.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego, el nombre que tú le pongas, es el que va a ser el bueno (El Castellar entonces). A mí es lo que me dijeron, y bastante tenía con ir negociando "los clots" de las rocas para no hincar la delantera y hacer "el compás vertical", estilo Pandemonium, en tan suculenta y divertida bajada.

2. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    habra nieve?? es que estoy pensando en apuntar me. eso si si quedais a las 8.00 tendre que salir de javea a las 6:30. cuanto durara la vuelta aprox.

3. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos abrazamos unos a otros como buenos hermanos roteros y nos calentamos, buscamos nuestros calores corporales, juas, juas, juas...., pero sin mariconadas, ein?, juas, juas, juas......

4. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El día que quedeis, me lo decis y me acerco con cámara, papel y boli, a tomar apuntes, porque mi "procesador" no me permite flirtear tanto con la Diosa
    Gravedad, y vosotros pretendeis tocarle el culo y salir corriendo..... naaaaaaaainnn !!!!!!!

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Yetirider no sé a qué hora será la vuelta, pero esperamos que lo más pronto posible, (aunque con esta gentuza nunca se sabe: que si paro a sacarme los mocos, que si pierdo el anillo de casao, que si foto por aquí, que si mira esa nube que se asemeja a las tetas de la Obregón, que si vino, que si vas pinchao pero tú te lo guisas tú te lo comes, que si espera que me ponga las rotecciones, que si eso que te pones es una mariconada que toa la vida hemos bajao sin ellas... en fin esas cosas entre compañeros) porque a las 14 tenemos prevista la comida.

Pregunta: alguien sabe darle la vuelta a la gatxamiga?? :rolf

PD: ZAMBU LEÑE, ANDE PARAS?? LO MONTAS TODO Y LUEGO DESAPARECES?? :malaleche

6. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    pues si tienes comida a las 14.00 a las 13.00 hemos acabado mas o menos. pues si me dejais me vengo con vosotros. que por una buena ruta merece la pena madrugar......... . saludos

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Hecho! espero que te merezca la pena el madrugón. Las vistas desde arriba compensan, y si da tiempo a meterse un par de sendas, pues ya se convierte en una buena rotada.

9. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    hay nieve por ahi. el otro dia subiendo el coll de rates vi que por la aitana ya estaba todo nevado.

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No aquí no hay nieve. Donde suele nevar es en Catí, Maigmó... en el Cid es más raro.

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui, por el momento, nieve nada de nada. El unico que ha catado nieve es Ruben que nos pone los piños largos cuando nos cuelga esas tremendas fotazas de su zona.
    De la zona de Aitana quien te puede comentar como esta la cosa en cuanto a nieve es Rot & Roll, que es hijo adoptivo de un pueblo (Benimantell) que esta a pie de Aitana.
    Pero bueno, la zona esta muy guapa y no tiene que desmerecerle a ninguna otra. Buena subida y buena bajada. Lo unico malo es que en el tramo de subida, nos tenemos que tragar una buena "asfaltada". Pero merece luego la pena la bajada. Y lo digo yo que soy un cagao para esas cosas del bajar....

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy estamos mas comunicativos por el Foro que por el Blog...... No se si es que los roteros estan currando a piñon, pero referente a tema del papeo no se a pronunciado por ahora casi ni Cristo. Que aplicados son esto roteros.....

13. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues a ver si tenemos Navidades blancas por allá, el año pasado la mañana de nochebuena me la pasé catando nieve, pero sin burra.
    De este año no pasa. Por lo visto Aitana tenía una buena nevada, y se estaba manteniendo, lo que sucede es que viene una nueva borrasca pero con viento más cálido, y si llueve y aumenta la temperatura, deshará la nieve caída.
    Yo opino lo mismo que tú, Joano, la zona no desmerece.

14. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo, como he dicho antes, el Cid es una de las poquísimas subidas de asfalto que mi Yeti tolera sin encabritarse. Supongo que será por el hecho de que es una de las rotadas míticas de la Penya que hemos hecho infinidad de veces. Pero la bajada, la bajada.... mmmmmhhh!! :babas Por cualquiera de sus vertientes es una gozada tanto para la vista como para bajarlo a saco.

15. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Juan, los únicos que le damos al palique somos pepako (con calenturón en la cama), josetres, tú y yo.
    El resto son gente responsable que se dedica a su trabajo: berenguelo a cambiar pañales, gotxo a pulir cantos, zambu mandando como buen encargado, fran a repartir DVDs, javi a fotear al personal, el Presi se debe estar haciendo de oro con su firma, y JJ... JJ debe estar aún flotando en el río Salobre.
    Además no hemos apoderao del post, y por aquí ya pasa poca gente (pero muy buena ;))

Y sip, el Cid es la montaña rotera por excelencia. Allí uno se siente en casa como en ningún otro sitio...

16. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Bon dia a tots.

Pronóstico extendido para NOVELDA en la rotada CHLC (Sábado).
    Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles Viento Variable La temperatura Mínima prevista es de 9º C y la Máxima de 11º C.
    El grado alcohólico de la comida previsto es de 12º y el máximo 40º

Presión: 1018 mb. (Impresionante)
    Viento: Viento Variable (airecillo cojonero arriba en las antenas)
    Velocidad Viento: 16 Km/h (nostamal)
    Cota de Nieve: 2200 m. (cachis!!)
    Humedad Relativa: 83 % (ideal pa los huesos)
    CAPE (esto le mola al Rotoroll): 10

17. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Con esas temperaturas se nos deshace el glaciar del Cid...
    Bon dia!!

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422

Otia! pues se me está ocurriendo a mi, que si el Cid tiene justo 1.100 mts... pues si lo subimos dos veces (2.200 mts), NOS NIEVA!!! :rolf

LLEVARSE LAS POLAINAS TROPA!!!! :saltarin

19. wokomolo

wokomolo woko pa los amigos

Me Gusta recibidos:
    40
    Por cierto Rot & Roll....:comor3 por casualidad no conocerás a un tal Iván de Benimantell que le daba a la de caguetera hace años? aunque tal vez siga dándole, nuse, le he perdido la pista.... :-?

20. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues no sé si será Iván del Hostal Trestellador... no se me ocurre otro. Pero la verdad es que no sé si le da o no a la carretera. Puede ser ése?
    Es una pena, que a muy poca gente del Valle le guste esto del mtb. Me parece que he llegado tarde allí, porque antes sí se lo montaban bien, hará unos 12 ó 13 años, se hizo una buena peña, que poco a poco se ha ido perdiendo.
    Deberíamos hacer algo por allá arriba estas Navidades, no sé Forata-Partagat-Almanàquer... :comor3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página