.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    El 18 de octubre.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    una pregunta a los que vais a riopar?, ¿como lo haceis para dormir?. ¿esta bien montado aquello?, es una de las que tienen que estar muy bien.

3. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos duermen por aburrimiento, otros necesitan de algún barbitúrico adicional, otros prefieren el sexo intenso..... el resto prefiere revolcarse en la cama intentando digerir el quintal de carne ingerida..

Coñas aparte, se busca uno un alojamiento. No hay, que yo sepa, un "pabellón habilitado" ni nada así.

4. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    juan. se esperaba la participacion del "mejor jugador de futbolin de todos los tiempos" pero no va a poder ser. montanejos me llama

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Los roteros tenemos un piso franco en un pueblo alejado del rallymaneo de Riópar. Así salimos a dos terneras por cabeza y como ya nos conoce la juventud del pueblo, nos aceptan en el bar a la hora de los copazos, jajaja ¡no es broma!

Para los que se queden aquí: el 18 es la Marcha de Guadalest.

Xiconets, el sábado llueva o truene, se mantiene lo del Despenyador, no?

Josele, qué es eso de 3 semanacas de vacances?? aprobaste alguna oposición?????

6. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros tenemos una casa en un pueblo cerca de Riopar. Y lo tenemos bien montado, porque nos alquilan a un precio mas o menos fijo, independientemente de la gente que vayamos. Asi es que no tenemos ningun problemas en ese tema, porque siempre tenemos alojamiento.

Y por lo que preguntas, la Marcha es de las mejores (si no la mejor) que he hecho.

Eso si, las buenas comidas, copichulas y el buen cachondeo, nunca faltan!!!.

Ein???.

Por supuesto!!!, hay que intentarlo como sea. Ademas, ya he comentado que esta semana tengo que intentar "mojar" dos veces.....

Vicente, que "...Se supone..."

7. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Por mi encantau.

De momento no me he presentao a ninguna, pero 3 semanacas (además de esta), sí que me quedan, sip.

Gran verdad esa, y en un pueblo donde no llega el tufillo a rali y se come como DioX:

Luego nos pegamos unos plis-playses y unas horas antes de ir a por el dorsal, hacemos unas sessions de Dirt urban:

Recogemos los dorsales (algunos no pueden resistir la emoción y les saltan las lagrimillas...) :cuñao :

...Comprobamos que los dorsales (y pectorales), sean los correctos:

Y entonces después comienza la concentración con sesión cubatronik:

...Concentración que NO es para la marcha del día siguiente, sino para la liguilla futbolinera de después de los cubateZ (obsérvese los caretazos de entrega total):

...Y ya a la mañana siguiente, unos se levantan con una sonrisa, mientras que otros quieren dormir más:

Y allá estamos, peleándonos por los primeros puestos de la salida!!!:

...Y aquí una simple panorámica que demuestra lo MUY ENSERIO que nos tomamos la competición:

Rediós, qué ganas tengo de ir!!!!!

8. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Genial Jose :-D

Qué panzá reir y sin haber desayunado todavía jejejeje

Seguramente se os una "la otra Spicy" a verlas venir. Sobre todo después de la foto de los pectorales...

Skullman :rocker

9. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Juanito tío, que no se te vuelva a ocurrir dormir en pelotas!!!

Jose me has tocao la vena, sip...
    Espíritu rotero rulZ! :punky

10. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que buena cronica!!!.

Perfecto!!!.

Y tu como sabes que estaba durmiendo en pelotas????. Agggggg....

11. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ako, otro quote como ése y de verdad, de verdad, que pedimos tu baneo. ****, tan difícil es eliminar las fotos cuando le das al Quote????

Los cebrones ilegales éstos han tenido suerte y todo con el tiempo, las sendas de Crevillent estarán de lujo.

Bueno al tema con lo del sábado. Ayer estuve dándole al mapa y si os soy sincero, la subidoncia que nos espera es de ***** y medio. Subimos hasta el Portell, y luego nos esperan casi 500 metros de desnivel en unos 3,5-4 kms. La mayoría de ellos con el firme lleno de melones en forma de piedros. Lo digo porque no abuséis esa mañana mucho del "Secre dimisión!".

Aunque claro, todo compensa, lo mismo que hemos subido antes, lo bajaremos después en 1,5 kms, aunque llegamos a una cota más alta por lo que el desnivel es menor.

Luego Mossén Francés no? que dijo Jag que no lo conocía, y dependiendo del horario se puede hacer una Ermita-Solana Matà para acabar de endorfinar.

Veis bien salir del Hotel? es que saliendo de Rabosa nos tiraremos mínimo 2 horas y pico subiendo. Aunque bien mirado, se pueden ir enlazando sendas hasta Rabosa mismo.

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede intentar.......

Pero no te aseguro nada..... :mrgreen:

Intentaremos contenernos con lo de "secre dimision". Pero de todas formas, si en algun momento te pitan los oidos, entonces ya sabes por que es. :rolf

En cuanto a lo que comentas de la ruta, pues yo soy partidario de salir desde Rabosa, siempre y cuando de tiempo a hacer la ruta completa. Mas que nada, por tres razones:

1º. Si llegamos y el terreno no esta en condiciones, pues nos damos un almuerzaco de la leche!!!.
    2º. Digo yo, que siempre es mejor subir al principio, para luego bajar. Y no el tener que bajar la bajada de la Ermita, para luego tener que acabar subiendo para llegar al hotel de Cati.
    3º. Si acabamos en Rabosa, pues siempre nos puede dar tiempo a hacernos unas cervezas en el bar una vez acabada la ruta.
    Aunque pensadolo bien, esta tendria menos peso, ya que en el Hotel de Cati, tambien podemos hacernos esas cervezas si se tercia.

A que son convincentes las tres razones????.

Otra cosa, en esta ruta que planteas, creo que se toca alguna zona de investigada. Hay peligro de tener que llamar al 112 o de llegar a horas intempestivas?. Es por avisar con antelacion, ya que me conozco lo que suele pasar.... :cuñao

Última edición: 24 Sep 2009
  13. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Me parece bien lo que propones.

Lo del 112 espero que no, lo de horas intempestivas... te lo podías haber ahorrado porque ya lo sabes, jeje.

No sé lo que podemos tardar, pero hay una buena subida, una buena bajada, llegar al Francés y bajarlo y después Ermita y Clavos. Como todo en la vida.. depende. Pero vamos, no es ningún rutón laaaargo, pero yendo roteros ya se sabe :dance

A ver, esos cebrones ilegales: FOTOS!!!!

14. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    El francés estaba hecho un mierdo la vez que lo bajé, hará cerca de un mes. Los de las DH lo tienen TRI_LLA_DÍ_SI_MO...

Y dado las lluvias monzónicas que dan pa'l sabado... que vayais bien de provisiones! y de ruedas nuevicas con tacos pronunciaos!

Vicent, que hay de lo tuyo? ;)

15. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    De lujo??? Comentábamos que por lo visto, entre semana la Carmen está en Madrid haciendo el rodaje de Cine de Barrio, pq por allí ni se ha pasao y encima de tanto grip que había, parecía la Bajal del Juanaco. Brutalmente fácil. Se echa de menos un poco más de tierra suelta y tal....

Sinceramente.... Yo hacía unas senduquis y al bar de Rabosa a reponer fuerzas pal domingo. Tomalpolqlo.

Si vamos a hacer subidoncias de 2 horas pa llegar to petao a casa y mañana subir a la Casa de Dios.... Tomalpolqlo²

Así es que si se trata de trallamenta de sábado y luego domingo marchoso, yo me voy a almorzar con Tender pa que me cuente novedades y tal, atajo de ralimanes!! Tomalpolqlo³

Servidora NO se ha llevao la G9 por si llovía, así que NO ha habido cameramen, pero me he arrepentido pq nos ha salido una mañana de pelotisquis, y allá arriba había unas panorámicas que lo flipaX. :foto

16. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Ah, se me olvidaba: como hemos llegao allá por las 12 del mediodía y después del poco buen sabor de boca que nos ha dejao el Santino, teníamos monazo y Javiolo y servidora hemos tirao pal Magre. Hemos echao un vistazo al nuevo proyecto que tiene entre manos el Oscurín y luego el Rotógrafo le ha tirao a la trialera, la escalera, la pasarela y el segundo sartu. Todo le ha salido a la primera y al pelo. Una máquina, tú.

Rotógrafo rulZ!!!

17. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    "Mariquita"!!!

"Mariquita"²!!!

"Mariquita"³!!!

18. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Eso Juan, ya te lo diré en los Calares cuando petes como una chicharra por culpa del poco, malo y ningún "entrenamiento" que has tenido, así que ahora desfógate bien que ya te llegará la hora, ya.... Jujá! :cuñao

19. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con lo del sábado, "me bajo". Y si el domingo está feo, pues "no me subo".

Las cosas son ansina.

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿piensas atacal el despeñador por levante? :toilet mejor me callo.
    por aqui mas facil

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página