.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Qué gran verdad esa, xé!! :cuñao

Bueno, si se opta por una más rotera, mirad que sea algo parecido a ésto:

....Con un interior que esté como mínimo equipado así:

La Humanidad saldría ganando, y nosotros tb, por lo menos durante una buena temporada bajando esos pedrolos....

Pues servidora igual mañana tb puede tirarle a la losa esa de la Mola, yeah!

2. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas tardes,
    Pues ha falta de saber el tono empleado, deduzco una cosa: a ramonet que le vallan dando...no?
    Estaba esperando la llamada de joz3 para quedar a probarla, que me dijo que le enviaban unas de pruebas. Si has pedido una XL para mí, espero que estés a timepo de cancelarla o cambiarla por una L en su lugar.
    No puedo estar todo el tiempo aquí en el curro viendo pasar el foro o el blog, tal y como están las cosas. A mí no me corre prisa la camiseta, tan sólo esperaba una llamada.
    En caso de necesitar contactar conmigo y si habeis perdido o borrado (no lo creo porque yo no lo haré con los vuestros) mi móvil, bien sabeis que Fran o Alberto lo tienen, y sabeis que Fran es mi vecino y por lo tanto mi dirección o a quién llamar para preguntarlo. También se pueden mandar MP´s y me llega un aviso al hotmail y me hubiera enterado.
    Joz3 si lo quieres te lo mando por MP.

Hay veces que leyendo frases se pueden dar mal interpretaciones, por eso prefiero hablarlo siempre.

Saludos

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    si le está grande a ramonet me la quedo yo

saludos desde granada (que ganas tengo de acabar la **** temporada esta de ventas, que mal que está todo)

en 2 semanas termino y al monte como las cabras

4. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Buenas tardes. Vamos por puntos:
    1. Como bien habrás leído, se me escojonció el móvil y perdí los números que tenía memorizados en el teléfono (no en la SIM), y tu número era uno de ellos. El señor rotoroll fue testigo de su muerte.
    2. En nuestro BLOG tienes la entrada con la lista completa de la gentuza que somos y las tallas pedidas. Si la lees, verás que se te ha adjudicado una L, pensando en que, aunque tienes lorcillas, aún no son de categoría 1 que equivale a la XXL.
    3. Nadie ha dicho que a Ramonet que le vayan dando ni mucho menos, pero por las circunstancias descritas más arriba, junto con las prisas por que nos lleguen pal Enduraid, ha sido imposible localizarte.
    4. Ni pajolera idea de que eres vecino de Fran, y ni mucho menos que Alberto tenía tu número, abonico.
    5. Si no tienes tiempo para ver el foro o el blog, supongo que tampoco lo tienes para ver si tienes un MP, por eso NO te lo he enviado. Y tu cuenta de hotmail, pos como que no tengo ni pajolera idea... Son 25 camisetas y no he podido hacer las gestiones más rápido.
    6. Si quieres que volvamos a ser amiguitos, me pasas el número de tu móvil por MP (y me pagas la camisetola pq ya están todas pagadas y ahora ya sé dónde vives).

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Tú mismo Ramonet.

Yo desde luego he perdido tu número junto con el de decenas de personas con el **** cambio de móvil. Igual que Josele, creo.

6. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pos éso.

Creo que bastante hacen algunos como para tener que estar pendiente de 25 personas, o de si a alguien le apetece hacerla o no. El que quiere algo o tiene interés lo dice. No hay más. Seguramente habrá más gente que se hubiese hecho camiseta porque hay amistad con mogollón de gente, pero fíjate, hay personas que viven a 500 kms de aquí y la tienen.

7. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jozete como he dicho tengo poco tiempo para Internet, y le doy preferencia al foro sobre leer el blog.
    [Ni pajolera idea de que eres vecino de Fran, y ni mucho menos que Alberto tenía tu número, abonico.]
    Se te habrá olvidado, os lo comenté el día que nos conocimos (recuerdas aquella quedada de peperush)
    [Si no tienes tiempo para ver el foro o el blog, supongo que tampoco lo tienes para ver si tienes un MP, por eso NO te lo he enviado. Y tu cuenta de hotmail, pos como que no tengo ni pajolera idea... Son 25 camisetas y no he podido hacer las gestiones más rápido]
    Pues tu no sé, pero a mí cada vez que me mandan un MP me llega un aviso a mi correo (por parte de foromtb) de Hotmail.com
    Si quieres que volvamos a ser amiguitos, me pasas el número de tu móvil por MP (y me pagas la camisetola pq ya están todas pagadas y ahora ya sé dónde vives).
    Te lo mando ya y seguimos hablando perla.
    mañana más.

8. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a los que van con sus historias y piensan "no se de que" ya no voy a salir en dos meses, pues eso, que continuen con sus historias....

En cuanto a Ramonet..., pues Ramonet, no se, pero creo que has interpretado mal alguna cosa. Los comentarios que ha puesto la gente, creo que la gente los ha puesto sin ninguna maldad.
    Pero creo, que quien ha entendido mal las palabras eres tu en este caso. Pero bueno, agua pasada supongo.

9. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    La verdad es que me he quedado un poco así no sé cómo Ramonet. Repasando las frases lo único que leo es mala baba, pero no mala sombra, como se dice vulgarmente.

Juanito, la verdad es que lo que me jode en el fondo es no rotar contigo en un mes. No podías haber hecho un cursillo on line? :-(

JF a ver si empieza la temporada de ilegales y nos ponemos las botas!!!! ;)

10. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, no habia forma. Mas me fastidia a mi.... Pero bueno, el cursillo ese, unido a una serie de compromisos sociales que estan apuntado en la agenda, pues ya veremos como queda la cosa. Aunque siempre estaran los domingos.

11. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es posible Vicente, es posible y no te lo niego, pero como he dicho es la impresión que me ha dado y que leyendo unas frases y según lo cabreado que esté uno en ese momento lo interpretará de alguna manera. Por eso las cosas de palabra siempre se entienden bien por el tono de voz.
    No es la primera vez que pasa ni la última.
    Si no era vuestra intención, y os habeis sentido heridos, os debo algo; y si lo haciais con intención... os debo menos vale?
    Esta tarde me quedo un rato más en el curro para arreglarle el tema a joz.

La verdad es que llevo 3 días desde el puente saturado de faena, to papeles y metiendo presión entre 3 o 4 jefes sobre mí.

Última edición: 16 Abr 2009
  12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Ramonet, si lo que nos vas a deber por sentirnos heridos, son unas cervezas, entonces estamos MMMMMMUUUUUYYYYYYY heridos, juas, juas, juas..... Es que tu sabes, que aqui los energumenos estos, son capaces de todo por una cerveza, je, je, je....

Bueno, en serio, creo recordar, que por aqui por este Post, no ha habido nunca malos lios con nada, ni con nadie. Creo que todos los que entramos por aqui, somos gente buena, sana, y con unas ganas locas de divertirnos, y de disfrutar de la bicicleta de montaña y del monte. Bueno, y de una buena cerveza tambien, je, je, je.... Asi es que, ya sabes, no tienes que deber nada a nadie. ;)

13. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    en cuanto llegue a elda y me estabilice un poco, empiezo a dejarle al chiquillo a mis padres por las tardes y mas de un dia le daremos caña al cid y a la mola jejejejejejejejej

14. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    deberia estar prohibido discutir por aqui. porque es muy facil malinterpretar las cosas
    ¡¡he dicho!!

15. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    oye chaval, ese tono no me ha gustado un pelo :flipa:flipa:flipa

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿a que te refieres con eso del pelo?. ¿me estas llamando calvorotas? :angry

Última edición: 16 Abr 2009
  17. -.Osc.-

-.Osc.- Osc-urín

Me Gusta recibidos:
    0
    Discrepo...

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Sin duda alguna, este post está lleno de grandes!!!! :aplauso2

Grandes cabezas, grandes mentones, grandes calvas, grandes narices... GRANDES!!!!

Y gente mu sana, sip...

19. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    No ni ná. 32,26 lerdos exactamente. :cuñao

Bueno nenes, la Enduraid la tenemos ya a la vuelta de la esquina, y mañana por la tarde a quien le apetesca, vamos a "entrenar".... Uys, lo he dicho?? Si, a ENTRENAR un poquito en la Losa, la Arf Arf, el Canteramen y cosicas desas. Entrenar, sip.

20. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    entrenaros, entrenaros q habra q ir pensando en fenasosa.............

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página