.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Tras ver las fotos, definitivamente es la senda que subimos pateando una de las veces que afrontamos el Morro Gros. Bajarla tiene que estar muy guapa, si. Te va a salir una ruta pedrolenca bastante interesante.

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues nada nenes, si no os coincide apuntaros este sabado, sólo hay que decir una fecha y au!

Saluteisons!

3. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio, este sabado toca ruta por Alcoy.

4. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Como te dije ayer antes de dar por perdido el tema de enviar los videos, por el megaupload puedes pasar archivos muy gordos... solo hay que tener paciencia para subierlo si tu conexión es un poco lenta. Lo digo porque cuanto mas material haya mas guapo va a quedar...

Hombre, a mi me gustaria subir al Montcabrer y bajar o bien por la Cresta y luego putisendas o bien subir al punto geodesico y bajar por la senda que bajamos y que te deja en la Foia Ampla y hacer Txeca y putisendas...

Y ya se lo que me vas a contestar :burladita

Alguna sugerencia????

Molaria que te vinieras el sabado... aunque el domingo esta Onil con el CEA, norl? La de Onil kiero hacer la del día 22 porque este finde ademas me era imposible rodar domingo.

La verdad es que para ser de movil te saca unas pedazo de fotos... y eso que son en movimiento.

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ¿que pasa tino? ¿que subiendo hasta la foia ampla no es suficiente? :risa

6. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sea lo que sea, seguro que quedara arreglada la ruta.

7. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    A ver, a los alcoianos y demás gente gandalfuncia. A ver qué os parece esta opción de una ruta muy similar que hizo nuestro Pepako.

8. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo es que como llevo bici de rally si no subo mas de 1200 metros no me mola... pero tranquilo que luego bajamos por la pista :mrgreen:

Octavio, vienes, no?

TINO

9. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    uf! la trialera que baja por la cresta es la de "les penyes monteses"????? me acuerdo de un pasito que tiene su miga....

lastima que no podré acompañaros, la cosa promete ;-)

10. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Minuto 1:13 :mrgreen:

Comando Xe- Montcabrer on Vimeo

11. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    :comor:comor:comor

RedioX!!!

Tino, polfabol, llévanos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Hard, tú vienes, nol?

12. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeah !!!!

Joz3 ha posteado mi track. ¿algún gandalf de la zona tiene algún comentario? Cierto es que yo iba un poco engañado, pero algunas de las sendas, sobretodo la que baja del Pico Moncabrer hacia Serelles, estaban muy poco pisadas...

13. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    El track que habeis posteado esta bien, eso si, no sube al pico. El recorrido seria bueno, a gusto de consumidor: Bc. Cing - Mas de Mariola - Mas de Prats - Foia Ampla - subir al collado de Saleretes y bajar por el otro collado de nuevo a la Foia Ampla - Caminet de les Punxes (el que pasa por la Font de Julia y dels Bassiets) - Coll Sabata - Talecó de Dalt - Putisenda "normal".

Mis sugerencias:
    - Lo de subir al pico o al collado del pico, mola, pero ya sabeis que yo opino que por ahi es mejor pasar en "petit comité", digamos alrededor de 10 como mucho. A Tino ya se lo he comentado, de momento no nos ponen problema en pasar por ahi... pero es Mariola, y en teoria las sendas estan prohibidas. Si no damos motivos para que se pongan burros, mejor, y puede que bajar por ahi un montón de gente junta sea un buen motivo. A parte de la pateancia que hay que hacer, aunque creo que eso no os importa :D :D.

Como modificaciones, pues se podrian hacer sobre la marcha dependiendo de la cantidad de gente y la hora que se haga. Por ejemplo el camino que esta marcado después de pasar el Mas de Capellans, esta chulo, pero es un bucle que hace perder tiempo si luego se quiere llegar arriba del todo.

Y como os veo bastante "engorilaos" a todos, quizá se podria cambiar la bajada del Coll d'En Sabata a Talecó de Dalt, por una "Putisenda + (plus)", más una "Superputisenda" y remontar para hacer la "Putisenda normal" o la "Light (o Fast) ;-)". Lo digo, porque seguro que la "Superputisenda" os entusiasma :D :D :D...

Ala, ahi va el ladrillaco.
    Ruben

14. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo, sinceramente, el élfico alcoyano, ni papa. Pero eso de "superputisenda" ma llegao a la patata, Rubén. Espero que Tino lo tenga en cuenta (y tú si vienes, of course!).

15. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya sabes que yo los sábados lo tengo muy mal, hice un gran esfuerzo para poder acompañaros esta semana, dos sabados no puedo.

Para mi, creo que estais tramando una ruta algo larga, pensad que Tino para a mirar todos los caracoles del camino, y ahora que tiene como reto saltarse todos los saltos que encuentre a su paso, a las 4 no estais en Alcoy ni de coña.

16. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Estaba escribiendo lo mío y he leido lo que ha puesto Ruben, no lo voy a quotear para que Hardpower no se meta conmigo... jejeje...

Ale que voy...

Ya he visto el trak...

Varias cosas... para subir lo mismo me da que subamos por donde el trak de Pepako, que en el Pla de Mariola llega al Barranc de Prats por una zona que yo no he ido nunca... yo siempre giro a la derecha y subo por ahi hasta Prats... lo que digo yo es mas corto pero supongo que subes mas... lo de Pepako no lo conozco pero Ruben estoy seguro que si... luego mas o menos es igual hasta bajo de la cima (Pepe, lo siento pero no subiste hasta la cima, te quedaste por asi decirlo en el cuello)... yo propongo continuar hasta la Font del Pouet (hay un poco de empujing menos Pacolo que ahi empuja poco, jejejeje) y de ahi ya es ver por donde kereis bajar...

Opcion A: subir hasta punto geodesico (porteo de la burra) y bajada por una senda/trialera muy guapa y divertida que nos deja otra vez en Foia Ampla... luego bajar por la Txeca y salir justo bajo de Capellans... aqui tocaria subir hasta las putisendas... no es mucho pero hay que subir. Es la opcion mas divertida por asi decirlo, pero luego como he dicho hay que subir un poco.

Opción B: no llegar hasta la cima y bajar por les Penyes Monteses... es la mas cañera con diferencia... a mi me gusta mucho pero es cañera, turrón-turrón... la ventaja: que te deja en las putisendas directamente :)

Opción C: la que mas o menos comenta Ruben, es una buena opción que no habia contemplado y puede molar... para no enfadar a la administracion subir hasta la altura de la Txeca, hacer esta y luego dirigirnos a las putisendas y hacer un par de ellas... putisenda plus of course seguida de la superputisenda (Joz3 te va a molar ;-) ) y volver a remontar un poco y hacer la larga o la light y como colofon final y si da tiempo la bajada de les putetes y una nueva que nuestro amigo David que seguramente nos acompañe ha abierto hace poco...

Ruben, yo sinceramente prefiero Txeca a Carrascalet que es lo que decia Pepako que fue engañado y que estaba poco pisado... es muy bonito pero un poco rompepiernas, no?

Quizas esta ultima opción si vamos a ser muchos es la mejor de cara a que no nos llamen la atencion... y tambien pensando que quereis putisendas pues veo una idea estupenda hacerle un par de pasadas...

Mira que te gusta la droga dura!...

Tu que ves mas guapo por la cresta o por donde bajamos aquella vez desde el punto geodesico hasta Foia Ampla y luego la trialera Txeca

Iba a poner ese mismo justito... tengo que decir que el escalon tenia su miga pero desde que Hardpower y su cuñao se lo han bajado tantas veces lo han dejado en un simple bordillo de acera :mrgreen:

En eso estamos... si la ruta esta os la tengo preparada desde hace mucho... el único tema delicado es el de siempre... ya lo ha dicho Ruben

Como todo se puede ver sobre la marcha segun cuantos seamos y el humor del grupeto se decide... pero bueno, no esta de mas que cada uno diga sus preferencias...

Y hasta aqui puedo leer :whistle

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    esta tarde he visto la maquina de enduro perfecta.
    iba por el camino que une el abeto con los toxac, que tendra unos 3m de ancho. y apenas a un metro de mi, de entre la nada veo salir un arriu volando (pero literalmente)
    ha cruzado todo el camino por el aire y ha hecho una recepcion perfecta. de verdad aun estoy temblando del susto.

asi que voy a ver si me da tiempo a domesticar uno para el sabado, y me lo llevo a las putisendas. "os vais a enterar de lo que es saltar"

Última edición: 3 Nov 2009
  18. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    El comienzo que propone Ruben me gusta! El caminet de les punxes ya he dicho que me pone mas la Txeca aunque luego has de subir... es verdad que hay que pasar por Capellans que ultimamente estan un poco "burros" con que es su propiedad cuando es una via publica... y Ruben, el caminet de les punxes es senda :burladia: no es por malmeter, jejejeje cierto que esta muy chulo pero esos sube-bajas me matan!

Yo a Ruben lo tengo siempre en cuenta porque su experiencia es un grado y nunca falla con sus propuestas...

No seas exagerao... no veo para nada una ruta larga... es mas la propuesta de subir "hasta mitad" de Mariola y hacer un par de pasadas a las putisendas... :babas

19. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    De cuando has dicho que era el recorrido del arrui? :-D

Octavio, vente y te enseño a una Remedyos que igual te gusta ;-)

TINO

20. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    tino a esa remedyos que se ha ligao tu hermano ya le habia echado el ojo yo.
    pero ya se sabe, siempre eligen al que mas dinero tiene :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página