.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422

:sinfotos

2. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    ...Y así seguirá, desgraciadamente. Con las prisas me he dejao la G9 en casa... :-(

3. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimos videos, Tino!!!. Por cierto, eres una maquina!!!, telita como le tiras a las cosas!!!.

4. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Para "matarte"!!!.

5. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    ....Habló el que siempre se lleva la cámara....

Pos venga, Juan, pa que no des por saquito te pongo una fotancia del escalón que hice unos días antes, vista desde arriba y desde abajo, enga...

Tino, ACOJONANTES los vídeos. Vaya currada llevan. Están guapísimos. Enhorabuena!!

6. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, el paso ese lo conozco de sobra. Alguna vez, casi me dejo los tobillos bajando por ahi pateando, je, je, je.....

En cuanto a verlo a alguien bajar en vivo y en directo, eso solo se lo he visto hacer a Oscurin, a ti no!!!!. Lo habras hecho????, nos estaras engañando????. :burladia:

7. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Como comprenderás, querido Juanito........ Me la pela.....

.........Haberte venío!! Juas juas juas

8. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    si hay alguien que quiera rular el sabado, no tiene más que avisarme, incluido octaviet, que no se le escucha ultimamente

9. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Jodo, el día que caiga la Cantera entera me fumaré un buen Farias para celebrarlo. Recuerdo no hace mucho que alguien dijo "el que se la casque (la trialera) entera, entrará en otra dimensión biciclística".

Bueno pues ya tenemos a dos que ya podrían ser entrevistados por el Iker Jiménez. :baile

Buf, qué ganas tengo de oler a monte!!

Josele buen viaje. Ruben qué tenéis pensado hacer al final con ese Serrellazo??

JF el sábado supongo que andaré por las Highlands,,, rígido. :cursing

10. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues al final vamos a ir fijo a Serrella, no Ruben???... te apuntas Vicente?

Vais a hacer lo del Montabrer por Agres tambien o lo dejais para otro dia? Si es otro finde me apuntaria.

Un saludo.

TINO

11. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Hola a todos, finalmente este fin de semana me quedo en casita, Calderona tocan.

El que viene (9 y 10 de mayo) espero poder visitaros.

Por cierto, vaya pinta tiene ese escalonaKo, enhorabuena a los premiados!!!!! :aplauso2

12. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Eso para un rotero es para todo el día, para un Cocodrilo seguro que menos. Si no entendí mal, lo de Serrella es para mañanapor lo que para mi resulta imposible poder ir, y el sábado también, ya que por la mañana subo a Benimantell y no me daría tiempo.

De todas formas está por ver si me llevo la Yeti. Si no, me tocará dar un voltio chusquero por el Pantano (tipo lagunaso de Woko) o algo con la rígida y luego una caña al solecito en Guadalest.

Tino, llevaros la desbrozadora para bajar por el Barranc de la Canal!! :cuñao

Sobre lo de Mariola de momento no se ha hablado nada serio. Sería planearlo bien, pero me temo que hay algunos compromisos que impiden hacer una rotada de todo el día por ahora. Mañana toca bajadoncia de las buenas cortesía del Sr Pepako, saliendo desde Novelda.

Por cierto Ruben, lo que comenté de bajar por la Font Major mejor investigarlo primero andando, porque ayer vi unas fotos de la zona en barranquismo.org... así que mejor no digo más :mrgreen:

El escalonaco no parece nada en foto, pero hay que echarle un par o dos. Sobre todo porque lo que hay arriba no se ve, y también es telita!!

Venga Pacolo, a ver si la semana que viene nos puedes acompañar en la rotada.

13. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Gracias Josele...

Respecto al escalón... por donde le tiraste, por entre las dos piedras??? Porque ahi la YETI cabe justita, norl? Hay dios mío la de cosas que teneis que enseñarme el día que os haga la visitilla por ahí...

14. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Si, es para mañana... y yo he pedido bonobici de dia entero, seré un poco lastre para el Ruben, Rafa Richart y Jordi C... espero que sean compresivos... 2100 de acumulado!!! Yo no he hecho nunca tanto, ni en el trekking de marzo y eso que era en 80 kilomtros... de todas formas acabo de llamar a mi camello para que me llene la camel de ilegalidades :cuñao

Bueno, ya se que me tengo que llevar las protes y no precisamente para bajar, jejejeje... no se si tocará patear como cuando fuisteis vosotros con los de Alcoy, pero seguro que bicimontañismo hay un rato... tengo miedoooooo!

Y lo de Mariola, cuando vengais avisadme y si quereis hacer lo que hicmos Pacolo y yo... yo encantado, ya lo sabes.

Un abrazo.

TINO

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ya te digo que las fotos engañan mucho en este caso. Oscurín le tiró por los piedros de la derecha de la imagen, ya que por la izquierda hay algo de altura aunque se podría hacer. Este escalón se parece ligeramente al segundo de la Jaipalada. Pero lo malo es que llegas muy vencido a ese escalón desde arriba, y no te digo ná si bajas del tirón como hicieron éstos ayer desde arriba de la Mola, que debes llegar a él con los brazos "destrozaos".

Macho, ¡¡ni te lo imaginas!! jajaja
    Sin salir de la Mola te pasas una mañana entera sin repetir bajadas. El Territorio Rotero seguro que te gusta. ;)

Me parece un poco demasiado 2100 no??? En la épica de Aitana a Pepe le salieron 2000, y a Jose 1800, (no, perlas?), y me da la sensación que en Serrella subes mucho menos, aunque subáis por l'Abdet y el barranco de umbría que llega casi hasta el Port de Confrides.

En cuanto a lo de patear, pues fijo que pateas!!! Un primer canchal que se lleva bien hasta el pie del Pla de la Casa, y luego una pateancia más penitente hasta la cresta que te deja en la Mallà del Llop. *****, solo con recordarlo me dan unas ganas... :babas

Lo mejor de esa rotada es sin duda el paisaje. Es brutal.

Lo malo es que a esa ruta le falta una bajada final hasta el Pantano, yo recomiendo salir por el mismo barranco a través de la senda, porque aquella vez estaba imposible de tanto pino y aliaga, pero al quemarse ese trocito la cosa debe estar muy distinta ahora. Desde la salida del barranco por la trialera (con un par de tramos espectaculares), se pueden empalmar un par de sendas entre pinos y olivos que aún tengo que investigar bien.

http://www.foromtb.com/f36/enduro-mediterraneo-bestia-al-asalto-de-serrella-334601.html

Gracias por tu ofrecimiento de Mariola. ;)

16. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Eins? bueno a ver si me pongo al día en el post Verduleros del Vinalopó, porque mira que sois unas marujas spammers, la mare que va... :mrgreen:

Por cierto, algún alma caritativa que me haga un resumen de las últimas 2 semanas? es que no encuentro ninguna función "summarize" en el gugel...:pc2

17. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengas miedo, ten panico!!!!, juas, juas, juas..... Bueno, es coña, vas a disfrutar que no veas.....

En cuanto a lo de las protes, llevatelas, porque como hayan las mismas aliagas que cuando fuimos nosotros, no se te va a olvidar esta ruta en la vida!!!.

Uffff Woko!!!, hay tantas cosas...

De todas formas, te vamos a llamar la atencion, que estas desaparecido en combate varias semanas!!!.

18. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno trones, a todos sus deseo un puente repleto de pedrolos, risas, tomillamens y, como ha dicho PepeZ (mía que ma molao la frasecica), si vais a hacer bajadoncias, "PROTECCIONES (alto nivel de posibilidades de reboce)."

Uno se pira pa Córdoba a pillar lorza a base de cochinillamen, antes de que pillen la gripe chunga esa.

QUE HI PASSÉU UN BON PONT, GENTOLA!!​

:baile:chinchin:baile:chinchin:baile​

19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    ****, no sé vosotros pero yo estoy mosqueao. Qué tendrá este en Córdoba que se va para allá cada dos por tres? Acaso está puliendo algún track de la zona? Ha encontrado un manantial de Cruzcampo? Subastan Yetis?

Nu sep, me da a mi que lo perdemos pa siempre, como al Tinker Berenguélez...

A ver Nando, cómo te puedo resumir dos semanas y tres mil y pocos mensajes en breves palabras...

"Hola Fernando.

Por aquí las cosas siguen más o menos igual. Los niños van creciendo, ya traspasan la calle y cambian de manzana. Sí, sí, te sorprendería saber que casi ocultos en la noche empiezan a saltar las maderitas esas que tiene el patio del vecino. Ya ves, ¡quién lo iba a decir!, cuando iban con las Orbeas y las dinamos para cuando se les hacía de noche.

El abuelo sigue igual de cascarrabias. No para de preguntar. Ya sabes, él quiere tenerlo todo sieeeempre controlado, aunque no le importe el asunto del que hablan porque al final como siempre se queda en casa haciendo labores de marquetería.

Los primos siguen ahí a lo suyo, enjugascaos. Sobre todo el pequeño, que ahora se ha juntado con el primo de Valencia y no veas tú cómo se malvan el uno al otro. Han hecho muy buenas migas, y me da a mi que éstos darán que hablar en el barrio.

El tío del Norte sigue con sus aficiones, pero tendrías que verlo, ahora con la edad se nos está embruteciendo. Y para mi que tiene un lío con otra, pues el otro día lo sorprendí diciendo no sé qué de una tal Remedios.

Le sigue a la zaga el tío rubito. No veas las que lía a poco que le cuentan sus sobrinos. Se siente un chaval y se va con ellos, y cuando vuelve a casa te suelta que está petao pero con una sonrisa en la cara. Disfruta grabando a los primos y luego hace unos montajes del cagalse. Igual que el tío de los Alpes, al que visitamos y nos trató como solo en centroeuropa saben hacerlo: a lo grande!!

Al que se le echa en falta es al tío Gyver. ****, nada es lo mismo sin él. Desde que viene menos por casa está todo patas arriba, ya que cuando se plantea un problema, nadie sabe cómo resolverlo.

Hace poco llegó para quedarse el primo al que le mola "Camarón". Ha llegado incluso a salir al patio de los vecinos por el tema de las maderitas. La verdad es que le venía bien dejarse un poco la mili, que está que no hay quién vaya, y de paso le da un poco de cordura a la casa. Tan contento está de estar entre la familia que quiere que nos hagamos un retrato para inmortalizar el momento.

El primo de Monforte, hace lo que puede. Se le ve sanote, pero no nos ve con la asiduidad que quisiéramos, aunque ya sabes que él se pone cabezota y a la mínima que puede se apunta.

Y luego está el primo de las lycras. Es un angelito ya sabes, y de ver al tío de Valencia y al más pequeño se queda... :fumao
    Creo que le está cambiando la vida, no sé si para bien o para mal.

Últimamente tenemos muy buena relación con los vecinos. Salen con nosotros a la que pueden, y nos alegra tomarnos unos refrigerios con ellos, y ver que son de la familia ya. Incluidos los de Elda, para que luego digan que no se llevan bien con los de Novelda. Con los dos que son hermanos siempre nos juntamos en las fiestas y han venido mucho a casa.

Algunos también han hecho sus escapadas por los descampados, y es que chico, no sé qué moda han sacado ahora con eso de los palets...

Los primos de Alcoi como siempre. Gente sana de las Highlands, qué te voy a contar a ti que no sepas!!, maquinando y proponiendo visitas a sus casas que son preciosas por cierto.

A los del Sur de Valencia también los vimos, y hemos quedado en hacernos aquí una gatxamiga y allí una paella.

Y mención a parte merecen nuestros familiares de Canpau. Qué alegría haberlos conocido!! el encuentro fue como una película de sobremesa!!!

Y yo pues nada, aguantando que no es poco, hace poco tuve uno de mis achaques y mira ahora estoy que ni lo uno ni lo otro, no sé si quedar con el tío o con el primo, si me duele el hombro o la vejiga, pero bueno no me quejo porque me van a hacer abuelo y chico, tú sabes lo bonito que tiene que ser que tus nietos hagan lo que no supiste hacer tú?

Bueno Nando, cuídate tío, y escríbenos de vez en cuando, que así no perdemos el contacto. Que estos crecen muy rápido y a la que estás, ya se han hecho mayores...

Un abrazo.

PD: Te dejo una foto en la que salen algunos. El primo haciendo del tío Gyver, por cierto.
    PD 2: De las primas, tías y abuelas mejor no te cuento nada. Bastante tienen las pobres con aguantarnos..."

Última edición: 30 Abr 2009
  20. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver enduvelerdos :D :D :D
    La ruta de mañana, bautizada el Serrellazo, no serà igual que la que hicimos... El recorrido previsto (si sus quereis sus paso el track), es: Beniardà - Abdet - Port de Confrides - Pla de Borrell - Megabajada a Facheca - Famorca - Castell de Castells - Coll de Castells - Beniardà.
    Por eso sale ese desnivelazo en tan pocos km.
    Nos falta por decidir (sobre la marcha), si salimos de Castell de Castells o desde Beniardà. Y también veremos sobre la marcha si hacemos la bajada de la salida del Barranc de la Canal.

Ruben

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página