.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DHANKO

DHANKO Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Aquí sí que se respira ENDURO del bueno!.Esto está que explota,jejeje.....

2. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
  3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    wow!, ¿donde esta el migjorn?. suena a que esta muy lejos.

4. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Jeje, lejos? Al contario, es la montaña que hay justo detrás de Xixona (entre Xixona y Tibi), cerca cerca, y alta alta :)

Ahi esta Tibi y al fondo el Maigmó desde la cima:

Ruben

5. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
  6. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Jeje, Juanako de ahi creasteis el apelativo de ruta "Suicidio Colectivo"... todavia no me explico como **** hicisteis la subida por donde nosotros bajamos ayer. Teneis que repetirlo, pero en el sentido adecuado, ;) :D

7. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tremenda fotaza!!!!.

La verdad es que yo tampoco se como subimos por ahi. Pero bueno, se que subimos, je, je, je..... Lo que pasa es que hay un "loquito" que se llama Vicente, que siempre nos malva, y nos lleva a esa pasada de lugares!!!.

Aunque vosotros tampoco podeis hablar muy alto, porque vaya rutazas os pegais tambien.

Eso si, lo de "suicidio colectivo", creo que fue "inventado" por Woko.

8. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bon dia, me temo que este año tambien me quedo sin riopar :malaleche

9. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    :comor:comor:comor

Pero qué has hechoooooo??? Tas metío en la jaula de los leones de un circo o algo?? Mare meua!

Lástima no poder venirte a los Calares, cawendies. Lleva cuidao, tron, y mejórate pronto (y las protes que no falten nunca hasta pa ir a por el pan).

Bueno, veo que el finde ha sido productivo, roteramente hablando. Esa pedazo rotada en Beneixama con Octavio gandalfeando y el reparto de lujo en filas tuvo que ser brutal. A ver pa cuándo la próxima y allí estoy el primero! Y luego el sr. Tenderín con su nueva y lustrosa Spicy 2010, yeah!!

Yo en los madriles me lo he pasao fataaaaaaal fatal (los 3 kgr. de lorza que he ganao fijo lo justifican). Vorás tú los Calares este finde.....:mrgreen:

Rubén, pedazo de fotones tas espolsao en el Migjorn!! Qué recuerdos. Lo que sí sé que nació allí fue el apelativo de "Enduro Mediterráneo Bestia", y sobre todo a raíz de ésta foto:

Bon dia a tots, tropa!!! :eek:la2

Última edición: 13 Oct 2009
  10. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    ***** Martin, tanto tiempo sin leerte por aquí y ahora al ver esas fotos...

Bueno, la ****** debió ser minina, así que seguramente todavía cabe dar gracias de haber quedado en chapa y pintura, dolorosa, pero recuperable. Un abrazo muy grande. Los Calares se repetirán al año que viene, eso es lo de menos. ;)

Ruben, lo nuestro fue duro de coj*nes sí, pero lo vuestro no se queda para nada corto. Axavo pedazo empujing le metísteis amigacho!! :eek:la2

Creo que lo ubico todo, pero te voy a preguntar algunas cosas, si no te importa: la pista de la Carrasqueta a Vivens la dejásteis para pillar el camino roto que baja y sube después hacia la Martina (compensa o qué?); Martina y cresteo (para mi duro tanto en un sentido como en otro, en el que lo hicimos nosotros se ven las bajadas más ciclables que en vuestro sentido; la subida a la Penya Migjorn la dejamos pendiente pese a quedarnos el último repecho, ya que era diciembre y el día acortaba, de hecho llegamos sin sol a los coches; y luego de la cima veo que seguísteis el sendero que va por la carena de la sierra con sube-baja, ¿crees que compensa más que volver a bajar la última subida a la cima y luego girar a la derecha por el corral de no recuerdo el nombre?, es que veo más sube-baja empujen-estrujen-bike ahí...

Luego Roset y porteancia hasta la Llibreria (debió ser duro también).

En mi opinión, la ruta más "asequible", sería Carrasqueta-sin llegar a la Martina-trialera de la Llibreria, Roset, porteo y muchos tramos de bici hasta la base de la cima, subida a la cima, y vuelta hasta Roset por donde veníamos, de ahí por la senda de la Carrasqueta. Cuándo la hacemos???? :mrgreen:

Vuestra hazaña merece un :clap enorme, y una reverencia como siempre :amo SOIS GRANDES!!!

El sábado estuve de investiganda en solitario por Aitana, viendo tramos de senda inéditos, unos más perdidos que otros, ya colgaré fotuelas.

Bon dia xicons!!!

Joseleeee, fotos de esas looooorzaaaaaaasssss :eek:la2

11. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    no me hableis de lorza, que llevo 3 semanas sin tocar la bici, cenando tarde, mucho y alguna copa que otra....

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Martin!!!, que punt*da mas gorda!!!. Espero que no sea grave, y que te recuperes pronto!!!.

Jose, a ver si va a ser mas facil saltarte que rodearte....., juas, juas, juas.....

13. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Martin... creo que no nos conocemos en persona... pero eso da lo mismo... da rabia perderse rutas que tienes ganas de hacer por culpa de contratiempos como estos (que me lo digan a mi... este verano :crybaby ). Que te recuperes pronto y bien.

Un saludo.

TINO

14. DHANKO

DHANKO Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0

15. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    **** Martín, como ha sido eso? Te enganchó algun Toro en la trialera de los "idem"?

Vicent, te contesto a tu preguntas:

Te puedo asegura que ni punto de comparación. Hasta el Cabeçó Redó es todo ciclable (donde os pegasteis la supersubida de la foto). Luego hay un par de tramos muy cortos no ciclables y la subida final desde el Collado donde esta el cruce de senderos, que es la pateada más larga, pero vamos 15 minutos o algo así.

Lo hicimos por cambiar de recorrido, ya que la pista de Vivens la tenemos muy vista, y la verdad es que no esta mal, tienes una subida pero no es larga ni dura y la bajada es por una pista muy rota que es bastante divertida. En poder te remito el track (a que direccion de correo?, porque creo que la rotera no la mirais mucho).

Jeje, lo dudo mucho... En nuestro sentido es casi todo ciclable excepto dos repechos cortos.

Cuando te envie el track le das un vistazo. Realmente volvimos a bajar a la misma senda (la que vosotros subisteis) pero por una alternativa muy guapa. Estuvimos tanteando la posibilidad de bajar por la senda que va por la U pero la parte inicial era muy ****** incluso andando (la gente bajaba "arrapapeus"), así que por la carena bajas hacia un collado pero luego a la izquierda vuelves a salir a la senda "original".

Casi todo ciclable. Eso si, duro y alguno iba ya muy cansado y le tocó empujar más de lo debido, pero realmente es casi todo ciclable.

Te puedo asegurar que "eso" es muuucho más Suicidio y os perdeis lo mejor, la bajada desde la Cima hasta Xixona, todo sendero sin parar. Unos 5 km de senda brutal y la llegada es mucho menos "suicidio", te lo aseguro :D :D, fes-me cas :D :D :D

****, :clap 8) ... me ruborizo :D :D, aunque la ruta la diseño tal cual la hicimos Jordi C. que es un monstruo (el lunes se fueron a hacer otra mini-investiganda por Almiserat y Rotova)
    Cuando querais repetirla me sumo de "cherpa", eso si, en el otro sentido ni de coña :eek:la2 :pirat

Eso eso, para nuevas "épicas Aitaneras" :D

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    animo martin, en cuatro dias como nuevo

17. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    martin, aunque no te conozco, animo y a recuperarse!!

18. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias a todos por los animos, la verdad es que fui un golpe bastante duro por haber me confiado demasiado en la bajada. por suerte no me rompi la clavicula que es la que mayor parte se llevo. bueno mañana voy al medico y hacer todo lo posible para estar en riopar el dissabte.

saludos

19. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Oppaa! Martin, si eso no es ná pa un chicarrón del norte de los nortes ;-)

Ánimos xiquet!

20. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya nos comentas como ha ido todo mañana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página