.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola jf stone.. donde la has pillado? espero no ser indiscreto cuantos lereles??? tino... en cuanto se me lije un poco más la tomshon me la cambiuuuuuu. REALMENTE ES PURO PLACERRRR? juas

Tino: no les cuentas que baje como una bala el Montcabrer con mi rockhopper del 2001 y frenos v-brake XT???? jajaja. menuda partida de radios pequé ese día y con el agua congelada en el camelbak....!

2. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Si quiero... :mrgreen:
    Croquetamos dentro de unos días, que tengo otros compromisos familiares sorpresa por las tierras del Ozú y visitas varias playeras y bla, bla, bla... pero se sacará tiempo para el/los gran/des evento/s ;-)

Octaviet, tu méte la xunder esa, que a mi el segundo día me pasó esto por el Plans y nunca mais, pero cadascú es cadascú :comor2 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=98257&page=268

3. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas

Rot al final me pille la Nevegal 2.1 delante y la Blue Groover detras (hasta que se gaste) y luego estoy entre la Minio o HR 2.35, o pasar la Nev. 2.1 detras y poner una ...... no lo tengo claro la verdad, ya que el terreno que suelo pisar es tierra de granito en diferentes grosores, trozos de piedras o enteras sueltas, placas, o polvo de arena en la zona de pinares junto con alfombras de agujas de pino o prados tanto todo seco como mojado o todo junto y tambien toco zonas de suelo calizo o pizarra asi que como ves un poco de todo, ( en este enlace se puede ver el tipo de ruta y suelo por el que monto http://www.areabiker.com/foro_ciclismo.php ) A, por cierto, en estos momentos en canal peso 97Kg ( segun el medico me sobran 20Kg) lo comento por si interviene mucho a la hora de saltar y tumbar.

Sobre el tema de la tija pija me falta un poco para recuperar pulmon financiero (como dice un amigo) pero mirando un poco, de la unica que me hablan bien es de la KS (con remoto) y estoy viendo la Rock Shock, Woodman, y si sale alguna otra o modifican las ya esistentes tanto en peso, tesssnologia ooo precio a la baja ya que cada vez estan saliendo mas, asi que no se seguro por el momento.

Ayer sali con la burriquita ( la llamo Kukri ) y a pesar de que al final solo pude montar unos 45 minutos pufffff me encanta, y no se, pero parece que pide mas y mas y......... Con los saltos me da miedo ya que me estoy animando y no tengo mucha idea asi que ya veremos como termina todo

Saludos

4. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    jfstone, no te arrepentiras ;-)

5. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Con lo que pesas y si no eres muy fino manejando la bike (vamos, discipulo de PaCoLo) yo nevegal 2.10 detras ni de coña...

Un saludo.

6. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Porque no nevegal 2.1 detras? y cual me recomiendas?

Saludos

7. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdona pero se me paso preguntar cual son las Dynomite ya que no las conozco (que marca son?)

Saludos

8. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    la Nevegal en 2.1 es mufinaaaaaaaa!!!!!! la llevé hace dos años y en 5 días en los alpes (terrenito esponjoooooooooosoooooooo.....) palmó

por cierto, ayer destrocé la minion 2.35 de carcasa simple, modifico mi recomendación, minion 2.35 delante y detras, pero con carcasa "downhill" ;-)

Josele, tengo un par de chunders por casa, mucha gente las lleva (Diego entre ellos), pero son muy finas de flanco y como te descuides un poco con la presión estás ******...

9. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    horg, son Maxxis pero no UST.

Bueno es saberlo, PacoleZ, y más servidora que los flancos de la trasera los deja hechos mistos.

-----------------------------------------

Por cierto..... (no digo ná y lo digo toíto tó)

:whistle:whistle:whistle

Adjuntos:

10. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    vessste a la mieeerda

11. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues porque son muy flojas de flanco y yo con 85 kg salia a pinchazo por salida... pinchaza de pellizco... pero yo un poco bruto y no tengo el flow de otros... 4 salidas y de un ultimo pellizco ya no se podian reparar (era tubeless) y cubierta nueva.

2 veses

12. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    +1.000.000

13. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo he llevado mucho tiempo las nevegal 2.1 detrás con mir 88 kgs y nunca he tenido niigun problema, salvo que se desgastan muy rapido (aunque claro yo no estoy tan engorilao como tino..... )

14. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    josele que cab...azo estes fet

¿que hago monto las chunguez o dejo la larsen?

Última edición: 30 Jul 2010
  15. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho spammer hay por aquí, cuando lo que de verdad importa es que la convocatoria está ya en el blog.....

Octavio: mi vecino de la huerta tiene un par de éstas que ha quitado a medio gastar. Si quieres le doy un toque y te hace precio. Nunca ha comentado que pinchara, y en terreno suelto son la repanocha.

16. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto: el que sabe sabe. A ver qué nos tiene que decir cuando lleve pedales y horquilla y....
    [video=youtube;XhSUvuBvr2o]http://www.youtube.com/watch?v=XhSUvuBvr2o[/video]

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    solo necesito la delantera

Última edición: 30 Jul 2010
  18. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo de mayor quiero ser como el pitufo del viedo, como mola, y las fotos son la repanocha, que paisajes, que ENVIDIA (sana)

Saludos

19. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Pep, el nene del vídeo ese en cada saltito, de la forma como recepciona, debe de tener los cojoncillos como chicles de a peseta. Eso sí, apunta maneras.

....Y si no me equivoco, horquilla no tiene pero amortiguador sí.

20. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto.... queeeee, digo yo.... TINO, mejor que este video no lo vea MAYTE, que tu pequeño "también apunta manerassssss". Qué bueno el niño, sobre todo como salta y como pasa las raices... eso no es nada fácil

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página