.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Todas iguales??? Qué dicesssssssss. Home, si las bajas andando, sí, son todas iguales. Pero para nada. Yo haría Zubi + Totxak.

2. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    ...Y si después de los Totxak, hay tiempo para empalmar con Kalifa y demás, pos collonut.

Por cierto, hoy daban la cota de nieve a partir de 400 m. Si sigue así la cosa, el sábado igual hay fotangas con algo de blanco, jejejeje. Y si se os empañan las gafas, aquí un método infalible:

3. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Subiendo al Preventori, una vez que lo pasas, a mano izquierda de la carretera nace una senda, que pasa por enmedio de los pinos y va a salir a una bajada toda por roca limpia (la cresta del gallo). Más adelante, llegas al puente de las siete lunas. Perdona que no me explique mejor, pero seguro que tú que eres de la zona lo conoces más. Acabo de hablar con mi mentor, Vicente Cabanes, y me lo ha corroborado.

Es más, y para demostrar que NO le he dado una patada al mapa, te pongo la foto, de donde saqué mi avatar, para que veas la bajada de la que te hablo, es esta:

Adjuntos:

4. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Mmmmmmhhhh!!! Roca de la buena!! Mooooola!! :babas

5. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Ahhhhhh, vaaaaleeeeeee..... lo que nosotros llamamos El Castellar (se llama así la montañita), aunque también hay quien le denomina el GR-7 porque pasa por ahi... pero la denominación de Cresta del Gallo, jeje, no la habia oido nunca :) :)

Graciaaaassss...
    Ruben

6. NicoDHfreepao

NicoDHfreepao FREEpando voy

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Joooooossss!!! te tengo vigilao, ya te he pillao entrenando pal rampage, vaya saltico tas currao ehin?? entonces pa cuando te vere sobrevolando los saltos de Guijarro, o enfundandote toas las protecciones y subiendo al furgon del lado oscuro.... yo ya he terminado el curso, asinke tengo bastante tiempo libre, a ver si kedamos phacer algo ke yo ya me he ido a pedalear un par de veces con vusotros, asinke pa ke no se pierda la fusion ya sabes lo ke toca,a freepar!!

7. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Nico no me tienteeeeeeeeeeees y no me tientes!!!, que sabes que me convences y mi Yeti no está hecha pa las locuras que hacéis vosotros (ni mi "body" tampoco). Que ya te seguí la estela una vez y acabé mordiendo el polvo, jejejeje. A ver si quedamos y te cuento unas cuantas cosillas... :Dj

8. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Todas las bajadas igual???? :shock:
    Me dirás que el Rojo es igual que bajar los Totxak, o que la senda del Contador es igual que bajar a ras desde las Antenas... :shock:

Pues nada, si queréis se hacen los Totxak. Porque Zubi+Totxak no da tiempo. Además, si se quiere hacer un CHLC (Cid Hasta La p**a Campana), más Kalifa... hay que apurar porque me da a mi que en llegar, el Beresh se ha zampao ya la gatxamiga!!!

Pep menuda zona de roca más guapa!!!!! :fumao :fumao

9. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Entonces, yo por mí haría un CHLC (podemos optar a subir por rambla hasta el Cartel Rojo), seguir hasta las antenas, subir hasta la antena más alta y bajar hasta el árbol de Navidad, empalmando con el camino que nos lleva a los Totxak. Qué vos pareix? :mrgreen: (los + de 1200 m. de desnivel positivo no nos los quita nadie).

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues me parece bien. Ahora, para subir el Cid haría Estación-Clot-Barranc Colegiales-Loma Badá, y no complicarnos con caminos chungos por el Rojo.

Bon dia!

11. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    eso cuando lo vais hacer??

12. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    sábado sabadete.
    Se sube el Cid desde los 241 mts de Novelda hasta los 1.103 de las antenas, POR ASFALTO, que nadie se engañe ;)

13. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    ...Creo que es el único asfalto que tolera mi Yeti...

14. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!!!!

Vamos a ver chiquitos!!!, si nos movemos bien, nos da tiempo de sobra a hacer de todo. Yo haria un CHLPC por asfalto (es decir, por Loma Bada, aunque se que el asfalto no nos gusta a nadie) para no perder tiempo por la subida del Cartel Rojo y todo eso, se almuerza arriba mientras escribimos cuatro paridas en el libro, y nos vamos a crestear el Cid para buscar la Sanda del Zubi y luego los Totxak. Y despues zumbando para Novelda. Si vemos que vamos bien de tiempo, pues nos hacemos el Kalifa y todo lo que venga. Pero quedando a una buena hora (entre 8 y 8:30, y no quejaros ahora con que hace frio a esas horas o que es un madrugon cuando lo hacemos peor cuando tenemos que irnos en coche a algun sitio, ein?) y no desviandonos de la subida tradicional de siempre (aunque sea asfaltosa) que es la mas rapida, pues luego podemos disfrutar de todas las bajadas que queramos hacer (y lo digo yo eso).

Asi es que sin dormirnos y sin buscar rutas alternativas para llegar a un mismo sitio nos puede salir una rotada de pelotas!!!!

P.D.: El post-rotada, supongo que es para roteros y parientas, nol?.

15. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Bien, por tanto, próximo destino:

...y bajaremos por aquí:

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

16. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Conio me he quedado de piedra Juan!!
    Por fin diciendo algo razonable!! :eek:la2

El Sr Psicoloco de la Penya ha hablado, ea!

PD: Mi señora va a la gatxamiga. Sip. Yo entiendo que si es una comida de familia, deben ir.

17. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto!!!. Ademas, esas antenicas, tengo ganas de verlas otra vez de cerca!!!!!

18. jrvidoy

jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

Me Gusta recibidos:
    6
    muy chula esa bajada de piedras :whistle

19. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi chica tambien ira a la gachamiga-chuletada esa, porque yo creo que habria que complementar esa gachamiga con unas chuleticas. Siempre y cuando el Tio Zam (que esta desaparecido en combate) nos de el visto bueno.

La historia de ir luego a la huerta es aseaicos y con el culete limpico o hechos unos guarretes?.

20. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues mi chica, desgraciadamente para mí, no irá [​IMG]. Y la historia de la que hablas está clarísma: en llegar, tol mundo a su casa y a la ducha, que no es plan de ir to sudaos y encima enfriarnos allí.

Por cierto, no quiero ni pensar el rascajo que hará en las antenitas nadamás llegar to sudaos... [​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página