Última edición: 12 Feb 2009
  16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
  17. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    39
    BRAVO, BRAVOOOO! :aplauso3

:mrgreen:

18. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas, juas, juas......

Oscurin ya esta muy perdido. Dentro de nada, cualquier cosa, se le va a quedar pequeña.

19. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Acho, el Zam cuando se le necesita ni aparece.... :tonifane

ZAAAAAAAAAAAMMMM, cohone!!! Pronúnciate sobre si vas a rotar mañana a las Highlands o no. Viernes aún y con la casa por barrer.... Ainssss..

P.D.: bon dia, gentola.

20. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    yeeeeeeee xicons!!

Al Zambu es que le gusta eso de que vayan detrás de él. Pero supongo que aún no sabrá si curra mañana o qué.

La verdad es que últimamente andamos muy desorganizados, sin un rumbo, vamos por la vida dando tumbos, serán las post rotadas que calientan el morro, será la crisis, será que esto ya no es lo que era, será mamón, será posible. Será... :fumao

A ver si al Rotógrafo le han traído la cámara de fotos y empiezo a fotear, que tengo una monamenta del 15!! :aplauso3

Lorgüenordiah.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página