.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
  2. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotazas, Ruben !!!!

Última edición: 7 Nov 2011
  3. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos Ruben!!!. Creo reconocer algunos sitios de la ruta, que hemos hecho en algun momento.

4. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias!, pues Juan, yo creo que conoceis todos los sitios.
    Nosotros no conociamos la senda que enlaza el Coll de Sanxet con el del Llamp, que es una pasada, y aunque si habiamos subido empujando, nunca habiamos hecho la bajada a la Casa de Dios y el DH del Matet. Todos ellos una pasada.
    La subida desde Polop hacia la Font del Molí no la conociamos, aunque creo que eran tramos de la marcha de Callosa. Eso si, un masero nos indicó que no queria que pasaramos, parece que por culpa de dos impresentables moteros y ciclistas. En fin!

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    sera que no tengo yo ganas de hacer la bajal de la casa de dios y el matet. ¿el sabado dicis?

6. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    :whistle

IMG_2185.jpg

IMG_2187.jpg

IMG_2191.jpg

IMG_2195.jpg

IMG_2196.jpg

IMG_2178.jpg

IMG_2199.jpg

IMG_2202.jpg

IMG_2203.jpg

IMG_2204.jpg

Josele, ya te puedo llamar primo, no? ;-)

PD: no se porque no se ven directamente las fotos... luego lo intento arreglar...

Última edición: 8 Nov 2011
  7. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Si salisteis/llegásteis de Polop, telita. Y con el viento y el frío que ha hecho es para aplaudiros!!! Yo subí el sábado por la tarde y el domingo me bajé pal Sur a la que pudimos. :razz:

Una cosa ¿te has cambiado de cámara de arretratar no? salen guapísimas.

No sé por dónde comentas que subisteis desde Polop al Molí, pero de la font digo yo que remontásteis por Comptador-Sirventa, o qué?
    La bajal del Collao del Llamp (o en élfico antiguo exacto el Coll de la Coveta Moscarda, el Llamp es el que da a la costa) está chula y arreglada, y el Matet hace un par de años que no lo bajo pero lo recuerdo guapo también.

Enlazarla con Llamp y bajar por la senda del Cigarrí hasta Polop Paradís también mola!!

Tengo planificada una invernal por la zona. Muy dura, muy exigente, pero que debe ser la guinda aitanera.

Tino, esa jaca va a tener el debido estreno que merece!! jujujá!

8. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Jodo Tino, no entiendo cómo a 130 psi y la rosca abierta a tope no te comes el recorrido trasero!! te lo he leído en el post ese de "germanas feas". Yo lo llevo a tope en ambos sentidos y me lo como subiendo por terreno malo.

Será exceso de LORZAS?

9. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    repe

Última edición: 8 Nov 2011
  10. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Vicente, a lorzas no me ganas...

Yo no tengo npi de configuraciones... pedí consejo a varias personas, entre ellas a Kiko Slopes que es el que entiende... me dijo que calculara sobre un 30% el SAG... así que me puse encima y mas o menos fui dando presion hasta que saqué el 30 % del recorrido y me salieron poco menos de 200 PSI en la camara principal y creo que eso llevo... los 130 son de la BV, me dijo que la dejara en 125 porque a esa presion la función es para que el aceite no cavite (palabras textuales, a mi como si me habla en chino mandarin) y las rosca abierta al máximo... y eso es lo que he hecho... e iré probando a ver que tal...

Hoy he hecho una bajadita por senda mojada corta pero intensa y la bici es un avion... falta ver en otro tipo de terrenos, pero vamos... y me ha pasado lo mismo que a Josele... enseguida me he hecho a ella...

A ver si miercoles, jueves y viernes salgo a mediodia y me la dejo lo mas ajustada posible para el finde tenerla a punto y con buen feeling ;-)

11. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Noragüela, TineZ!! Ya eres miembro del selecto club Litevillero. Fichaje estrella hemos hecho, sip.

Se ve un pepinorro del 15 y es normal que te hayas hecho con ella muy rápido. Son bicis súper-polivalentes, y vas a fliparlo no sólo bajando, sino ya verás cómo sube de bien.

Pedazo de estreno va a tener!!!

12. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    muy guapa Tino! enhorabuena y a difrutarla....

.......pero no nos pongas las fotos 2 veces que ya la vemos bien con una tanda jejejejejeje

13. Ruben Kona

Me Gusta recibidos:
    11
    Jeje, pues la verdad es que no pasamos frio y no nos llovió a penas 4 gotas traidas por el viento. Y las vistas con los nubarrones eran espectaculares. Disfruté mucho "fotando" :)

Es la misma de siempre, la Olympus mju-Tough8000 esa que tengo. Eso si, luego un pelín ajustadas con Picassa, sobretodo para darle contraste al cielo.

Es un track que nos pasó Joan Josep de Altea, y me parece recordar que comparte algunos tramos con la marxa de Callosa. Es un compendio de senditas y pistas para intentar evitar al máximo la carretera. Lo de los nombres de los collados, ya me lo pensaba, porque según lo mires en unos mapas u otros, situan el del Llamp arriba o en ese punto :)

Esa es la siguiente que tenemos pensada! :D :D. Jordi ya tiene preparados un par de tracks. La que hicimos nosotros esta vez hacia la casa de Dios y el Matet està muy chula, pero la verdad es que se acaba enseguida!, y seguramente la del Cigarrí se hará más larga :)

Pues nada, cuenta cuenta... ;-)

Y Tino, que sepais que tiene la bici en la vitrina, y no la saca para que no se le embarre :D :D :D :D

14. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues este sábado la va a estrenar bien estrenada....

Adjuntos:

• 19risa.gif
      19risa.gif
      Tamaño de archivo:
      13,6 KB
      Visitas:
      57
  15. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tino, que aunque pongas las fotos dos veces, yo la sigo viendo igual de fea....... :mrgreen:

Enhorabuena por tu burrica nueva!!!.

16. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Que la primera vez solo salian los enlaces y no la foto directa, lo edite y salia igual... así que te creé un nuevo mensaje y luego no se porqué si que salia en el primero... así que voy a editar el segundo ;-)

Eso no es verdad :burladita no la estrené el domingo porque el sabado me acosté a las 5 de la mañana...

17. Donltr

Donltr Luis M.B.

Me Gusta recibidos:
    22
    Rot & roll un placer haberte conocido aun q fuera en la puerta de mordor :).

Esto pa empezar, pa seguir tengo q decir q la bici nueva de papitino es casi tan chula como la mola q como mola jijijijijijijii.

No me voy a leer to los tochos q colgais q me canso mas de lo q estoy, pero si os voy a dar algo de envidia q me apetece jejejje. Ayer tibi hoy altea y mañana onil muaaaaahhhhhh!

Bueno sin mas un saludo a toa la gente de por aqui y espero q hasta prontisisimo jijijijii.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

18. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    brutal tino, brutal. no es una yeti pero, Glückwünsche und genießen Sie es mit der Gesundheit

19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ruben, la idea es subir hasta Forata por senderos y caminales, y luego pasar por el Pas de la Rabosa, cima de Aitana y largo cresteo hasta Tagarina. Penyó Mulero y bajal hasta el Barranc de l'Arc, luego como vosotros hasta el Mas de Sacarest y bajar por el Cigarrí. Se dice pronto, pero es TELA!!! :D

La idea es no hacerla circular, pero el empalme con coches es muy corto por la "carretera de dalt" Polop-Benimantell.

Eh Luis un placer!! te lo montas muy mal tío, a ver si pillas más la bici!! :mrgreen:

Oct, ¿qué **** te pasa en la lengua?

Tinolis, este sábado medimos lorza. El que pierda le sube el mochilo al otro. :eek:la

20. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se quien la llevaria por 500 pesetas...... :mrgreen:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página