.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ya que en este post no nos convidan a la jartárreir esa en la que va a atufar hasta El Picatxo a linimento y carbono de los chinos, dejo enlace de la

CONVOCATORIA ROTERA PARA EL SÁBADO. ¿Vienes, SAS?

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Sasito, tú hiciste la ruta por el Forat, nosotros los forats los dejamos para la noche. Es casi igual, pero no es lo mismo. Eso sí, una hora total de porteo en toda la ruta no te la quita nadie.

3. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me da un poco de verguenza despues de unas cuantas invitaciones y por unas cosas o por otras no he podido ir todavia. pero mañana si que si
    habeis quedado a las 7.30 en la rotonda del 24 horas en novelda verdad?
    pongo coche con porta bicis de tres y si hace falta se desmonta una y para dentro total 4 bicis 4 personas
    si algun rotero me pudiera facilitar su numero de telefono por mp lo agradeceria mucho por si las moscas.

4. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, ni_casi_o.

Tómatelo con calma, porque nosotros vamos a "otra velocidad" tanto para arriba como para abajo.
    Te paso mp.

Última edición: 11 Feb 2011
  5. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero entonces es en la rotonda esa?

6. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Sip!!!!!!

Mañana turronera la que nos espera. Buen tiempo, buenos colegas, buen paisaje...que més volem?

7. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Hola, al final nos han liado para ir hacer descenso a nicasio y ami a ver si para la semana que viene kedamos

Un saludo

8. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros hemos optado por bicimontañismo.... alguno todavía sueña con que la senda lo fagocita....

9. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos hablando de algo "asina":

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Una mañana completita. Para subir camino, camino roto, sendero liso entre bosque, sendero porteanciero de palmo y medio con un patio de 100 mts a la derecha y hormigón armado. Para bajar, melones de kilo, de kilo y medio, de piel de sapo, de piel de gallina. Muy buen género.

La Dolça me triunfó, pero al contraste me doy cuenta que no eran tan jevis los Kiss. Mucho más peluda me pareció "la Maestranza". Hacía tiempo que no veía pasos de los de "arreaaaaaaaaaa!!!", darte la risa y bajar andando.

Tremenda vara de Gandalf la del Pep, tú.

11. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si eso, esa vara la meto en la funda otra temporada y vamos durante un tiempo algo más a lo seguROT, que por menos que dos cirios de estos en poco tiempo empalaron a muchos en la edad media. De las tres investigandas que tenía en mente, si las numeramos, esta era la que más clara tenía.... (a las próximas meto el hocico antes a pata, tojuro).

Eso sí, en medio de la ensalada ya, y con el público poco receptivo, mola ver que la banda está ahí, y no pone ni un mal gesto (bueno, a Tender no le miraba a la cara, así me ahorraba el berrinche).

QUÉ GRANDES SOIS !!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 13 Feb 2011
  12. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pepe, la gente ya tiene la mili hecha. Algunos acumulan ya más metros de porteo que la Pasabán. Además, esta vez el porteo fue de papel de fumar, y la bajal de la Championsligui ésa. Además, qué ****, si solo fue media hora. Yo pateé más en el Catí luego!!! :D

Riba riba!!

El resto en el BLOG.

Última edición: 13 Feb 2011
  13. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola compañeros,
    Somos dos bikers de Elda que cada vez nos gusta mas el lado oscuro... Solemos salir por toda nuestra zona ya que tenemos subidas de infarto y mejores trialeras. Nos gustaría realizar alguna de las rutas que habéis hecho, pero no me deja entrar en las rutas de vuestro blog.
    Las tenéis colgadas en algún sitio tipo wiloc?
    Normalmente nosotros las colgamos ahí por si os interesa alguna de las nuestras aunque no tenemos tantas como vosotros ya que sólo somos dos bikers los que salimos.

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hola Kike.

No colgamos ningún track principalmente por dos motivos. El primero y fundamental es por evitar el paso de motos por sendas y trialeras. Poner en el google "enduro + vinalopó" es llevarte al blog o a este hilo, y ya hemos tenido experiencias desagradables en ese sentido.

El segundo motivo es porque son rutas cortas la mayoría, pero muy duras física y técnicamente, que no a todo el mundo gustan. Corremos el riesgo de ser vapuleados por más de uno si las colgamos en abierto... :D

Tampoco consideramos que mole colgar tracks de zonas "sensibles". Preferimos ir acompañados con quien quiera acercarse allí. No sé si me explico.

Di que ruta te interesa y sin problemas te mandamos el track a tu correo, es lo que hacemos con otros grupos que son "del mismo palo" que nosotros. ;)

15. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Te agradezco los comentarios, los cuales comparto y entiendo y te doy las gracias por la predisposición.
    intentaré no molestar mucho y siempre se agradece tener gente con experiencia en la zona para poder aprender y compartir.
    Un saludo

16. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola Kike. Como bien te ha comentado mi primo, esos son los motivos por los que tenemos vetado el apartado de rutas del blog, pero cuando gustes te enseñaremos la ruta que quieras. Molestar no molestas para nada, así que tranquilo. Compartimos una misma afición, así que qué menos que compartir las rutas, no? (ahora falta que compartas nuestro burro-cafrismo encima de la bici, jeje). Invitado quedas por nuestra parte.

Un saludo.

17. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Achoo!! ¿Cuando bajasteis la Dolça dónde os metisteis? ¿a la derecha como si fueras a las antenas? ¿y luego por el barranco hasta los pies del cati? lamadrequeospario :fumao:

18. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Como siempre, un placer pasarse por aquí (y por el blog), preciosas fotos ;-)

19. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nchí. Es lo que tiene, esto del burrimontañismo. Teníamos cruzada esta investigación, y nos quitamos la espinita. El Campanar... es mucho Campanar.

20. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero es poco ciclable ¿no? yo por ahí solo he pasado andando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página