.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Todavia estamos esperando esa crònica fenasosasera ;-)

2. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Y vosotros que liasteis Ruben?. Porque no creo que os quedarais en casa quietecitos.....

3. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    He visto las fotos y leido los mensajes del sabado... mucha razón, una retirada a tiempo siempre es una victoria...

No hay mucho que contar... y no voy a ser cansino con eso... esto.....

CUANDO TENEIS PENSADO IR LA TROPA ROTERA???​

Para apuntarme, digo...

En resumen, divertidisimo día que te permite enseñarte mucho sobre la bici, saber donde estan tus limites y ver lo que te queda por aprender...

Me sabe mal por PaCoLo porque siempre que se decide a tirarle al cortado del DH6 voy yo y le corto el rollo, jajajajajaja

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=K8292S5BQ_Y[/ame]

Resultado: pequeña inflamacion en el dedo anular y chapa y pintura... 2 días mas y como nuevo...

Las fotos de mi hermano...

El resto...

Álbumes web de Picasa - Koki - 20091128 Fena...

No se si Pacolo tendrá alguna mas de las suyas... donde por cierto, lamentablemente hubieron dos que acabaron con la clavicula rota :-(

4. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Nada, una pequeña rutita por la zona:
    Crònica de la Transmontcabrer

Y donde esta vuestra crònica que comenta Tino? En los posts, o me he perdido alguno o no la he encontrado :-(... Por cierto, las fotos, como siempre, chulisimas, pero es que claro, teneis rotografos "pofesionales" y "amateurs" :)

Ruben
    PD: Editado: Jeje, buen rebolcón Tino :D :D :D... menos mal que sin consecuencias.

Última edición: 30 Nov 2009
  5. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Los Fenasoseros tambien lo pasamos de muerte, lastima que todo se empaño por los dos lesionados, los dos estan bien y con ganas de volver (fueron dos caidas tontas que acabaron de la peor manera posible).

Tino volvió a hacer de las suyas, ja, ja, prometo que a la proxima probaré con el cortadito de marras, ja, ja, ya tengo claro que el truco es hacerlo sin haber visto antes a Tino ;-)

Josele, me acordé de ti en las mesetas, estoy a puntito de pillarles el rollo, el DH1 es disfruton a mas no poder.

Estaré atento por si al final os animais a montar el Fenasosa Rot Day... ;-)

Por otra parte, veo que vosotros tampoco lo pasasteis nada mal, eh....

Por no hablar del los Alcoianos Transmontcabrereando...

6. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    tino engorilao! ¿aun no has llegao a tu casa y ya estas pensando en volver?

jajajajaja, me alegro que no fuese nada

7. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Personalmente, hasta que no pase una temporada o unos meses, no quiero tentar más de lo normal a los "rebozamientos", que no hago mucho, pero algún biberón si que me curro. :mrgreen:

Chulas las fotos Koki!!!

Pepe ayer estuve viendo la próxima emboscada. La Penya Grossa pinta muy bien para bajarla, ya veremos subirla, pero creo que para una rotada completa habría que estudiar la posibilidad de meter el PR que va de la Canalosa a la Penya la Mina. Estuve viéndolo ayer y pinta bien subir a la Penya la Mina por la umbría para luego bajar la solana, pero el enlace hasta la Penya Grossa no lo veo claro. Creo que no estaría mal hacer una sesión de visualizamenta conjunta. No?

Le pillé envidia al Pepako este sábado al verlo con su amortiguador duro, así que menda se va a lanzar a la aventura buscando atajos y caminales con su Sunn este puente por las Highlands.

8. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Mirando el blog me hago una ligera idea de por donde os metisteis... pero se agradeceria un trackecillo de esos para estudiarlo ;-) :-D.
    Por cierto, me parece vislumbrar que queriais acceder al pico del Maigmó desde su cara N-O? Pero esa subida no es una via ferrata? No si se os va la pinza... jajaja... En fin, quizá por el balcón de Alicante si se pudiera subir :)

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    las fotos de tu hermano guenisimas, y del estilazo que que tienes para bajarte de la bici no coment :aplauso4
    pues el sabado vi a woko comprando EPO en el decarlon. ¿por que seria?

pacolo aunque ese piloto sin duda sea 1000 veces mejor que yo, ver una stumjumper me anima. lo otro desgraciadamente no, espero que se recuperen pronto

10. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ferpecto, Rot & Roll. Lo vemos en tener un rato. La Peña la Mina tiene un par de sendas a la derecha del segundo canchal, que desde GE parecen..... despejadas de vegetales. To será aproparse un día. Lunes de puente...... investiganda con Vicente. :machineg:

Última edición: 30 Nov 2009
  11. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Mesetamens rulZ!! Ganas tengo de catarlas! El DH1 empalmando con el DHX es cañero total.

Ahora sólo queda ver pa cuándo se alinean los astros roteros y podemos subir para allí...

Por el balcón de Alicante nos dijeron que era mucho más viable subir, pero es que el rotero es muy cabezón, y basta que le digan "por ahí no" para, automáticamente, apetecerle a más no poder. El rotero, digamos, es desobediente por naturaleza, jejejeje.

El track supongo que lo tendrá Juanele, pq el resto no nos llevamos el GPS (aunque me arrepentí de ello, todo sea dicho).

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Ruben con la pachanga!!!. Si os llegais a poner de verdad, no quiero ni pensar que es lo que os habria salido....

Y los Fenasoseros, pues que decir, que veo que os lo pasasteis de narices!!!. Espero que la gente accidentada, se recupere pronto!!!.

13. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    En poder, lo pongo. Aunque no creo que valga mucho, ya que hubo gran parte de pateo en esa zona, y no se si marcaria el gps.

14. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Sacado de "":

15. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Por cierto, Pacolo, quienes fueron los lesionados? Alguno de tu tropa que yo conozca?

16. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0

17. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Creo que no los conoces, fueron Alex y Agus (en ese orden). Fué mala suerte, ya que ambos se cayeron en la zona mas plana del DHX (Agus pasando por al lado de las mesetas y Alex despues del caracol).

Esperemos que esto no los desanime y que pronto esten disfrutando de la bici.

18. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Vaya, pues espero que se recuperen pronto. También es mala pata, pq la zona donde comentas que cayeron no es especialmente complicada...

El sábado andaba yo comentando a algunos roteros que hicimos tramos en la ruta del Maigmó más chungos que los de la Fenasosa, así que no vaya a pensar nadie que Fenasosa = oxtiones.

19. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno es saberlo... cuando te subes? el diviernes? el disábado? :whistle

Si hubiese comprado EPO habría acabado la ruta Octaviet, nada al final cayeron algunas cosillas para la Sra.Wokomola y punto pelota, pero como tú dijiste, siempre se pica algo. En lo referente a la ruta, servidora empezó el TransMontcabrer pero tuvo que coger un atajillo por les Penyes Monteses para no llegar muy tarde a casa, además de tener que atender un parto en medio del Barranc del Cinc, la familia crece... :shock:

Ale, mañana martes... ya queda menos pal diviernes :mrgreen:

20. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Mmmm, Pepe, a la "derecha" te refieres al Este? si es el Este te digo ya que está bien ******, hace un puñao de años lo hicimos una mañana post-bufa en Els Pomares, y no veas tú si sufrimos.

Lunes ******, primo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página