.::. Endureros del Vinalopó - Territorio rotero .::.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rot & Roll, 3 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pacolo

pacolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Dadle un vistazo a este post, en parte es culpa del Secre, tenía pensado colgarlo hace tiempo (ya lo hice en FB) y es de los que creo que a mi me gustaría leer (yo tb creo que el foro se esta "devaluando" un poquito) ;-)

http://www.foromtb.com/showthread.php/824743-EnduGudar-1-0?p=14308475#post14308475

Por cierto, os sienta bien el "old style"!!!!

2. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Maremeua que miedo esas horquillas!!! :mrgreen:

3. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    A petición del Secre, lo probable para este Sábado: Son unos 780 metros, de los cuales salvo los 150 últimos que son de remonte según el GE los primeros son de bajada, veremos si ciclable o no.
    Saludos

Enlace2.jpg

4. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff Javi!!!, no se si me pierdo.

La linea gris, es la Cara Sur?. Y la de la "Mama" que linea es?, o que son las otras lineas?.

5. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Gracias Javi.

Por el amol de Dios ¡¡por dónde fue la carrera de keniatas!! tamorlocoroqué?!

La solana del Sit es muy difícil de orientarse sobre el terreno, más aún sobre GE o sigpac, pero vamos a intentarlo.

El porteo bueno es el de rojo o el amarillo? es que desde arriba se veía que de la nada arrancaba un sendero que debe empalmar donde empieza la parte más "fácil" de la cara Sur. Lo suyo será seguir fielmente el track hasta el desvío que hizo la carrera hacia arriba (ahí había tramo de porteo me parece recordar de cuando fuimos), y desde ahí ver si lo rojo o lo amarillo ¿no?

Señores, vayan gestionando un bonobici de luxe y añadiendo un frontal al mochilo. :mrgreen:

Edito: Creo tenerlo, la verdad es que en la otra aproximación que hicimos en su día lo tuvimos muy cerca, pero nos desviamos hacia abajo de la imagen (hacia el Sur). Cuando termina la parte de bajada guapa y el sendero hace una diagonal larga (donde el Chopi decidió que aquello era demasiado fácil y mandó un zapato a tomar por saco para darle vidilla al asunto), viene luego una pequeña subida, creo que ese punto será clave para determinar si pillamos bien el track o no. En cualquier caso no se veían indicios de sendero, por lo que supongo que habrá que portear, aunque no se ve demasiado jevi la cosa.

Última edición: 12 Ene 2012
  6. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mal no me ubico (cosa bastante probable) y no habiendo estado bajo, sino viendo desde arriba, el track correcto es hasta la mitad del amarillo, hasta donde tiende a unir con el rojo (zona despejada donde estaba un pino y que quedaría el área chumascada a la izquierda nuestra, y de ese modo pegarse de nuevo a la falda para evitar la zona más profunde de la rambla que separa la mama de el tocho. Luego seguir el track rojo, y... Banzai !!!!

7. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no recuerdo mal, el sendero esta aun bien definido donde perdio la zapatilla el Chopy, Vicente. Es mas, estaba definido hasta la parte de la subida de la carrera, que por tus indicaciones, debe ser el vertice de la "v" que forma la linea naranja.
    Entonces, entiendo que una vez llegado al vertice de la "v", el tema sera pillar la linea roja, o la amarilla. Cual pillar????, pues ni p*ta idea!!!!. Pero por decir algo, el rojo, ya que el color rojo me mola mas que el amarillo. :mrgreen:

8. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    me he mareao, voy a por un gelocatil

9. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues yo ya tengo a la chica preparada para la guerra, pero en vez de 46mm he preferido 140mm por aquello de evitar el salto de la rana....

hard2.jpg

10. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    :meparto

Yo aplicaría el "Método científico del Dr. Kuanajo", me transmite mucha más confianza, es más, le diré a mi palomita que llegaré a casa a "hora del vermut" y todo. :deal

Pesan mucho como para colgarlas en el hilo, así que ahí lanzo el álbum Picasa justo por las fotos de la captura que ha hecho Javi.

PD1: No busquéis en las fotos las líneas amarilla, roja, color corinto, etc. Yo ya lo he hecho y aunque no lo creáis ¡¡¡¡ no existen !!!!
    PD 2: tampoco las líneas de separación de los Términos Municipales!!!
    PD 3: aggghhhh ****** de Canon compactas!!!
    PD 4: Vaya jaca JF!! :eek:la

11. jag

jag Rot Member

Me Gusta recibidos:
    3
    La línea gris es la cara sur, la naranja el la senda de la mama, y las líneas roja y amarilla son 2 posibles tracks a seguir, según GE los dos empiezan de bajada y luego último porteo. Donde se unen es el único paso de un barranco que hay para poder cruzar a buscar la cara sur.
    Hay que salir desde donde la naranja empieza a subir (giro 90º a la dcha) y buscar el mejor track para llegar al paso del barranco, de ahí porteo hasta encontrar la cara sur. De todas formas la distancia en línea recta entre los 2 tracks es de 750m, por lo que cualquier opción no creo que sea más de 1km.
    (Creo, todo esto mirando GE y sigpac)
    saludos

12. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    A la hora del vermut...., o a la hora de almorzar..... Ya veras tu, juas, juas, juas......

Se va a liar parda!!!.

13. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    "A la hora del vermut o antes"......musitó mientras abandonaba a primera hora el palomar con un suave cierre de puerta para que no se despertara la nena.

Y tras la fumancia a calada plena, entrando por la puerta, vestido de romano y "empolsinao" a la hora en que empezaba el Carrusel Deportivo, aclaró: "No, nena, te dije a la hora de ver mutantes (esperando que la película de media tarde fuera de este género.....)

Vayan adquiriendo su souvenir, por unos pocos EuROTS:

zippo1.jpg

Incluye Cheque Regalo para canjear en el CCCC (Centro Comercial del Carré Collons)

El puro no lo pongo, pero porque por el tamaño del encendedor ya podeis figuraros que ni cabe en pantalla.....

14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    :meparto :meparto :meparto :meparto

No será pa tanto. Casualmente he encontrado un mapa del ICV escala 1:10.000 (con mucho detalle vaya), y como bien dice Jag linealmente no hay mucho, y lo mejor: no hay casi desnivel entre ambos punto.

Hay un antes y un después a esto:

Adjuntos:

15. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del desnivel, desde arriba da esa impresión, incluso "xino-xano ciclable". Otra cosa es que al darle al zoom, aparezca un "firme imferpecto".

16. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Que el Dios de las sendas, si es que existe, nos pille confesaos:

"Seccion Psicololologa dijo...
    Lo digo mas que nada, porque si solo es subir y bajar un par de lomas, no creo que sea la cosa muy distinta a algo que no hayamos hecho otras veces.

Blog Rotero
    12/04/11 10:25
    "

:mrgreen:

17. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ni se os ocurra despertarme de la siesta, porque calculo que esa será la hora de pasada por mi puerta ;)

(es broma, si quereis algo, ya sabeis)

18. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso comente yo????, la leche!!!, que grandes frases para la posterioridad!!!. :mrgreen:

Jf, si tenemos que pasar por tu puerta de la huerta, mal habra ido la cosa. Ya que se supone que tenemos que enlazar con la Cara Sur, y eso nos deja cerca de "Monfort Siti".....

19. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ahhh vale vale....

20. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Vicentin hombre, no digas de chapar el post, que es la única manera de estar un poco arrimaos a vosotros, aunque no escriba os leo y contemplo los documentales que vais colgando y así me siento un poco rotero a la distancia, no nos hagas eso pordios

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página