.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues estan muy chulas tambien...

2. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo creo que están chulas.

3. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    el escalonaco ese tiene pinta de ******, yo he estado muchas veces arriba pero siempre solo, y nunca me he decidido. Igual viendolo hacer a alguien delante...

en las fotos parece que alguno va a hacer el salto de la rana jejeej

4. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues JF, menos Tendero y yo, el resto le tiro todo el mundo. Vamos, y te puedo asegurar, que si hubieras estado, tambien le hubieras tirado al escalonaco.

5. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues aparenta más cagaleramen... me recuerda un poco al de la Font del Regadiu, y ese da mucho respeto...

6. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto

7. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    La primera vez que hice el Cartel Rojo iba intentando seguir la estela de dos mandrilacos de cuidao: Josele y el Beresh, solamente los seguía por el olor rotero que dejaban en cada pino, así que me encontré el escalón ese tan mamón de golpe, le tiré por el centro sin nadie a quien seguir y estuve como un rato cayendo desde arriba... caí de morros y me quede sin respiración. Estrenaba las protes ese día, menos mal.

Las dos o tres bajales posteriores por la misma trialera del Cartel me lo pensé, pero a la que hacía cuatro fui mentalizado siguiendo la trazada de Josele y... me di cuenta que no tiene nada!!! :saltador

Es más, está chulísimo. Es el prototipo de "cul arrere". El siguiente escalón era más ******, hasta que algún iluminado lo rellenó de piedros y ahora se ha quedado en simple bordillo.

Nenes, planificamos la Alcoyanada para dentro de un par de findes o qué? Os la debemos!! :rasta

8. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Tienes que catar una Maxxi, Rubén. Te gustará.

Pues, muy a mi pesar, siento decirte que "alguien" se ha entretenido sacando los piedros y vuelve a estar "supermanable". Te lo digo de buena mano pq el sábado iba el primero y, tras bajar el primer escalonaco me encontré ese de golpe y casi me lo como con pataticas...

Sí polfabol!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saltador

9. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Aiamshurr.... digooo... que estoy seguro... que me estan haciendo efecto las pastillas del inglés :rasta :rasta

Venga, ir proponiendo fechas que el calendario esta apretadillo. De todas formas, no "debeis nada", eh, que aqui todo se hace por gusto, no por "debe haber":tonifane:cerveza:cerveza

Ruben

10. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    De aqui un par de semanas... entiendo que el 28, norl? Bueno, precisamente ese sabado estaba planificado hacer una "MikeAttak" que Ruben seguro que os lo explica mejor que yo, pero resumiendo es una especie de descensillo en "plan no competitivo" aunque si se toman tiempos y hay hasta trofeo a la piña del día y todo, jejeje. Yo por mi parte he reservado en la Fenasosa con Pacolo y cia... Josele, no te habias apuntado? Pero bueno, lo de reservar es lo de menos porque con una semana de antelacion creo que lo puedes cambiar para otra fecha. Pero lo de la MikeAttak en principio si que era ese día... que por supuesto podeis venir pero no es ruta, se subiria en remonte con camión o algo parecido pero no lo sé porque nunca he hecho ninguna... Ruben si lo puede explicar mejor.

El domingo siguiente, día 6 si que hemos quedado con los TOPABAJO para hacer Plans para bajar por la Cresta y el comentado escalón del Regadiu (tirale primo que no tiene ná :vampire ) y Ull del Moro (si de da tiempo) ... si kereis coincidir con los compañeros del pink side se puede montar una gorda, jejejeje

Y a partir de ahí no hay nada previsto... si la intención es putisendas (si polfabol)... mejor despues del puente :saltador

Cuanta razón Ruben, cuanta...

11. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues aún no, pero creo que voy a esperarme a ir con toda la tropa rotera...

12. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Que tiene que ver una cosa con la otra???, jejejeje

13. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    :lool

nosotros al final, contando a Tino, hemos confirmado 8... asi que plazas deben de quedar... ;-)

Sea como sea, si teneis pensado ir, no os durmais mucho que en cuanto empiece el frio se pone muy fea la zona del barranco del caracol (rocio=barro=madera embarrada=galletón).

Ah! y cuando vayais todos me apunto!!!!!

Última edición: 17 Nov 2009
  14. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    tienes razon pacolo, yo por eso me estoy esperando a ultima hora, no sea que venga el frio de repente o llueva.... si luego no hay plazas pues me joderé, pero no quiero reservar ya para que luego caiga una tromba de agua o nieve o algo de eso y se me fastidie la mañana

15. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pero los caracoles no salen cuando llueve??? :comor2

Tino, a mi eso de irnos de putisendas me pone, y si es después del puent-ako mejor.

Me roto, oigan!

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pero no habiamos hablado de cerrar la fenasosa para los de la terreta? (dios mio, jamas hubiera pensado que yo iba a decir esto)
    de momento si el sabado hay grossenmorren mapunto, y si me lo permitis sus subire por un sitio nuevo

17. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Tonces no te apuntas a Onil? Lo digo por ir haciendome planes para este finde, que en Benidorm teníamos estrenos bicicletiles y no se porqué barrancos se iban a tirar para probarlas :-D

Skullman :rocker

18. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Si yo no es por mi... es por la bici que me lo pide a gritos... yo tripito con los roteros, eh?

Jose, si llueve o hay al mal tiempo te guardan la reserva para otro dia :whistle la Fox TALAS 36 esa te lo esta pidiendo a gritos :rasta

Entonces, va bien para el 12 de diciembre, sabado?

Octavio, que tal tu lapierre con la PIKE tuneada esa?

19. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    skull ya sabes que a onil tengo muchas ganas de ir, la peña el vino tambien se va al carche. pero este sabado me apetece rotar una barbaridaz

tino las primeras impresiones de la tuneada, de lujo.

20. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    tino, dejame que la ruede un poco que aun esta casi sin estrenar por culpa de un virus intestinal... si la semana de antes veo el tiempo de cara, supongo que me harán un huequecillo.....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página