.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué grande esto del MTB !!!!!!

¿no hay otra este sábado? No puedo decir nada, porque.... es que no encuentro los símobolos en el teclado para expresar lo de ayer.

2. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Aquí otro superviviente. Yo tampoco sabría cómo calificar la épica de ayer... "Enduro mediterráneo bestia", esa es la mejor forma de calificar la pedazo ruta de ayer.

Miguelet, un crack subiendo, bajando (y eso que llevaba la horquilla petaica...) y fuera de la bici, y Woko, siempre es un placer rotar contigo, bribón.

Yo tb me quedé con una sensación muy gratificante cuando llegamos a los coches, como de un día completo, una prueba superada, una jornada de completa simbiosis con el monte. Aitana is different.

Lo único que eliminaría de la rotada de ayer sería tan sólo las aliagas, palabra tabú en el diccionario rotero.

....A la espera de la 4ª edición del E.M.B.
    Gracias, nens. Sois grandes, leñe!!!

3. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    18:40 de la tarde, una foto de la "Compañía".

Han salido unas fotos brutales, estoy petando el Picasa, jejeje. La crónica tendrá que esperar. :(

4. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que estas fotazas, tendría que pagar Picasa por tenerlas ahí.

Última edición: 16 Mar 2009
  5. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Juer, veo que os pegasteis una épica del 10!!!, viendo las fotos del blog reconozco un 80% de los sitios y por donde fuisteis, pero tengo ganas de echarle una mano al track para ver ese 20% restante ;-)

6. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    38
    Mi primer suisidio colectivo... by woko

Ayyyyss!! maedew, maedeww!! Y a mi quién me manda? si el nombre ya lo decía, una épica! un suisidio! pues toma suisidio! la mare que vos vaa... Señores, por fin me estrené como toca por la Aitana, tras varios intentos, en esta ocasión se alinearon los astros para poder celebrar este pedazo rutón, ya lo creo ya!... :platano

Como siempre en la ruta predominó el buen ambiente rotero y es que nunca dejais de sorprenderme, sois la repera... venga soltar paridas, hasta en los momentos más críticos cuando las fuerzas ya no acompañan, las piernas flaquean, la vista se nubla... siempre hay alguna risa de fondo, algún grito de guerra, algun comentario cómico... :ymca

Sobre la ruta, posss pese a que tuvimos que acortar y menos mal, cagontóoo! lo que subimos pero y lo que bajamooss?!?!?!?!?... La primera bajada desde el Castillo de Confrides fue un simple aperitivo para las que venían posteriormente... La bajada desde la Font de Forata estuvo divertida, al principio unos metros de pista y después sendero entrenenido con algún paso curioso.... Después la bajada desde la Penya Mulero al principio senderillo rápido, cresteando... y faltaba la bajada incógnita por el Barranc de l'Arc, tan incógnita que nos desviamos y bastante del trazado "original" pero es que nos engorilamos p'abajo y vaya pasote de bajada, yo creo que todavía me duelen los brazos, si es que no se acababa nunca, uffff!!.... Posteriormente en la bajada de la Sirvienta... iba detrás de Oscurín y os puedo asegurar oía más sus gritos que los míos por el dolor de las zarzas, dioss! cuantos pinchos juntos!... El Paso del Goleró ya no se si considerarlo bajada o qué, porque aquello no hay forma de tirarle por ningún sitio, algún tramo pero es que esas curvas aunque se hagan trialeando es que es jugarse el físico, moltal, moltal, moltal !! ... y la sorpresa final... a falta de 2 horas para oscurecer... el Sr. Rot & Roll nos salvó y encima nos regaló un peassso bajada, pero vaya bajadaaa! laaaarga! pasos técnicos, muuucho sendero, muuchas curvas y contracurvas, escalones, piedras, zona rápida, algún riachuelo... VICEEEENT ERES EL PUT* AMO DE LA AITANAAAA!! :amo :punky

Y con estas últimas palabras de agradecimiento pongo a los Rots por testigo que volveré a la Aitana, palabra de woko... amén!

Venga os dejo con algunas fotamens:

Última edición: 15 Mar 2009
  7. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Me alegra leer que hay sendas inéditas y enlaces por visitar (Ocatvio, Jag y Joandu). ;)

En el blog he colgado las 250 fotos del sábado. Voy a colgar algunas por aquí.

Estas son hasta la hora del almuerzo.

8. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos, Woko!!!!.

Ruben, en poder, te pasamos ese track.

9. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fotazas!!!.

Menudo tinglao nos montaste, Vicente!!!!. :saltarin

10. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues a mí sólo me salieron 135 fotos. Pongo aquí cuatro de ellas, reducidas. En cuanto se apague el fuego de la CPU, las pongo con mayor resolución, y os meteis en los pixeles para dentro (cuidado, que fijo que hasta las fotos pinchan).

11. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Jodo Pepe, qué fotancios!!

12. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Veo que lo pasasteis de coña. Felicidades, RUTÓN :aplauso2

Por cierto, ayer, bajando la Maxi, tuve el "placer" de descubrir a dos moteros intentando subir hasta las antenas. La parte mas ******, la del cortafuegos ese, la habían labrado y la han dejado mas ****** si cabe :malaleche Desde luego, no hay derecho. Hablando con ellos con educación me preguntaron hasta donde llegaba la senda y les dije que hasta las antenas, pero que la iban a destrozar. Se dieron la vuelta y bajaron por una rambla en dirección Novelda- Colegiales. :cursing

13. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno repito que nuestra ruta no llegó a épica pero estuvo muy bien porque abre muchas posibilidades. Pongo fotancias (muy malas, lo sé, soy penoso con la cámara, y encima son con el móvil) y track.
    Saludos

Bueno no sé que pasa que no puedo subirlo, lo intentaré más tarde

Saludos

14. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los números cantan solos.......

15. chorbi

chorbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!
    Muy buenos días trones.
    Me alegra ver que vuestras épicas cada vez dejan el listón más alto. Nunca 40 km dieron para tanto. Después de ver el desnivel acumulado, mejor que llevarse las protecciones para hacer esa ruta sería pillarse un PARACAIDAS, je, je.
    Magníficas rutas esas, que después de haberlas hecho, te dejan gravado en la retina paisajes indescriptibles, y en la memoria sensaciones que duran hasta el miercoles, dijandote una sonrisa en la cara mientras recuerdas esa trazada al límite, como bajaste aquel escalón, o la grata compañía que compartiste en aquel mágico día de buen MTB.
    Por cierto, las fotos.......de postal. Ahora, a descansar y a preparar la siguiente.
    Saludos compañeros.

16. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que son un pasote las fotos!!!!. Os hubiera gustado la pasaica.

17. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Solo voy a hacer este comentario al hilo de lo que comenta Supervaca, ya que prefiero segui saboreando fotuncias varias, y oliendo a salvia aitanera, pero quisiera hacerme eco del sentir rotero en el tema de los tracks y las motos:

La cosa está muuuuucho más ****** de lo que pensamos. Sabemos que hay moteros que utilizan nuestros track y son difundidos por la red. Y no nos mola nada el asunto. Nosotros hemos dicho basta, después de ver cómo son utilizados por la gente, así que no los vamos a colgar en cualquier sitio. El sábado pasado 5 motos de trial nos adelantaron por el Morro Gros.

Chorbi has dado en el clavo, tron. Buena tunda de piedros os pegasteis el sábado, bribones. ;)

Pepako me pone los pelacos de la tocha como escarpias esa gráfica, jajaja

ESTOY A TOPE DE ENDORFINAS, JODÍOS!!!! :baile

18. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener cuidado con los tracks y donde se ponen.

19. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Ahí está Vicent... Menos mal que nos avisaron unos senderistas a medio bajar, porque si no nos los habríamos topado bajando la destroyer de la Maxi... que ya habían subido, habían bajado y pretendían volver a subir, con lo destroce que suponía eso. Ya lo puse en conocimiento de un amigo PL para que avisara al seprona.
    Soy de los que pienso en no publicar tracks públicamente. Que los pidan conocidos por priveé bueno...

Un saludo!

20. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Acabo de tomar medidas al respecto. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página