.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno gente. yo estoy a la espera que me digais cuando y donde el disabte. si es posible en un sitio donde pueda aparcar el bolido. saludos

2. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, Sr. Gandalf, si se ponen aquí a "hablar en elfo", no se cosca nadie del rebaño de nada; asínnn que ya "me se lo va trasduciendo" a la lengua del rebaño, porque si no le vamos a enviar a tomar por donde cargan los camiones...

3. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pep, pero no tienes los puñeteros mapas del ejército?, pues investiga! :mrgreen:

Lo decía también por los Sres Wokomolo y Ruben, que se conocen la zona.
    A los roteros que subieron por allá hace poco, con decirles que es la trialera de la que hablaba Remi, se les saldrán los ojos de órbita. Que por cierto, a esta hora aún debe estar nevada.

yetirider, mañana confirmamos hora y sitio, hace? ;) Prepara esa Yeti que va a conocer a sus primas.

4. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    :lool :lool :lool :lool :lool :lool :lool

+ 1

5. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    No me toquen las bowlings señorías!!

En lengua del rebaño: subir unos rampones del copón por asfalto pestoso y asqueroso, para ir cogiendo altura. Llegar a una fuente con agua de manantial que parece hecha a medida para juntarla con una botella de Anís Tenis (o Salas en su defecto).
    Coges un caminito empinado que te mete por un bosque de pino y pasando al lado de pozos de nieve, hasta que llegas a la fuente más alta de Alicante, para empezar luego por un sendero de los guapos con unas vistas a todo el Valle de Guadalest impresionantes. Pasos entre espinos, pasos entre rocas, chillidos de emoción, frío de pelotas, parar para arreglar un pinchazo por culpa de una aliaga, llegas a otra fuente en medio de la sierra, donde te pegas el papeo padre y continuas por caminos y otra trialera hasta otra fuente, que te pilla cerquita de la barra del bar de mi cuñao, quien le da al barril y te sale una caña con su espuma en su punto.

Está más claro ahora?? :mrgreen:

6. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    si me hace. mi yeti ya esta cachonda. salen ruidos muy raros de su habitacion.

7. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Yo he pillao eso de la barra del bar y la espumita y tal de la cervecita.... Sisisisisi, ma gustao!

Pa cuando eso, oiga? [​IMG]

8. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Pues llévasela a sas que te arregla el basculante. Tiene un método infalible. Mira AQUÍ y verás...

9. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9

¿cuánto hay de cierto en esa historía?¿este sábado?¿?¿?

10. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Totalmente cierta, querido sas...... [​IMG]

2 Yetis y una Yeti "prototipo" se juntarán este sábado sabadete....

11. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    La historia de éste sábado es un pelín diferente: te metes 900 mts de desnivel positivo viendo cómo vas perdiendo a los colegas conforme vas ganando altura y maldices el tabaco. 12 kms de pestoso asfalto pero que se lleva bien, sobretodo por las vistas que alcanzan a ver medio Vinalopó, y parte del otro.
    Llegas arriba y lo flipas. Por mucho que hayas subido al Cid, la vista te enamora. Coges impulso, espantas una manada de arruís y en 10 minutos estás en la cima más alta, donde llega el desparrame de bocatas y vino, y se escriben multitud de chorradas varias en un librito de montañeros. Te enfundas las protecciones y vas comiendo bolos del tamaña de melones. Llegas a un cruce, camino ancho, senda a la derecha y banzaaaaaaaiiiiiii, orgásmica trialera preñada de Zs a izquierdas y derechas.
    Se reagrupa el pelotón de proscritos y enfilas buscando sendas el bendito pueblo de Novelda.
    Ducha rápida y gatxamiga rulera rodeado de buena gente. Cuando le das el sorbo al plis play, te giras, miras la sierra, su antena, y dices "*******, ahí arriba estábamos hace solo un rato". Y sigues absorbiendo plis play.

Es casi igual, pero sin fuentes.

La otra la dejamos para Navidad, con suerte pillamos nieves en la Aitana, el climax para toda Yeti que se precie. :rocker

12. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    eso son muchas yetis ¿no?
    ¿cuántas han vendido en España?

13. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿a qué hora dices que salís?
    ¿tabaco+bike+vino???

Una vez subí hasta Novelda en la bici y me metí por un camino al final de la antigua nacional en dirección a Elda, pero no llege muy lejos.

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Nunca vienen mal dos tragos de vino, sas, para entrar en calor.
    Ya comentaremos la hora.

En cuanto al camino, pues no sé si te refieres al que va paralelo al río Vinalopó, o el que sigue la autovía.

15. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Dejémoslo en bike + vino, sas. El tabaco es para la sección fumeta de la Penya. [​IMG]

16. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Digo yo, que se podría ir mirando alguna fecha para hacer un rulo por la Montaña Alicantina profunda, no?
    No sé, Ruben podrías enseñarnos la ruta esa dels Plans, o hacer la trialera de Serrella, o por Aitana... nu sep, concretar algo para la primera semana de enero.
    Más que nada para empezar bien el año y quemar tanta carne a la brasa y gamba de Dénia (el que no pueda quisquilla, que para la digestión es más buena).

17. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Vale, cuando querais.
    Como sugerencia, Aitana si las condiciones meteorologicas no son buenas, sobretodo por el barro de la zona Arbre - Forata, no es muy recomendable. Y para vosotros, por distancia, quizá la mejor seria la de Els Plans + Ull del Moro. Seguro que os gusta ;-).

Ruben

18. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Por cierto pepako, ahí estás tú destapando la caja de los truenos en el subforo de cletas anoréxicas :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
    Eres un crack!!

PD: Ni que decir tiene que opino lo mismo que tú.
    PD bis: Dejarte caer en la oscuridad, es cuestión de horas... :mrgreen:

19. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Tienes razón, aquello se hace una masa arcillo-viscosa que cuesta incluso de quitar con agua.
    Se puede circular en bici por la Vía Verde ya?

20. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Jejejejee. Llevo desde ayer cuando me lo dijo mirando ese post cada cierto tiempo y le he comentado incluso hoy que he estado a punto de escribir y poner 4 cosas, pero mejor me callo.... Pienso 100% como Pep y como tú, secre, que tas dao cuenta que nuestro Pepico se va oscureciendo, al igual que el resto de la Penya, jejejejejiajiá jiá jiáaaa :vampire

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página