.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Colló!! Pero qué foto quieres que cuelgue si la cámara NO ERA MÍA!! Era de Pepako, y la tiene él...

Y yo de portátiles rien de rien (sólo me faltaba llevarme el curro a to los laos....).

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Anda! pues pensaba que era la tuya.

PE-PA-KO! PE-PA-KO!
    ZAM-BU-LLO! ZAM-BU-LLO!

:sinfotos

3. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Secre, enga, a la camita que mañana tienes que currar..................

Pffffffffffjuas juas JUAS JUAAAAAAS!!!! [​IMG]

4. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    :crybaby :crybaby

Del papeo del quince que nos hemos pegao, no tengo ni hambre para cenar.
    Bueno, pues te hago caso y me voy a dormir, que mañana me voy a sentir socialmente útil en el curro, sip.

5. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer el haber rotado con todos vosotros y contigo Ruben!!!.

Wakomolo, a estado a punto de haber un suicidio colectivo como comentaste ayer, pero al final no ha llegado la sangre al rio. Mañana supongo que pondran las fotos y video de hoy.

Telita con la etapita, ha sido un ruton!!!, unas vistas y unas bajadas impresionantes. De algunas subidas...., mejor ni hablar..... Ha habido momentos que mas que ciclistas pareciamos escaladores, juas, juas, juas..... Con esto, creo que esta dicho.

Buena noches tropa!!!!.

6. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Acabo de descubrir que la "Cuesta Macabra" ésa que tanto nos ha costado, tiene sitio para evitarse bordeando el alto por la derecha. :crybaby
    Bueno, la muy ******* era un reto.
    Por cierto el rebaño de arruís que hemos avistado ha sido la guinda del pastel, por no hablar del papeo y el lugar donde nos hemos pegado el homenaje.

7. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Salut, Roteros.

Ahí va una pequeña muestra de que UN ROTERO NUNCA RETROCEDE (si acaso da la vuelta y sigue avanzando con paso firme...).

En breve más, tanto aquí como en el blog.

Rubén: ja penjarem el track açí, que ben segur eixirá algo INTERESANT.

ROTE OR DIE !!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

• ROT_1.jpg
      ROT_1.jpg
      Tamaño de archivo:
      207,3 KB
      Visitas:
      48
    • ROT_2.jpg
      ROT_2.jpg
      Tamaño de archivo:
      143,6 KB
      Visitas:
      46
    • ROT_3.jpg
      ROT_3.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,9 KB
      Visitas:
      45
  8. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y para empezar a emitir datos: ahí va el IBP, junto con la gráfica.

Adjuntos:

9. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Jeje, el placer ha sido mio también de ir con vosotros :) , que os lo montais de p.m. Aunque todo sea dicho, aunque hubiera podido estar todo el dia ruteando, no os hubiera acompañado a la subida suicida de la Mithorn ni de coña :D :D :D ...
    Y por cierto, aunque en el Google Earth te parezca que se puede evitar el "subidón subidón", no se puede. Supongo que te refieres a la última "rampita" que hay antes de coger ya la pista de la cresta, aunque en los mapas se vea una pista que baja por la parte de Xixona, no tiene salida ni se comunica con el camino que llevabais... así que tocaba subirla por "güebs" :D :D :D ... "D'axavo" la ruta ciclista - senderista - alpinista que os habeis marcado :D :D ...

Ruben

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    La verdad es que el día de ayer no sé si volverá a repetirse otra vez, pero valió la pena el sacrificio desde mi punto de vista. Fue un auténtico reto.
    Las sierras del Migjorn, Quartel, Carrasqueta... son preciosas, y solamente para acercarte a sus cortados merece la pena subirla.
    La Llibreria muy guapa, también.
    La senda que va desde la última casa que da a Xixona, hasta la pista que bordea la parte de Tibi, es más ciclable de lo que pensamos, salvo 4 ó 5 tramos de subida. Además tienes la sensación de estar en otro mundo. De todas formas es inevitable pensar el bajadón que debe ser.
    Pese a todo, la ruta en sentido opuesto a como la hicimos también parece una salvajada, los dos collados que hay son tremendos (Coll del Clot y Coll de la Llentilla, creo que se llaman)

En fin, que es una zona llena de posibilidades que serán "estudiadas" poquet a poquet.

11. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ah! y sobre lo que comentas de la subida macabra, me lo creo, porque in situ y viendo el mapa, miramos hacia arriba y nos hicimos el ánimo... ya que no había conexión aparente a la pista que termina al E del alto. :melopien:

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruben, di que si, hiciste bien en marcharte a comer a casa, juas, juas, juas..... Que paredones que subimos......

No en serio, la ruta merecio la pena, y mas cuando llegamos arriba del todo y vimos las vistas que habian, no veias el final, era como estar en una nube o algo parecido, impresionante el paisaje!!!.
    De todas formas, la proxima vez habra que buscar alguna alternativa para no hacer el tramito de escalada sin cuerda que hicimos con la bici cargada hasta llegar a arriba del todo.

13. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Aqui esta el track de la ruta que hice yo. Ganas tengo de ver vuestra ruta completa ;)

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ganas tengo yo de saber por dónde tiraste tú. Subiste de nuevo a la pista que hicimos antes y después por dónde bajaste a Ibi?
    El track está colgado, creo, lo colgó ayer pepako, no sé si está en la página anterior. :scratch

15. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    No, no está colgado ;) :p :)

El caso es que yo bajé por las sendas que me habian enseñado el sabado "els iberuts". Al ir hacia el PR pasamos por delante de donde se cogen, justo antes de un tramo cementado. Es una senda que baja hasta la masia que hay en la subida al refugi dels Esbarcerets. Luego pues por la pista y atajos "p'abajo".

El único cambio es que en vez de bajar por el mismo sitio que me enseñaron ellos, cogí una bifurcación que sale a medio sendero hacia la derecha. El sabado no me la habian recomendado porque decian que las motos subian por ahi y estaba hecho un asco. Y efectivamente, asi es: practicamente toda la subida es un reguero hecho polvo por las motos al dar gás p'arriba por ahi. Y luego nos meten en el mismo saco.

Ruben

16. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Secre & Ruben: no se diga más. Ahí va el track y la imagen del Google Earth. A partír de aquí, yo vuelvo a ser "del rebaño", porque en empezar con los nombres y vocablos, prefiero agachar el pico y sólo escuchar...

Incluyo también el perfil, de nuevo, para que quede más ilustrado todo. Yo, sin piolet y 15 m de cuerda, no vuelvo... NI DE COÑA, FIRMO AHORA MISMO SALIR CON EL COCHE Y VOLVER A HACERLO, PERO SÓLO CON MEDIO LITRO DE AGUA MÁS.

Saludos.

Adjuntos:

17. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pepe, ayer fuiste un gran Pastor, había que verte subiendo y bajando lomas sin parar para ver por dónde había más "ciclabilidad". Menudo crack.

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    juas juas juas me parto viendo las salidas de track y las vueltas sin sentido que dimos!!! :rolf
    A esa ruta le falta una fuente de agua bendita y un caldero de agua caliente con sal en lo alto de la "Lloma Macabra", para relajar los pies.

19. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si llega a dislumbrarse ese caldero, te aseguro que hay ****** por llegar y beberselo hasta "el ansa". La siguiente vez, propongo llevar cuerdas elásticas y fabricar un gran tirachinas con varias bicis, para poder proyectar roteros hasta las cimas.

20. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que hay 4 apéndices (fíjense que después de que nos abandonara Rubén Kona, te echamos de menos). El ciclo ese que hay casi al final es para corroborar el auténtico espíritu rotero: da igual si estamos petaos, se hace de noche y no sabemos dónde estamos, si una senda mola, pues se hace, aunque volvamos a un punto 200 m más abajo y estemos igual que antes, sip....

RIBA RIBA !!!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página