.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  2. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Sip, la que he marcao que he puesto "Bajal Secresh" es la que creo que acaba en rambla... La otra se bifurca incluso y se mete en la espesura de los pinos, pero lo cierto es que la zona está petá de sendamens!!

Y, cambiando de tema, decidme que sabéis dónde están estas trialeramens que ha colocado el forero DarkNest en ÉSTE post, pq son de un turronaco MARAVILLOSO!!!!!!!! Y dice que es el Maigmó!!!! :babas

"La zona del sendero es entre Mutxamel y San Vicente en Alicante, más concretamente la zona del Monegre"

NOTA:
    estoy en la silla to nervioso de ver tanta sendurria y el videaco ese, recolló!!!!!!

3. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    ****!!!, que puestos estais en el tema!!!.

4. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
  5. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    No tiene alturas porque lo he dibujado a "mano alzada" :D, por eso no se ve "na", pero puedes exportarlo a tu formato favorito (PLT, TRK, KML para el gugle, etc...). Si es para el guglerz marca en el submenú de "Exportar", abajo del todo, donde pone "Grabar todo junto", y asi te generará un único archivo KML con todos los que tengas abiertos :)

Ruben

6. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Ah, ok. Pensaba que ya habías rodao por allí y era un track de esos tuyos molones. Foy a fer.

7. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Jeje, no, no, es que no veia los caminotos de la foto por ningún lado y me he puesto con la ortophoto :cuñao

8. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bueno, me alegra decir que ambas sendas son dos alternativas de un PR, que baja directamente desde el Refugio de San Bernardino, que no es más que una cueva (la cova dels Nadalets), propiedad del Centro Excursionista Eldense. Ambas opciones se antojan por tanto "rotables" puesto que bajan senderistas, y descienden por dos laderas distintas desde los 815 mts de la Cueva, hasta la losa del inicio de la senda que va a Rincón Bello una (a 650 mts de altitud, por lo que el desnivel es de casi 170 mts en apenas 1,1 kms), y la otra hasta un altillo del camino que enlaza Rabosa con esa losa, justo antes de empezar a bajar a una cadena, donde brilla tanto la tierra por el yeso y parece que sea vidrio. ¿Os ubicáis u qué?

Edito para añadir la guía que os digo, para que os ubiquéis sobre el mapa y veáis las dos bajadas que salen en la foto. En una sale la historia del Refugio de San Bernardino-Cova dels Nadalets. Ahí van.

Por cierto mariconazis, pasarme el archivo del rar con un formato más legibles para alguien como yo de la escuela de Ptolomeo!!! jejeje

Última edición: 2 Abr 2009
  9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues malamente pinta bajar desde arriba dels castellarest, a no ser que sea por la senda de toda la vida- mañana os comento

Adjuntos:

10. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Octavio, esas últimas fotos son..... son........ :babas:babas:babas

HAY QUE ROTAR TÓ ESO, NENES!!!

Por cierto, después de las últimas lluvias parece que las sendas tienen grip, ein?

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso que comentas que malamente?.

Porque lo dices, por todas esas piedrecillas sueltas que se ven?, je, je, je.....

12. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Está claro que las fotos siempre engañan, pero tienen una pintaza brutal!!!! :aplauso3

13. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Toma "muñonico", aqui te dejo el archivo de Ruben para que puedas verlo en Google Earth!!!. Ya nos cuentas.

Adjuntos:

14. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    octavio eso es una autopista cohones jajajaja.... que va que va, pero habrà que intentarlo por lomenos no?

habeis escrito 4 paginas en un p++o dia!! pufffff que bestias

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Gracias Juan Gates!!! ;)

Pues así a simple vista se ve que son las dos sendas que estábamos comentando, y que tiene dos partes chungas. La primera la que sale desde el pico y la segunda una ladera que baja a pelo con mucho desnivel. Pero el acceso al pico parece tener poca pateancia y el final lo pinta. De todas formas a ver que dice Octavio, que es el que ha estado esta tarde por allí.

16. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que en este Post no se, pero el spameo funciona a las mil maravillas, juas, juas, juas..... ;-)

Octavio, di que eso es como una autopista asfaltada...., porque en caso contrario, y como digas que es una bajada bestia, pues me veo que vamos a tirar para el sitio de cabeza....

17. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Eso es la zona del bec del águila, alguna vez os lo he propuesto.
    La cuesta hija **** algun rot ya la subió en la kkd del 29/12/07.
    parece mentira como pasan los días....

bon día.

18. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo a esa quedada si que fui. Y creo recordar que fuimos varios roteros al sitio.

Pero si no recurdo mal, no se si habia un Post por ahi o algo, en el que se hablaba de que toda esa zona se la querian cargar para construir algo, o que ya se la habian cargado. Puede ser?.

19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Cuánta razón tienes amiga Ramonet. Siempre has dicho de ir al Picoleto, Pedro Patinete, etc. Y no lo hemos hecho. Rota hombre! y nos enseñas un día -fuera de KDDs masificadas- aquellos dominios donde la piedra es arte y el tomillo un elemento más olfativo que un Druni. Llévanos!!!

Octavio, esperamos tu comentario sobre la investigandalf de ayer como agua de Bezoya!!!!

Esta tarde me lanzo al monte, no me quiero quedar en blanco esta semana, y hay asuntos pendientes que requieren una deslomada serrana para ver si es factible...

Grande este post!!!! Mu grande!!!!!!!!

20. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Si os fijais en la parte inicial del video, justo cuando acaba de subir la "j*p*t*", se ve una zona removida al fondo... Es ahi, estan haciendo un campo de golf. Es la zona justo debajo de Les Penyes Rojes.

Lo fuerte es que en esa zona YA habia habido hace muuuchos años un campo de golf del que no quedaba nada. Pero si miras con el GE o alguna orto, todavia se apreciaban signos del campo antiguo.

Pero no pasa nada, cuando traigan agua del Ebro ya se podran regar sin problema todos esos campos de golf :cursing:cursing

Ruben

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página