.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues ya de paso te miras este que mola igual o mas

[video=youtube;ZVwkKuIhCog]http://www.youtube.com/watch?v=ZVwkKuIhCog[/video]

Jose, pues entonces cuando pululen las fotos te diremos aquello de: HABERTEVENIO

2. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
  3. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
  4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues ya me direis qué es porque a mi me sale un cartelito que dice...

ooops... bad news! this product does not exist!

5. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    No estáis muy demasiado bien,,, sois unos showmans

6. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Josenet, haz lo posibol pa venir domani!!!

No fotis, noi!

Oi que si?

7. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
  8. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    jeje Pacolo, post de ese tipo se echan en falta. La verdad es que ya resulta poco atractivo la mayoría del foro, nos quejamos de las revistas de bicis y al final los foreros hemos hecho algo parecido con él.

El caso es que eso es lo que la mayoría quiere, personalmente hace mucho que dejé de abrir post de nuestro palo. Quizá el blog sea todo como más íntimo, y como allí se juntan cuatro agilipollaos de la vida como yo... pues ahí se queda.

Tu reportaje es de lo mejor que he visto por allí en mucho tiempo. :cerveza

Oct, ¿eso que dices es verdad o te crujen en aduanas o rollos de esos?, es que pensaba buscar precio de esas ruedas ahora que ya hay un modelo nuevo y están "desfasadas"

Última edición: 16 Dic 2011
  9. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Vicente, ese precio es real... Oscar, se las pilló ayer por la noche y debió pillarse las ultimas porque como dice jf ya no hay disponibles... Rafa Richart esta que se va a tirar por un puente, jajajajaja Ayer recibió las suyas de la misma pagina casi al doble de precio... le tienen contento los alemanes...

10. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Josele, a la ruta no puedo, pero prometo acercarme a gorrearos una cervecita cuando terminéis.

¿De que arruedas habláis y por cuanto estaban?

11. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    vicente no hay aduanas ya que vienen de alemania, tan solo 10€ de gastos de envio, pero no me extraña que hayan volado rapidamente, 199€ por esas ruedas es un precio de escandalo

richart o se tira de un puente o se tira de los pelos (lo segundo lo tiene ******)

pd. jose eran unas SX ¿pero tu no te estabas quitando? jeje

12. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Ná bueno todo lo que venga de la Mekel, o si no, que hable Pepako del tema.

Bien, por fin parece que muchos primos del post vamos a vernos los caretos rulando por Mariola. :banda

13. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Tino, no he podido disfrutar con vosotros de la pedazo rotada que tenías preparada (y no veas lo mal que me sabe), pero he disfrutado muchísimo con tu familia y toda la tropa rotera allí presente. Que sepas que tu familia y tú habéis hecho (como la última vez que allí estuvimos), de anfitriones DE LUJO.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.

P.D.1: Rafa, para cuándo hacemos el mismo recorrido con final alternatif? :flores
    P.D.2: José, una alegría verte aunque hayan sido 5 min. A ver si no tardamos en volver a vernos dando pedales, afale?
    P.D.3: la paellancia, BRUTAL; el aperitivo, ESPECTACULAR; la compañía, SENSASIONAL.
    P.D.4: Nicasio, a ver pa cuándo la próxima!.

14. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    suscribo lo dicho por josele y añado la gran alegria de volver a encontrarme con ruben, jordi, oscar y el resto de alcoyanos con el que compartimos parte de la ruta

tino es un placer compartir ruta contigo y mesa con tu abuelo (que tio mas grande)

15. Rafa Richart

Rafa Richart Senyoret de la Mala Vida

Me Gusta recibidos:
    243
    Langostino = HDLGP

Rafa

16. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Igualmente por mi parte!!, ya tocaba veros, aunque al final tuvieramos algunos que salir por patas :). Pero es lo normal, lo que tiene el ritmo Rotero ;-) :-D :-D :-D.

Y apuntar la visita para finales de Enero, of course.

Ruben

17. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Ya sabeis que soy muy fan de la zona, en mi opinion, PATA NEGRA:

[video=youtube_share;2gZoLQ_2Sgc]http://youtu.be/2gZoLQ_2Sgc[/video]

18. .:: j0z3 ::.

Me Gusta recibidos:
    52
    Jodo qué boscaco, Pacolo.... Muy chulo!

...Y la última bajal, turronera a tope!

19. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimados roteros:

El sabado estuvimos jarvi, Salva y yo por Beneixama, haciendo la ruta que hicisteis hará dos semanas o asi. Guapisima. Solo comentar un detalle. Despues del fontipark, pista y barranco, justo antes de empezar la subida hacia la fuente del nano (una con una cabeza echando agua), nos vino un individuo ("el pavo"). Tenia un coche ex-guardia civil, y estaba alli para impedir el paso a la gente por la senda. El pavo usa todas las tecnicas posibles, como:

- estan cazando
    - rompeis la tuberia y la culpa es de las bicis
    - no se puede pasar porque es senda
    - no se puede pasar porque es senda con tuberia (como si fueran mas importantes)
    - pasad si quereis, pero a veces la guardia civil esta al final y seguramente os multaran
    - a mi me ha puesto mi jefe aqui para no dejaros pasar
    - si pasais y mi jefe os ve me va a decir que para que me paga, me quitais el trabajo
    - no me respatais

Todas las peliculas fueron desmontadas una tras otra. Quedamos en "mira, nosotros pasamos, vale, nos has advertido, nos parece muy bien pero aceptamos el riesgo y la responsabilidad. Lo cual nos parecio cachondeo, una vez que vimos que la senda es buena senda, con sus bordillos en las zonas mas estrechas, y lleva a la fuente-merendero, con sus pivotes de indicacion de la Com. Valenciana en algunos puntos.

En fin, era para que lo supierais y se lo comenteis a los que hagan la ruta en el futuro, al parecer a alguien le molesta que pase gente por ahi y ha puesto al pavo ese a dpc. El pavo miente para que no pases. Lo unico que vimos negativo fue trazadas de moto de campo en un punto, que si habia reventado algun tramo, ya que cruzaban la senda en un punto, y luego se salian por el barranco.

Por todo lo demas, un ruton.

20. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Tal y como dice Miguel, repetimos la ruta que me enseñasteis. A pesar de ser una ruta poco rodada y algo apartada, estaba este hombre "apostado" allí (justo en la vertiente más al este de la ruta, donde acaba un sendero que transcurre por dentro de un barranco y viene un giro brusco a derechas por pista, existe un puente de piedra por el que no se pasa pero se ve) y la verdad es que el hombre con buenas maneras intentó convencernos con todas la artimañas posibles para que no pasáramos por la senda que lleva a la fuente del nano. Tenia un Nissan de la Guardia civil retirado y llevaba aun los anagramas. Después comprobamos que todo eran faroles para que no siguiéramos, pero visto el mapa, si le hacemos caso aun estaríamos por allí buscando el pueblo. Si que es cierto que a partir de la fuente había rodadas profundas de moto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página