.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Jose, qué te pasa filletes? estás petao de bacilos??? :fumao

:shock:

Eso es pa dos bocatas lo menos. Nosotros cuando hemos hecho la bajada del Cid, hemos ido directamente por el asfalto desde Novelda. Para mi ir de sendas por Bateig y bajar el Cid el mismo día, o estás mu fuerte y tienes tiempo de sobra, o es una estrozahombres.

No veo porqué no sales de Elda, ¿por qué desde Novelda?

2. chorbi

chorbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

Mañana tengo idea de hacer una ilegal, con el siguiente recorrido:
    Salida desde donde sea (en principio si voy sólo desde mi casa, je, je), para afrontar la mola, previa subidita de senda rocosa a espaldas del magre, bajar la Mola desechando la cantera y llegar hasta la rambla para bordeando las afueras de Elda, llegar a los toboganes paralelos a la autovía, y enlazar con el paraje de salinetes y hacer la cronoescalada del Montaut al revés y llegada a casa.
    Calculo entre 25-30 kilómetros y unas 2,5-3 horitas de pedal. ¿alguién se apunta?
    Tengo idea de salir sobre las 15:45 horas.
    Ahí queda eso. Espero haberme explicado y que se haya entendido el recorrido, el élfico antiguo no lo domino muy bien, je, je.
    Se admiten variantes.
    Saludos.

3. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo, Chorbi. Tiene buena pinta eso, sip. Pero las ilegales de viernes son una putada. Primero, porque es el día de "hinchar el bono bici" de sábado (open de aspiradora y tal). Y segundo, que si el sábado se sale... pues eso: que se sale.

Te aviso si me apunto. Guárdate un pistonazo para el sábado.

4. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Tomo nota y... porsierto aguardarme un par de ERRES de esas pal portabikes del Saxito plis ;-)

Juanako, al final este finde también me quedaré con ganas de hacer la Silla y haré Lgunamen, pero creo que valdrá la pena el sacrificio... por las noches ya tengo polucciones nocturnas soñando con el Goleró, ayysss!! :love

5. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    No, vamos a cambiar y vamos a hacer la Arf, Arf!!!, no te fastidia..... :burladia:

6. chorbi

chorbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo se Mr. Pep, pero el único día que puedo hacer ilegales es el viernes, y de paso me sirve de calentamiento para el Domingo (que es mi día habitual de yolos with my brother).
    Como este fin de semana "rotamos" sábado, guarderé es pistonazo que aconsejas.
    Mos vem.

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Chorbi, que putada.... precisamente este viernes creo que curro por la tarde, si no gustoso te acompañaba, pero me toca hacer horas extras, que la crisis está dejándonos la tez azulada ya...

Vicent, el último día que hicimos la maxi el señor Joan y yo, salimos a las 8:30 de su casa y a las 11 ya empezábamos a bajar después de pegar un señor bocado, con fotos, música y lucir morenito en to lo alto de las antenas. subimos a ritmo tranquilo (si no recuerdo mal a 6 ó 7 km/h) y a las 12 estábamos en mi casa tomándonos unas birras y arreglando su dirección, que dijo basta. Por lo que entiendo que si salimos tranquilos a las 8 de Novelda, haciendo la variante de Bateig que será como 1-1,5h nos plantamos en la cima a las 10:30 u 11, bocado y a disfrutar de la bajada... y sabeis que los Calambres no son como yo y bajan bien :mrgreen:
    Unas cuantas fotos o videos de la bajada, unas fotangas o videos en el cortafuegos, ídem de lo mismo en los escalones del cartel rojo, senda pabajo, kalifa, unas fotos o videos en kalifa y a las 14h en Menescal... creo que no anda mal la cosa... Porque, tal y como van surgiendo las cosas, no creo que fuéramos muchos...

8. Rallon

Rallon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, haber que os parece esta ruta; de primer plato el cafe en la pasteleria, despues arrancamos con fuerza (siempre habra alguien que baje la acera y pinche), luego salimos de novelda direccion al rio guarralopooooo, y a la altura de la casa la A, giramos como se entraramos para la casa la A, pero no toqueis a la puerta, y de alli nos vamos por una senda, unos caminillos, unos sube y baja asta el clot, de ahi nos vamospor una rambla asta el final de la senda del cartel rojo, y de alli vamos a subir asta el cartel rojo, y namas bajar el cartel rojo giramos a la izquierda y empezamos la senda con yolos del 50 por cien y asi bamos enpalmando sendas y ramblas asta el califa y despues al magre. La senda el califa esta en en obras( esta sufriendo una fiebre fenasosa muy divertida).bueno esta noche vere lo me decis. Aleeeee.

9. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Alberto, te explicas como un libro abierto.....

10. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ese festival de pedales, ¿para cuando? Una ilegal??

11. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    señores, como estan las ilegales. esta es buena:
    voy con josue por la senda dels castellarets, el unos 70m delante de mi. y de repente escucho un frenazo y josue gritando. OCTAVIO CORRE VEN, CORRE CORRE. samatao digo yo. y cuando llego tenia a dos metros de el a 3 arrius como 3 miuras. seguia gritando MIRA MIRA, ¿QUE ES ESO? mientras yo le hacia gestos para que no chillara intentando sacar la camara, pero no ha dado tiempo.
    este josue es un crack

Adjuntos:

12. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ya somos dos, si quieres nos cronometramos, jejeje

Sabia decisión, tú gánate el bono-bici, bono-birras y bono-locagafalta, que te va a compensar el lagunaso.

jaja qué cebronaco el Juan-L éste!!
    Deja al primo que me han chivado que está mu delicao.
    Va Jos-L riba riba a filas!!!!

A los roteros es que nos cunde menos. :roll:

:dance

Alberto lo de la "casa A" no me ha quedado muy claro. :eh?

13. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    qué cracks que estais hechos, Octavio...
    Por cierto, dónde es esa foto?

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bufff encontrarte a esos bicharracos por la montaña es mejor que estrenar componentes. Me alegro, porque precisamente el otro día en la Zafra se lo comentaba a Josu.

A nosotros hace mucho tiempo que no se nos cruzan, y eso que dicen que el mal olor los atrae... :rasca

15. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y pensar que yo tenía que haber estado ahí, rotando de ilegal... Cagüen.........
    Yo me crucé uno hará un mes o así, subiendo al cid una mañana entre semana. Y hace unos jueves atrás, estaban los de Medi Ambient, contándolos, o así.

Octavio, tenemos algo pendiente tú y yo, y no creas que te vas a escapar.

16. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo me he cruzao varias veces con ellos, de hecho ya somos casi colegas jajaja, aunque últimamente ya no los veo....

por el foro colgué una foto en el que se veian muy de lejos, lo que pasa es que no me acuerdo ni donde.....

edito: la he encontrado, lo dificil es encontrar en ellas a las cabras jejeje, están por la parte superior central

Adjuntos:

• cabras.jpg
      cabras.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,4 KB
      Visitas:
      28
    Última edición: 26 Feb 2009
  17. chorbi

chorbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, hace bastante tiempo, haciendo pateancia con mi mujer de Rabosa a Rincón Bello, me crucé con unos, en la época que empezaron a afincarse por esta terreta. La foto está hecha de muy lejos, tirando de zoom digital. Esta hecha en Enero de 2005.
    PD.: ponerle imaginación para verlos (¿donde está warruis)

Adjuntos:

18. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima que no te hubiera dado tiempo. Hubiera estado bien darle un vistazo a esos arruis.

Ni los pajaros se nos cruzan a nosotros, juas, juas, juas.....

Pues yo no veo na en esa foto.....

19. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    jfstone, no hagas mucho caso a nuestro Juanito, que el pobre está cegato perdío...

Juanele, como te gusta todo mascadito, te mando la foto ampliada en la parte de los arruís:

20. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Jodo qué dentadura más sana que tienen!!! :mrgreen:

Lo que cuesta más de ver son los muflones, que haberlos haylos pero es más complicado.
    Josele ya me han dicho que vas mejor, a ver si podemos contar contigo mañana. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página