.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Chachos, que se nos llena de bicarbonato el cubata!!!!!!!!!!!!!!

Algunos se han manifestado hoy por el monte. Allí no subió hoy la policía!!!

2. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Creo que le ha llegado la hora a esto también. Echadle un ojo...

Aunque para este finde parece que nos vamos hacia Ibi-Xixona, Ruben, ¿alguna recomendación por allí? puedes echarle un ojo a este track senderista? tengo dudas sobre la senda que crestea cercana a Ibi y que va a Cuartel, y también en los rectos que hace desde el área de la Font de Vivens por el cortafuegos, tampoco sé si la senda que baja luego hacia la Font de Rosset está bien... tienes un track de la bajada a la Llibreria, es la misma que la "Costera de Ibi"? recuerdo que salía del cemento por una curva, ¿puede ser?

El track en cuestión:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=471678

Gracias tron.

Última edición: 30 Sep 2010
  3. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    A ver, Octavio, esos jarroncitos de porcelana al post "museo de orfebrería", polfabol.... Si ya los camel pesan lo mismo que una burra desas....

Bueno nenes, Ibi entonses? Se masca la tragedia?

P.D.: bon dia a tothom.

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    asi que estabais destrozando las sendas el dia de huelga eh?? y yo currando.....

5. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero saludar a todos, creo que a mucho no os conozco personalmente pero tiempo al tiempo.
    y bueno ahora que le estoy dando mas enserio al enduro me falta gente para salir y conocer sendas tambien asique yo soy de Aspe pero ningun problema en moverme a donde sea con tal de salir en bici, asique si alguien puede salir entre semana de lujo y sino fines de semana me apunto a las marchas que agais sobre todo la peña el Bot de novelda ¿ que salis todos los sabados ? y el resto de gente tambien

6. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recuerdo del dia del Mijorn (o como se escriba), que salia desde una curva de hormigon que habia en una subida. Ademas, paramos ahi a almorzar, y luego bajamos esa bajada.

Eso si, recuerdo que en esa bajada habian un buen "melonar" de pedrolos.

7. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver, te intento contestar a todo, y te enviaré por correo algun track :). Te enviaré uno que a nosotros nos gusta mucho, que es la "Doble Quasi Xixona" desde la Carrasqueta o mejor desde la gasolinera si no quereis acabar subiendo :D

El camino que aparece en el track de subida es bastante bueno para subir. No es todo ciclable y es durillo, pero lo hice con Siba en esa dirección hará unos meses y nos gusto. Hay que empujar algunos tramos (más o menos dependiendo de la forma y técnica). Es mejor para bajar, pero vamos, si hay que ir se va :D :D. Para bajar, si dejais el coche en Ibi, os paso otro track para ir hacia abajo que no sea la pista. Lo que ocurre es que estan todos bastante trillados por las motos con mucho pedrusco suelto, vamos no son sendas ideales.
    La subida por el cortafuegos desde Vivens que comentas, no la hagais. Nunca me he metido, pero el de Ibi nos dijo que hacia arriba ni de coña, que seria todo el rato empujando.

Para bajar "hacia Xixona", las dos bajadas son muy chulas, aunque la segunda (la de después de la Llibreria) para mi es bastante mejor, esta menos trillada (porque las motos no se pueden meter, ya que al final hay una zona que se ha de pasar a pata) y es muy divertida, es no os la perdais (por eso en la Doble Quasi Xixona hacemos las dos). La que hicisteis aquella vez que os acompañé fue la que tu dices que sale justo arriba de la cuesta cementada. La primera es la que llamamos "De la Llibreria" y la segunda de "4 barrancs" porque así aparece el nombre al final. Por ambas puedes llegar a la Font del Roset (aunque no vale la pena, no tiene agua, o no tenia).

Te mando los tracks con explicaciones. Te va bien en GPX?
    Que maldad tienes pensada por ahi? :D :D
    Ruben

8. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola amigos... me ha comentado PAPATINO que teníais pensado venir a "rotar" por la zona de Ibi. Si decidís venir el sábado por la mañana, pues igual me uno.... si no os importa. Rubén! tu vienes con ellos o vas a FENASOSA a partir piedras???? JEJE... enga un abrazo chicosssss

9. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Fena.... sosa... y yo no voy a los sitos SOSOS :D :D :D
    No, en serio, a mi los baicparcs no me molan, pero tampoco se si me uniré a las ordas roteras, todavia no tengo gastionado el bono para el sabado o domingo :)

10. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja FENASOSA-SOSA.... que se lo digan a TINOLIS! que enganchado está el tío a las maderitas!!!! Ruben, a ver si te animas que estoy sin verte... puffff mil. Ni me acuerdo. Y ahora llevo una SPCIY pa no partirme la espalda en 4 BARRANCS juassss!!!!
    Un saludo

11. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    jejejeje, hipola kiere volver a 4 barranc que la ultima vez le pego un besito a alguna piedra, eh? jajajajaja

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    era un embisque a ver si salias de la madriguera jeje

13. hipola

hipola LP Spicy 516

Me Gusta recibidos:
    3
    nooooo amigo mío.... aquel día lo mío fue directamente REVOLCÓN! déjate de besitosssss.... pues mira si te recuerdo que llevaba mi spez con los frenos v-brake ENTOAVÍA! jajaja.... muchula la ruta, lo pero la subida de la Carrasqueta, que alguno se lo subió del tirón!

14. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Zambu, me quito el sombrero... pedazo de videoclip (literal) que te ha salido del ultimo capitulo de la trilogia...

Tas hecho un spilber.

Salu2

15. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    QUE KAÑA Zam!!... no esperaba un tercero, pensaba que no habian filmancias..
    Xapó... ala, me voy con la bici que me ha cogido el mono!!

Vicent, te ha llegado el correo, no? Toi impassiente por que me cuentes que maldad estas "apreparando" :D

16. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Lo de Ibi se deja de momento para nuevas fechas. Es lo que se ha areglado por el blog rotero.

Se te saluda, Nicasio, apúntate cualquier día y pruebas si eso.

17. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    No coment...

[video=youtube;ShzWBf5CQxM]http://www.youtube.com/watch?v=ShzWBf5CQxM[/video]

18. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tino, ese eres tu?????. Si eres tu, estas muuuuuuuyyyyyy zumbado!!!!. Telita si eres tu.....

19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ése sí que se gana el pan con ésto ¿no Tino?. Bien ganao, eso sí.

Estos se lo juegan, jejeje:

Las fotos no son muy buenas, pegaba un solano de cara que hacía difícil pillar sitio, entre tanto "portero de balonmano"... :cool:

Adjuntos:

20. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Va bueno, va bueno..... la gente pasa ya con autoridad por encimalaspiedras, llegamos "pronto" a casa.... algo está fallando, nol??

Si el tiempo no lo impide, me gustaría darle al molinillo y a las palanquitas de la bici esta semana..... ¿qué dicís? Ilegales, legales ???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página