.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Rubén, me pasaron un track de la primera que hicisteis por alli y lo tengo pendiente.
    Rot, y esta esto aquí al lado... Yo la montaña alicantina la conocia de los Rallys de coches con mi hermano. Una vez hicimos con Ruben, Gary y Rosa la del Pas del Contador, aun recuerdo la subida por pista a ver quen petaba primero y las aliagas. El domingo supongo que bordeamos ese paso. La interminable trialera desde la casa rural de piedra despues de la comuna budista es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    El Contador queda entre la zona de los budistas (Sanxet) y la bajada desde el Penyó Mulero (el pico plano después de la subida fuerte). Hace un par de meses le descubrí una senda que baja en sentido Sella, y que te deja al principio de la subida-bajada de las aliagas (Sirventa).

Si te digo la verdad Javi, la bajada desde Sanxet, que es bestialmente guapa por el sitio en sí (con el Salt con agua ya es la rehostia), fue una escapatoria que utilizamos porque se nos iba el sol, en realidad íbamos a conectar con otro sendero por otro barranco, que está chulo, pero no tanto como éste. A veces arriesgas y aciertas, pero la mayoría de las veces no, jeje.

Os queda aún por conocer Serrella. Si Aitana es bonita, Serrella es simplemente un trozo de Picos de Europa a 15 kms de Benidorm, a pequeña escala. Quien ha ido sabe que la comparación no es exagerada, sobre todo si pillas niebla.

A ver qué día te vienes de rotada, que hace mucho que no te vemos.

Va, que me he animao, unas fotillos de Serrella de este verano.

Por cierto, alguien sabe algo del Primako?

3. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    joé! el woko está en todas las gordas!

pasada de fotos!!!!

4. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    mi querer track. pol favol

Última edición: 9 Dic 2009
  5. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    si, la verdad es que nos ha gustado y mucho. la proxima vez te avisaremos cuando vamos para alla y si tienes tiempo nos preparas algo.

sip, las p...as aligas siguen ahi haciendo de las suyas.

6. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente, Vicente......

Que recuerdos!!!.

Lo vimos el otro dia por el Cid pateando con unos amigos. Nos comento, que queria volver a apuntarse a algun tinglao pronto. Y tambien nos "dio vidilla", ya que se saco de bajo la manga una bota de vino para deleite de los presentes!!!.

Woko es que sabe donde esta el tinglao, y no se suele perder ninguna!!!.

No digas la palabra ali*gas, que me da repelus!!!.

7. Primako

Primako Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia esta por aqui, aunque me han dicho que se esta amar***nando.

Te suena esto Vicente, acaso has pasado alguna vez? jejeje.

Un saludo gente y un fuerte abrazo a todos.

Adjuntos:

8. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Primako, que vas mal. Que esas son sendas de bajada en borricleta. No nos las erosiones con los palillos esos, que luego se producen derrapancias y hay codazos por llevarse la caja de Cuétara.

Tino: no podré ir a Alcoy. Y desde luego, el park ese de la Font de la Salut, si es como lo he entendido, tiene unas bajales que te quitan el hipo.

Saludos a todas, so ralimanes.

9. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo por h o por b todavia no he podido hacer la del Cim del Benicadell, si he ido por el Benicadell pero la cima se me resiste...

Vaya, Vicente... si que me sabe mal porque tengo ganas de volverme a juntar contigo... lo primero es lo primero... todavia quedan 3 días... si es por si no vas a estar en forma despues de estar varios dias Ko (que es lo normal) no te preocupes que yo no estoy precisamente hecho un toro.

Pues tambien hubiera estado bien Pepe... pero com dicen por ahi... hay mas días que longanizas...

Es lo que hicimos este domingo pasado haciendo Els Plans primero y creo que los TOPABAJO quedaron bastante contentos, jejejejeje

Por lo que veo no seremos muchos así que se puede preparar cosas intenresantes... cima del Montcabrer, penyes Monteses... tu que dices Pacolo? Por donde bajamos? Por les Penyes hasta Collao Sabata o desde la Cima hasta Foia Ampla + Txeca y putisendas... :babas

10. pacolo

Me Gusta recibidos:
    104
    yo prefiero les penyes (aunque haya que portear 5 minutillos), pero las dos alternativas me parecen muy buenas ;-)

¡a ver si se animan estos roteros!

11. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno, yo como ya dije ayer, si algún rotero me acompaña, arreo pa los turrones alcoyanos pero sin pensarlo. Eso sí, sólo, muy a mi pesar, no iré.

Así es que, con que algún rotero diga la palabra mágica (y no es "plis-play"), podéis contar conmigo, que le tengo unas ganasssss quepaqué...

P.D.: Primako, déjate las pateancias y reincorpórate a filas, recolló! (y tráete la botavino esa)

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que voy a Alcoy. Asi es que por ahora somos dos. Josele, no te me amoñigues a ultima hora, que te caneo!!!.

Bueno, ya comentaran el resto la evolucion de la patilla y el resfriado.

13. pacolo

Me Gusta recibidos:
    104
    Juan, ¡¡¡¡menos mal que estas tu poniendo orden!!!!

14. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me informan que ya está a la venta el último equipaje rotoendurero, sobre todo para los acompañantes que no hayan rotado asiduamente con la penya últimamente. Aquí os dejo una foto de uno reparando un pinchazo:

También os comunico que se van a hacer unas jornadas de convivencia estas navidades de modo análogo a las preparaciones de los cachorros de perros de caza (*).

(*) = para el que no lo conozca, se suele salir casi a diario a juguetear con los cachorros con una pistola de fogueo, soltando de vez en cuando una "flamerá" para que los animales le pierdan el miedo a las detonaciones y que luego no salgan despavoridos en medio de la jornada de caza, en nuestro caso, que queden "fuera de track".

(**): Juas.

15. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Suscribo todo lo que dice PepeZ. Sin ir más lejos, aquí otro testigo gráfico de un rotero reparando un pinchazo:

La cosa no está pa bromear, nenes....

16. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    :meparto

Lo mal que estamos pero qué bien nos lo pasamos.

Tino no es porque "cague blanet", es porque tengo un bujero en la gola (literal), tan gordo o más que las cubiertas de Devesa o el Rotógrafo. No es plan de colgar ninguna foto, pero acojona un poco verme al espejo. Lo veo francamente mal, y leo cima del Montcabrer y la trialera esa Txeca o Eslovaca, y me pongo peor.

Primako, so palillero!!! esos palos no sirven para nada si no llevas la borrica en la otra mano, ¿o es que te pesa la bolsa... del bocata? jeje
    Ponte potente que en nada estamos haciendo bicimontañismo por Serrella, aunque sea como excusa para meternos una buena olleta en la Venta el Pirineo otra vez.

17. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Je, je, je..... Muy buenas las fotos.

Pacolo, es que ultimamente, esta el patio un poco alborotado!!!.

18. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues Oscar al final tambien parece ser que se apunta. Asi es que seremos 3 al final. A no ser que haya alguna novedad de ultima hora.

19. pacolo

Me Gusta recibidos:
    104
    Vicent, echa un trago del Notubes y vente p'alcoi!!!!! :meparto

20. pacolo

Me Gusta recibidos:
    104
    Confirmados Diego y yo, Tino metele caña a la ruta que vamos con ganas....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página