.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Dios mío!!! El Berenguelo viendo el subforo de Enduro!!! Albricias!!!
    La Remedy se acerca!!!

Viendo foro Enduro @ 19:21:12 atoño

2. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Secre, el día 22 le va al pelo. Sabadete previo a les vacances, si señor.... [​IMG]

Pos si que la dao fuerte al senyoret.... [​IMG]

3. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues mañana lo hablamos y empezamos a correr la voz entre los no conectados, apagados de cobertura varios, etc. El problema puede ser que hayan cenas de empresa la noche de antes.

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Venga va, qué no se diga, unas fotos hechas por el Rotógrafo en la pasada Marxa a la Nucía, con un recorrido muy endurero, la verdad. Como siempre, no hay fotos de las bajadas :crybaby

Adjuntos:

5. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Es que cada vez que veo la foto del Juanaco, la núm. 6, yo....... es que....... Pfffffjuas juas juaaaaaaaas!!! Me partoooooo!!!!! Juas juas!! [​IMG]

6. zambullo

zambullo Miembro Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Otiáááá, vaya caras que me pone el tío, eres un crack juan, casi me parto:lool :lool
    Sobre el tema de la comida del 22 se puede preparar o una comida o una gachamiga rotera en mi campo, que os parece? se puede subir el cid, bajar por senda a rinconbello que hace años que no hago y pronto en mi campo para comer una gachamiga que estará preparada para comer en cuanto lleguemos, ya que my father se presta y tiene muy buena mano para hacerlas.:saltador

7. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Zambu, me parece ferpecto! También podemos comprar unas cuantas chullas, birretes, vinito y aperitivaco y se puede montar la de Dios! [​IMG]

Uf, quina fam!

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pero ya!!! :eek:la2

9. Atoño

Atoño RIBA RIBA!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me presto a ayudar al zambu padre y esperaros con las cevecitas bien fresquitas

10. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Tú te me rehabilitas pero cagando leches!! :malaleche

11. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Estoooo... ya he visto la que estais liando para mañana, jeje. Igual me apunto, però en todo caso supongo que no me quedaria a comer. A que hora habeis quedado? que no lo veo en la convocatoria.

Quizá mi ruta seria un poco diferente, ya que al bajar hacia Xixona, me subiria por el antiguo camino de la Carrasqueta, que no me apetece nada "empujar" la bici por el sendero del Mitghorn, que yo lo he hecho "hacia abajo" y no os lo recomendaria "hacia arriba", no Paco, tu que también lo conoces que opinas?

Ruben
    PD: Por cierto, este sabado hice con la gente de Ibi, una ruta muy parecida en el principio. Adjunto el track.

12. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué crakc, Ruben Kona.

A ver si mañana nos acompañas un poco, porque el "Secre Gandalf" nos quiere perder por ahí, y seguro que terminamos como los arruis esos.

13. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Es que no sé si nos referimos a la misma senda... :mrgreen:
    Pero bueno, con buen vino y canciones de cuando íbamos al campamento, se sube lo que sea :rolf
    Pepako podías grabarte el track que ha colgado Ruben, por si las moscas.
    Luego hablamos

14. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé qué moscas serán esas, pero vamos, que me echo también la linterna al Macuto-back.

Mi nivel de GPS de momento me sólo me llega al tema de capturar el track; pero en navegación, o hacemos la misma ruta, o estamos abocados al fracaso.

Se pueden generar unos Waypoints como referencia, no en plan de ir como locos mirando la pantalla. Si dependemos del Geko y de mi orientación LA LLEVAMOS GUAPA. Me fio más de la sombra de un palo y del vuelo de una libélula. ¿¿QUIEN DIJO MIEDO??

15. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Explicación de la falla (que por cierto, sigo sin saber la hora :mrgreen: )...
    Atención, ladrillo macabeo... si no os apetece, "suprimir" :)

En la imagen adjunta se pueden ver las 3 sendas que bajan hacia Xixona. La azul es la que creo que vais a hacer, segun lo que he leido en el blog, la amarilla, que se coge después de la Martina y es la que hice yo este sabado, y la roja, que es la que baja justo desde debajo del pico del Mithorn (o Migjorn), que deduzco yo que es la que quereis subir. (hay una 4 senda, que no he hecho, que sube justo por la U de la penya, que no conozco, pero es igual de inciclable hacia arriba). A parte de estas 3 sendas, creo que no hay nada más "entre medio". En cualquier caso, a mi por la roja no me vereis subir :pirat :rabbit , así que yo me subiria por donde suben las 3, es decir, hacia la Carrasqueta.

Ruben

16. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Rubén, no es que "sigas sin saber la hora", es que todos "seguimos sin saber la hora". El sr. secre-Gandalf tiene que espolsarse la convocatoria y parece que aún no ha llegado.... Dice que trabaja y tal..... :risa

17. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hombres de poca fe, a mi lado necesito hobitts que no abandonen la Compañía en mitad de la nada, a los que el sufrimiento no sea motivo de abandono, a los que... bueno ****, paro que se me hincha la vena femoral... :mrgreen:

Ruben, veo que has captado mi intención al 100% :eek:la2
    Bajaremos por la Llibreria y subiremos Migjorn a pelo, como mandan los cánones. Solamente un par de cuestiones, desde la cima de Migjorn hacia la Martina y Font de Vivens, es ciclable?? y qué le calculas de kms a la senda hijadeputa ésa que pretendemos "subir"?

No queríais rotada épica?? pos aquí la tenéis!!! La subiremos aunque sea a *******, qué ****! en peores plazas hemos toreao, y vosotros queréis hacer la Transpirenaica, banda de nenazas??!! :rolf

Ruben, lo ideal sería empezar a dar pedales a las 9, nos vemos en la puerta del Campo de Fútbol sobre las 8,45? Te mando mi móvil por MP, por si surge cualquier impedimento.

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Y lo peor de todo, es que os ajunto... aunque sea un poquico... panda de ********!! :burladia:

19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    "Convocatoria del Secre" publicada en el blog...​

20. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Uuuyyss!! pues va a ser que tenía razón yo y que resulta que esto es un suicidio colectivo? :comor2

Ya estoy esperando la crónica de la experiencia, los kms que llevareis y subir desde Xixona a Mithorn y despues hacer el subeybaja hacia Vivens... el viernes a las 9 de la mañana quiero los primeros comentarios de los supervivientes. Suerte y ánimos!! :-D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página