.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Secre, el Juanes tiene prohibido venir hoy a la reunión, y si no vienes tú vamos a ser el Oscurito y yo pq Javieret hasta las 9 y media no termina. Propongo pillar unos litrillos e irnos al Javifotostudio y plantar la reunionamen allí, y de paso que nos haga unas fotancias, jurjurjur :cuñao

2. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah!!!, si!!!. Vale!!!, tomo nota!!!. Cuando salga un dia de esos lluviosos de rotada en el cual esperas que aparezca para irnos, ya te voy a decir yo!!!.

Ya te dire yo a ti botellas de agua como ese dia llueva!!!.

La llevas guapa!!!.

3. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    ¿lluvia? la última vez que salí con vosotros pintaba peor y fué un día memorable... ;-)

4. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Ahí las dao, Pacolez.

"La única lluvia que amoñiga a un rotero, no es lluvia, es herbero" Proverbio roteruelo.

5. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    ...Por cierto, curiosa la imaginación de la gente a la hora de "tunearse" la burra o sus componentes:

...Y si no recuerdo mal, esa potencia la tiene alguno de la penya....

6. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5BJGHLYEszM&feature=related[/YOUTUBE]

Di que sí!!!! :punky

Me parece que es la potencia de la Hectik, pero no es un dibujo... es un espejo lo que lleva!!!! :burladia:

Por cierto, me mola mucho tu firma.

7. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya que si!!!. Estaba la cosa que pintaban bastos!!!, y al final, acabo del dia haciendo un dia fantastico.

Pues la asamblea de majaras tenia que haberse reunido hoy alrededor de unas birras, y al final, no se ha reunido.

8. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Ainssssssss, acabo de ver la fotancia esa del Beresh en la arruisenda y me ha entrao un yoquesé que quéseyo por tol cuerpo que.... Dios, qué ganas de arruisenda!!!

I :corazon arruisendeZ!!! rulZ!! RULZ!!!!

......RULZ RECOLLÓ!!!

Pues los majaras que se han reunido no han tenido esas birras por lo agarrao que es el amo del local....

Última edición: 25 Mar 2009
  9. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Agarrao????. Me cagoentoloquesemenea!!!!. Te voy yo a decir a ti que es eso de agarrao!!!. Si te ofrecido, y luego no has querido!!!.

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Cagon la leche Juanes, invitando a la penya a birras y no me dises nada. Toda la vida dándote pecho pa que luego me salgas con éstas... maaaaaal.

Ya te digo si hay ganas de arruisenda, y de Rabosendas en general!

11. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, que sí, Secre. Ahí está el tío, con barras libres VIP, y luego, al resto que les zurzan. Nos ha hecho la 14-15.

12. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno sres..... Entonces el sábado sabadete arreamos pa Beneixama como invitados del sr. Octaviet y con más añadidos de lujo, nol?? Se va a armar una buena, xé!

Eso sí, tanto al anfitrión como al resto les pediría encarecidamente que si se puede adelantar media hora la salida para no llegar con el tiempo apretao (si no servidora se fuma un cohiba de los buenos), pos mejor que mejor.

Jueves ya y los yolos nos esperan!!!!!! [​IMG]

13. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno xicons, como quedamos para Beneixama :D ;) ?

14. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Mecagoenlaleche!!!. Aqui el tio pidiendome que lo invite a birras, y ayer me estaba comentando, que no queria verme el hocico por el sitio de reunion....

Ademas, si le ofreci birras (cosa que no quiso), fue como medio de chantaje para que viniera a solucionarme unas cosillas de antivirujos varios, je, je, je.... Que se le va a hacer, muñon que es uno en temas de informatica..... Tu me entiendes, Vicente, no?. :mrgreen:

Quien nos tendria que comentar un poquillo el tema de la hora de quedada y eso, es Octavio. Mas que nada, es porque el ya ha hecho la ruta, y controla mas o menos el tiempo que vamos a necesitar para hacerla, de ir, venir, etc....

15. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Por mi no hay problema, si para que nos ayuden tenemos que madrugar, madrugaremos!!!

¿Donde y a que hora? :boom

16. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Ahí ahíiiiiiiiiiiiiiiiii, leñe!! :baile

Punto 1: tanto a Oscurito como a mi nos ofreciste COCA COLA, como si fuésemos dos rallymanacos que acabamos de terminar una carrera... La palabra BIRRA no salió de tu boca, y más siendo palabra sagrada entre la manada rotera. Oscurincín está de testigo. (juas juas).

Punto 2: si es chantaje, pal formateo ya no acepto birra, tié que ser cenurri de las guapas, si no, te buscas a tu tía la monja esa de Calcuta que controla las calculadoras y demás cachibaches, abonico, y que te lo haga ella.

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues la hora la poneis vosotros, yo no tengo problema por madrugar. la ruta seran unas
    4h incluido almuerzo. asi que si a las 8.30 estamos dando pedales creo que vamos a ir muy bien. asi que calcular ¿a las 7.30h en la gasolinera del plati? ¿es tarde, es pronto? vosotros direis. a los que vengan por el norte a las 8.15 como mucho en el cementerio de beneixama, donde empiezan los cipreses.
    vosotros direis

18. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hubierais pedido, que mira que os dije que si queriais cualquier otra cosa. Vamos, que hay que darlo todo mascadito.

Me parece que si!!!. Ten cuidado, no sea que al final, me soluciones el tema y aun seas tu el que me tiene que invitar a la cena, je, je, je....

Por cierto, tia monja no tengo, pero una medio prima que es o era medio budista, o algo asi, si que tengo.

A mi me parece perfecto!!!. Yo soy de los partidarios de que vale la pena que sobre algo de tiempo, y si nos da tiempo, hacernos unos "tientos", a que falte tiempo y llegar tarde.

Lo malo, y no es por ser cenizo, es que el tema del tiempo, no pinta nada bien.

19. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Me parece perfecta la hora... Beneixama esta cerkita de Alcoy. Media hora como mucho...

Ruben, ya mando un mail para ver como nos organizamos porque me parienta no me kiere ceder el coche :-(

Venga, que ya tengo ganas de rodar con los roteros!!!

Un saludo.

TINO

20. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues eso Juan, que no seas cenizorro coñññño. Aunque en lo de los "tientos", por una vez sí estoy de acuerdo contigo :mrgreen:

Personalmente prefiero madrugar ya que también tengo que llegar a buena hora a casa.

Última edición: 26 Mar 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página