Endureros en bici y en moto

Tema en 'Enduro' iniciado por luiscom, 31 Mar 2012.

1. luiscom

luiscom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje! si tienes razónn a mi tb me pasa.

En Catalunya a mediados de este mes se empieza con la licencia verde, con la que el acceso al campo motorizado, con ciertas restricciones será permitido, a ver si se extiende por toda españa.

2. Jony++

Jony++ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    413
    Me parece una muy buena iniciativa!!!

Tengo muchos amigos que tenían la práctica del enduro muy limitada por el tema de la persecución por el monte.

3. Rafacr250

Rafacr250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soi mas motero que ciclista pero uso mucho la bici para entrenar los que hemos corrido en moto no temos muchas rodillas para correr y la bici va genial para entrenar y la tranquilidad que da ser "legal"tengo especial cuidado con las bicis en moto he oido de todo desde gracias por abrir este barranco a algo referente a nuestras madres,en fin creo que el que es macarra lo es en moto en bici en patinete,conduciendo,etc,aver si me apaño a poner unas foticos en la moto pa que quede mas chulo el post

4. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Creo que los destrozos que causan los moteros irresponsables dependen mucho del terreno. Aquí hay mucho bosque de tierra negra, cuando llueve el terreno se pone muy blando y las roderas que hacen las motos son terribles, además en zonas con desnivel el agua acaba de erosionar el terreno llegando a causar auténticos estragos en las sendas.

Supongo que en zonas muy secas o con terrenos duros las motos no causarán semejantes destrozos.

Sigo pensando que el problema es que últimamente proliferan muchos "domingueros" en moto por el monte que se dedican a subir gas a fondo cualquier sendero destrozándolo todo. Los endureros (moteros) buenos son los que son capaces de subir por trialeras impresionantes con un par de golpes de gas, sin mover una piedra del sitio y de esos ya no quedan casi ninguno.

5. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    al final la montaña es de todos, y lo unico que si que es imperativo es que nos respectemos como personas seamos moteros o ciclistas
    yo por mi parte respeto mucho a los ciclistas porque se de buena tinta lo que escupe una moto y lo que traga un pulmon :)

lo que dice rafa que macarras hay en todos lados por pocos a veces pillamos todos!

6. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Yo practico las dos cosas aunque últimamente mucho más bici que moto (menos gastos que con dos hijos pequeños ya me viene bién), por cierto las motos las tengo en venta que estan muy paradas y no se lo merecen.

Sobre el tema de destrozos y tal pues hay de todo, en mi zona han tenido que poner señales en una senda de: "Por Favor Motos no pasar senda habilitada para la práctica del btt" después de limpiar muchas sendas de la zona para bici y trekking y a la semana siguiente estuvieran todas "dstrozadas" por las motos, como también es cierto que en otra senda de las típicas de la zona "parque natural" acaban de poner un cartel de: "prohibido bicis" después de limpiarlo y marcarlo para para trekking y aprovecharlo otros para sus remontes para hacer DH.
    Es difícil que todos los colectives estén a una y algunos sujetos decada modalidad tampoco ayudan

Compartir esta página