.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Oiga, secreZ, te ha chamao RubeneZ?

2. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me permites, Darido, y sin conocernos, LA BICI SIEMPRE TE DA MÁS DE LO QUE TE QUITA. No te va a resolver nada venderla, aunque tengas una máquina de 40862683098636 euros. Nadie te va a pagar lo que tú crees que vale. Y siempre te quedarás sin poder salir al monte simplemente a confesarte a los pedales, a sorprenderte con cada racha de aire que trae olor a nueva planta en flor, a ese instante en el que te quedan 3 metros para entrar a 30 por hora a un regalladero del que dudosamente saldrás montado si sigues pensando en la crisis y... cierto que es que sales porque en ese momento estás tú con tu bici, disfrutando de eso que nada más puede darte.

Craso error. He pasado por donde tú, y ciertamente, entretener al cuerpo despeja y aclara la mente. NO cometas ese error.

3. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero bien jodidos!!! (Y sin ganas de hacer comentarios políticos, ya que el político bueno...es el político muerto)

Estamos de acuerdo pepako. Esta situación me había durado ya 8 meses antes de ahora, que he estado 4 meses de nuevo en el mundillo laboral, y lo pero son las recaídas y encima con lo poco que queda de prestación y la eliminación de las ayudas en breve. Pero el hecho de plantear llegar a ese extremo es por intentar alargar un poco más la agonía, ya que si me dieran por ella algo más de 1000 euros ya sería más que el sueldo miserable que me han estado dando por neueve horas diarias de esclavitud (no podíamos ni salir a almorzar) y pagado de esta manera, ya que sin ser el último en llegar a la empresa, he sido de los primeros en salir por no contar con amistades en la cúpula de la empresa. Es lo que nos ha tocado vivir, gracias a mucha gente que no sabe lo que lleva entre mano y otros que se están haciendo de oro con todo este tinglado macroeconómico para exprimirnos cada vez más. Y voy a dejarlo que me estoy calentando. Siento el rollazo. Saludos!!!

4. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    Darido creo que todos sentimos tu situación, y eso que algunos no te conocemos personalmente. Un abrazo y ánimo. La verdad es que en estos casos es cuando tener una bike de 100 o de 1000, no se escapa nadie. Un saludo

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues que yo sepa, nop. Tampoco tengo su móvil, como el de la mayoría. Los he perdido. Me los debí dejar en Forata... jejeje.

Y eso?

Darido ánimo compañero!!, yo también opino como Pepe al máximo. A todos los que rulamos por aquí, el hecho de ir en bici por la montaña nos salva de estar encerrados en un manicomio. Si no que se lo digan a nuestras compañeras...

Eso sí, dejemos de buscar culpables de los males, almenos en este post. No por nada, sino porque son tantas personas, que no es de recibo señalar solo a uno. ;)

6. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias y siento el momento desahogo que me ha dado. Saludos!!!

7. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    A ver si te unes a alguna rotada en cuanto puedas. ;)

Bueno, ya me encuentro casi que a tope en cuanto al constipao que llevaba, esta semana nos llamamos y vamos concretando, fale?

8. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pos si que habria que ir croquetando, si.

pd. ¿andesta sr ako? se le echa de menos

9. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Jopeta, ya a chamao... y yo con estos pelos, jooooo.... :llora

10. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    todo eso está muy bien, pero este sábado habrá que enralimanearse el culo en algún sitio, digo......

11. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pepe ¿te vienes a los depositos de los palomarets por rincon bello? te aseguro que asfaltuzo no te va a faltar

12. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya propuestas que me haces, Octa.

Déjate de depósitos. Lo que la pintaría sería un Hocico Gordo, así, a cara perro.

13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues anda que las tuyas, que me propones morrearnos

14. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas. a todos.

Horgh, a tu cubierta la ha matado el latex seguro... bueno, el amoniaco como ha dicho Pepe. Las kenda ponen muy claramente que se tienen que tubelizar en seco, sino, pierden la garantía. Lo pone en el blister donde vienen normalmente enrolladas cuando las compras. Las blue groove van bien para la zona donde te mueves pero prueba con High Roller. Para delante, descubrí las Big Earl de Bontrager y ya no cambio. Son duraderas (las tengo mas de 4000km con goma 42-50a) pesadas, pero tienen un grip alucinante, son predecibles y son de mojado! así que si van bien en seco, imagina como agarra en mojado. Yo la nevegal en 2,1 no la quiero pa la gorda. No aguanta piedra ni a 3 kg de presión. En la flaca, aguanta y son buenas rodadoras. En Junio, por Villarejo del Valle me aguantó decentemente, pero por Alicante no consigo que funcione decentemente.

Darío, muchos ánimos, y coincido con Pepako en decirte que no te va a resolver demasiada la papeleta el vender la c'dale. Aún así, si no tienes mas remedio, que sepas que siempre podrás montar en bici. Ayer terminé de volver a montar la marín, así es que si algún dia la necesitas, te estará esperando, no lo dudes.

Domingo, Sierra del Caballo. Stop. Quien quiera, ya sabe.... Otto, ya estás avisado. ;)

Un saludo y felices vacaciones para quien las tenga. Que las disfrute :mrgreen:

15. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Borja. Si el Domingo aun estoy por aquí aviso y os acompaño el tiempo que pueda. Saludos!!!

16. horgh

horgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas

Darido mucha suerte y te digo lo mismo que los compis,

SupervacaXXI muchas gracias por el consejo, y mirare la Bontrange aunque HR y Minio tambien me gustaria probarlas, y para retame hoy unos colegas me cuentan maravillas de la Hut. Toro asi que uffffff, al final me voy a juntar con un arsenal de cubiertas para probar..... eso si, estoy aprendiendo bastante, y ademas lo que veo es que en la zona de Alicante con el tema de la caliza el margen que teneis es minimo, menudo destroza cubirtas, no?

Saludos

17. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante viene siendo el manillar. A tener en cuenta:
    1 ) que se mantenga siempre por delante del sillín.
    2 ) que tu cabeza esté siempre por encima.

Con eso, como dice un sabio, "me agarro fuerte y si eso, ya veremos"...... BRU-TAL !!!

18. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Horgh. Por cierto, y para darte más quebraderos de cabeza, yo no soy un gran bajador, ni siquiera un bajador, y la Hutchinson Toro 2.35 me duraron 4 meses (y encima los de invierno) y aquí el terreno es suelto, roto y con rocas. Cubiertas blandas de rápido desgaste, no muy buen agarre lateral y bastante malas con barro. Sólo es mi opinión, pero entre las High Roller y las Toro, no hay color, Maxxis. Saludos!!!

19. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    A eso, súmale que la bontrager sale por la mitad que la maxxis... de unos 22-24 euros a los 46 que me costó la HR 2ply maxxpro 50a....

Esta tarde, rutón improvisado (al menos para mí) por Alcoy con el Sr Tino de guía. Espero que estés recuperando ya el tobillo del golpe (menudo rijostio) y la bajal del Ull del Moro y las dos siguientes... inapelables. Eso sí, Tino, a la próxima le tiro mejor al cortao.... es que soy mas de bombón.... :mrgreen:

Un saludo, dentro de unas horas fotos de esta tarde!

20. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Borja, 44 me pedían a mmi por la tubeless, pero las de cámara me salieron por 26 (Maxxis High Roller), no se el comuesto, pero lo miraré, aunque no creo que sea el que tu dices. Saludos!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página