.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tienes intrigadísimo, Juan. Sobre todo, por la convocatoria que has puesto.... :lool

Llevaros dos pantalones para mañana. Se puede liar parda. O apardalarnos.

2. chorbi

chorbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Octavio, que habrás hecho con la rodilla ...

Seguro que todavía despides el año sobre la bici.

QUE TE MEJORES COMPAÑERO.

3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    algo decente seria que al bajar del cid nos tomaros unas birras. call me si se tercia
    gracias chorbi. espero que lo despidamos juntos

4. Rotógrafo

Rotógrafo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre señor Octavio...a recuperarse a la orden de YA!!!! Señor si señor!!!!!!:badair:badair

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Chorbi, ¿cómo andas de lo tuyo?

Aúpa Gandalf Octavio!!! que se note que eres de Bilbao, digo del Bilbao!!!

Magcmoreno, voy a tratar de explicarme bien para evitar malentendidos. En primer lugar, nos alegra que te guste el rollo que llevamos, es más, te invitamos a participar cuando quieras en una rotada.
    El tema de los tracks es un asunto un poco complicado. En este foro hay versiones distintas y supongo que todas o casi todas válidas. Nosotros las respetamos, de igual forma que nos gusta que se respete la nuestra. El caso es que empezamos a colgar tracks muy elaborados en nuestro blog sacados de rutas por Alicante, pero empezamos a notar uso y abuso de los mismos de una manera que no compartimos: por parte de vehículos a motor, por grupos numerosos, etc, así que se decidió vetar el acceso a ese apartado.

Nos gusta trazar sobre mapas, dejarnos los ojos en horas y horas de Google Earth y Sigpac, "perder" mañanas enteras buscando enlaces, realizar acercamientos en coche y pateadas buscando tal o cual enganche... todo con tal de conseguir cerrar el círculo y completar una buena rotada, como es el caso de la que comentas.

Pero esas rutas están hechas a la medida nuestra. Me explico. A todo el mundo no tiene porqué gustarle portear media hora la bici al hombro por terrenos incliclables, o bajar por sitios muy complicados y PELIGROSOS. Esa ruta contiene todo eso y además es para todo el día. Y no solamente éso, conviene conocer alternativas de escape en caso de urgencia.

Pero lo más improtante es que las cosas se están poniendo difíciles para la bici de montaña, y corremos el riesgo de quedarnos sin jugar en espacios tan frágiles como Aitana.

Yo no te voy a dar el track, pero sí te invito a que me mandes un MP cuando quieras, para hacer la ruta contigo. Espero que lo entiendas. ;)

Última edición: 4 Dic 2009
  6. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Suscribo todas las palabras de Rot & Roll, y en caso de animaros, os acompañaré de nuevo en tan esforzosa pero gratificante aventura (espero que las aliagas hayan mermado, porque si no.... vamos a tener que tirar una mañana con podaderas en la zona).

7. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    para eso estamos rot para spammear un poco

8. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier ruta que hagamos Pepe, sera decente.

Si diera tiempo, cuenta con ello.

P.D.: Otro que se apuntaria a repetir lo de Aitana. Pero controlando un poco la hora, que la otra vez, casi nos toca llegar caminando, ya que no habia luz de sol.

9. magcmoreno

magcmoreno SAN CRISPIN MTB

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Hola, gracias de todos modos, llevas mucha razón en tus palabras, os seguiré la pista y la próxima vez que vayais por esas tierras intentaré apuntarme a vuestra expedición. UN CORDIAL SALUDO y a seguir ROTANDO!!!!!!!

10. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Serás bienvenido, Magcmoreno, y te esperamos en este rincón de spameo masivo levantino.

La ruta de hoy ha sido clásica, Zubi + Totxak, pero con tintes nuevos. Carmen ha puesto un par de "fotomatones" en la senda del Zubi, que como te despistes, te tira el retrato y te puede salir caro. Luego, el "señor de las patillas" se ha descartado su XT Shadow, y ha conseguido "reducir" peso a la Hectik drásticamente ( y por consiguiente, a su bolsillo). Sabaterzábal mirando nuevas bajadas a barrancos, desmelenado y el Profesor Zubizarreta escribiendo algún capítulo más de su libro: "Me agarro al palo de la escoba, y to bueno".

En fin, que el viento casi nos hace darle a la seta de emergencia, pero luego se ha portado y nos ha salido uno de los mejores días que recuerdo en el cid en cuanto a temperatura. Se alzanzaba a ver hasta más allá de la isla de Benidorm. Hasta el Primako ha aparecido por el Zubi, preparando su retorno, con mochila y bastones de andar (qué daño están haciendo las leyendas del Maigmó y sus cables....).
    Como siempre, de lujo.

11. chorbi

chorbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues más lento de lo que esperaba. Ayer viernes tenía cita en curas para que me quitaran las grapas y, a pesar de que está cicatrizando de maravilla, el tajo que me hicieron es "masa" grande, y por evitar que se pueda abrir la herida, me las han dejado hasta el miercoles que será la nueva revisión (ya me estoy encariñando de ellas).

En fin, estas cosas, es mejor que vayan despacio, pero bien, para que no se alarguen más de lo deseado. Gracias por el interés.

Por cierto, tu respuesta al compañero Magcmoreno, ha sido exquisita, elegante, explicita y más que amistosa, y así lo ha entendido él, como no podía ser de otra forma, felicidades a los dos por seguir demostrando el buen rollo que existe en el mtb.

Saludos trones.

12. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El día que la repitamos con Magcmoreno te vienes, y verás como la Reinona esa que montas no quiere volver para casa.

13. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Pobre Magmoreno, anda... pasarle por lo menos el waypoint de la Ucraniana... :mrgreen:

14. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco Chorbi. Recuperate bien primero, que ya tendras tiempo de montar en burricleta.

Bueno, como va el tema del puente?. Por lo poco que se mueve esto, la gente tiene que estar saliendo sin parar.....

15. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente está entrenando, Juanele, que sólo habemos en el foro "los relajaos". Déjalos, ya les salpicarán las piedras cuando tronemos y que se "joan".

16. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Macho estáis mu mal... entre la entrada del Rotógrafo en el blog y el "entrenando"... no sé si esto es el hilo rot o el consultorio sentimental de la mula francis.

Menuda jodienda la put* garganta!!! par un puente bueno que había, voy y no rasco bola. Ni a la sierra he podido ir aún. :(

17. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primo: telefono inoperativo. No sé para qué lo llevas o es que pasas de mí. Este tema había que tocarlo. El rotógrafo ha sido poseido por algo, y quería asustarlo con alguna trigalera sorpresa mañana, pero me voy sólo ante el peligro. ¿habrá que hacerle un exorcismo a base de cocas a la pala y vinacho de la terreta mañana?

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pepe perla, el sábado por la mañana me subí a Benimantell, me dejé el móvil en casa (enchufao, cosa rara), hace un rato he vuelto a Novelda para que me vea el médico (tercer pase de pastillacas, para cinco días más), y veo en casa que tengo tropecientas llamadas perdidas, y digo yo... si siempre lo tengo apagao ¿¿para qué me llamáis?? :mrgreen:

Estás por aquí o andas de ruta comercial por la Terreta? Un café antes de volverme a las faldas de Aitana?

PD 1: Me ha dao tiempo a ver al Zambu, ya me ha puesto al corriente de lo del día 19, es para echarse a tremolar, norl? :fumao

PD 2: Lo de Javi... no lo arreglan ni cuatro pases de pastillacas de las que a mi me han dao.

19. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ***** con el rotografo, a rabosa desde novelda, con un par! jajajaja

hoy he hecho un poco el raliman (mas fotos aqui)

20. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo, Jfstone. Tanta foto en el aire, vamos a tener que sobrenombrarte "El águila de Loma Badá".

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página