.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Maxxi1, Maxxi2 y Maxxi3, Jf. Contamos contigo, nol?

Última edición: 20 Ene 2010
  2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ya sabes que llevo 3 semanas intentando rotar, y esta hay un pequeño problema, que es la media fiesta en Elda y me parece que va a ser dificil dejar al chiquillo, porque los abuelos se piran de almuerzos, desfiles y comidas.... Si no puedo dejarlo, me tocará volver pronto, igual me subo con vosotros y luego me bajo rapidamente

a ver si puedo, que tengo ganas

3. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    *****, pues nos lo pones a güevo: nos vamos a la Media Fiesta!!! :-D
    JF no jodas. En tres horas seguro que estamos arribota del todo. Con nosotros seguro que te sobra tiempo. :mrgreen:

Bueno, parece ser que a alguno le parece poco subir hasta las antenorras del Cid desde la misma almohada de casa. Enduro is dead, hay que joderse. :roll:

ME ROTO DESCOMUNALMENTE!!!!!!!!!!!

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    vicente, mas ganas que yo no tiene nadie, voy a intentarlo. Si no, es que a las 10 y media tendria que estar en casa y eso no es plan

5. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Passssa ná, Jf. Te explico el plan: quedamos el diviernes a las 20 h., salimos de cervecillas, empalmamos con la soparrangarranga, nos hacemos unos plisplayses & dansines con musicota a cargo de Dj. Kuan-ako, vamos pa casa, nos cambiamos, allá sobre las 5 y media empezamos a subir. A las 8 estamos en la cima. 15-20 min. para reanimar al personal que se encuentra entre el umbral vida-muerte, otros 30 min. para almuerzo (el que se dé prisa podrá pegar una becaeta), nos vestimos de romano y sobre las 9 estamos bajando. En 30 min. bajal efectuada, besitos de despedida y aún te habrán sobrao 30 minutajos pa ducha + kiki rápido con la señora.

Planazo del 15. :fumador

6. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que ese plan le gustara a JF, Jose.

Vicente, segun dicen, el enduro ha muerto, je, je, je....

7. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    :whistle:whistle:whistle

Adjuntos:

Última edición: 20 Ene 2010
  8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Esa bajal serrellesca debe ser chunga, por no decir macabra, a la izquierda de la fotaca sale otra desde el mismo pico. Finde que viene Highlandero Josh? sisisisisisí di que sí primo!

JF, lo venía a decir porque por desgracia nos cuesta mucho llegar arriba, con lo que dudo que a esa hora ya estemos abajo. Otra cosa es que nos acompañes al menos subiendo. ;)

9. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Baja desde los 1161 m. hasta el camino que nos dejaría en los coches y que está a 833 m., uséase, la friolera de 328 m. en tan sólo 851 m. Toda una arruisenda. Cuándo vamos disís?

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Se puede empezar desde el mismo pico de arriba (en unos mapas pico Serrella y en otros Recingle Alt) a 1359 mts, y llega a la altura que dices (estoy mirando el mapa eh!). Lo bueno es que si subimos de nuevo desde el pueblo de Benassau hacia Serrella podemos terminar en la trialera que nos desvirgó a Woko y a mi, donde partí la bici. Aquel día nos pudo, pero creo que sí se puede hacer, y a más de uno de vosotros me gustaría ver por allá. El final podría ser una buena olleta en la Venta el Pirineo de Confrides.

VAMOS EL SÁBADO QUE VIENE U QUÉ?

Josh, me has puesto palote!

11. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    L'Alt del Alt, li diuen a la xicona....

No sé si debería llevar a mi 575 allí... Es territorio maldito por lo visto... Lo que me ha puesto palote a mi, aparte de la impresionante bajal, es que iríamos cresteando por senda, y eso de crestear, desde mi época punky me pone muy mucho.

Sería una ruta de éste tipo, más o menos (sujeta a variaciones para evitar pisteos innecesarios, clarostá):

Adjuntos:

12. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues fíjate que a la derecha de la superbajal se marca la otra senda más factible. Ruben tiene un track de Jordi, y en su día ya recomendó esa opción. La bajal antiYetis es la que sale donde pone Les Bardals.
    Josele, las estadísticas están para romperlas!! o quizá no debería utilizar ese palabro? jeje

13. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Uf, uf, uf... Me pongo brutísimooooooo!!!

Adjuntos:

14. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    En la última foto se ve el comienzo de la senda de bajal... No digo ná y lo digo tó....

15. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bon dia tropa, joze lleva me ahi que tiene una pinta brutalllll.
    aqui os dejo unas fotitos de ayer por la tarde bajando la senda que tanto os gusta.

16. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Bueno, pues en aparecer Ruben por aquí si quiere que comente esa bajal. Aunque yo sigo diciendo que merece más la pena la otra alternativa que va casi paralela con Zs y mucho desnivel también, aunque el cresteo es el mismo. Aunque ese track que has colgado Josh, es senderista, así que... ROTERO!!! juas juas

Martin esa senda es una joya, habrá que ir cerrando fechas con nuestro grupo hermano de Xàbia, más que nada para que vayan pescando los bogavantes del paellote, jejeje.

Maxi Rotera a la 1, Maxi rotera a las 2...

17. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    ...Maxxi rotera a las 3! Adjudicao!

No pasa rés, cosí. Llegados al punto donde se bifurca la cosa, unos que arreen por la bajal zetosa y el que quiera por la otra. Yo quiero catar esa, que me pone palote muy mucho. Que se note que somos multiétnicos y multiséndicos.

..Y tú lo has dicho, es track senderista, así que, por ende, rotero tb. Viva el duatlón!

Última edición: 21 Ene 2010
  18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Josele, pues te voy a tener que seguir los tacos, así que tiras por donde quieras. Si no le viene bien o no quiere la tropa el sábado que viene, lo dejamos en "pendientes".

Podíamos hacer una buena grabancia con las cameramens este sábado bajando las antenorras, no? Es posible? Me he propuesto grabar tomas fijas con la cámara mía.

19. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Por mi parte, a mi sí que me gustaría tirarle a las Highlands el próximo disábado. A ver la gentola qué opina...

Y con respecto a la grabancia, ya tenemos vídeo de la Maxxi, pero como tú dices nos podríamos currar uno con tomas fijas y bien chulo. Juanele, te llevas la cam?

20. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Albricias. Tiempo ha que se propuso eso. Incluso yo he llegado a ir con dos cámaras.

Lástima que este mismo sábado tengamos petadas las 2 G9.................... para una vez que se propone hacer algo con vistas a la galería.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página