Escribo desde aquí para dar ánimos a mi coleguita Ale aunque hablo con él todos los días. Yo tengo el cuello todavía ****** pero ya he tomado medidas para que no vuelva a ocurrir. Espero que estemos de nuevo los tres juntos para gozar de nuestra sierra y a todo aquel que quiera adherirse a nosotros animarle a que lo haga. El Agu garantiza diversión y muy buenas sensaciones. Saludos a todos los endureros.
Buenas un saludo a todos he estado ausente una semanilla sin internete jajaj pues nada solo decir que animos ALEX aunque no te conosco, pero hacerlo alguna vez endureando por ay, nada y haber si me piyo una bikercilla y probar con vosotros esa sierra san cristobla q tengo ganas de meterlas ruedas por alli que me han hablado bien de sus trialeras.. un saludos a todos y darle caña a los pedales.
Bueno pues un compañero me ha pasado este link, yo estoy empezando en esto del mtb y tengo muchas ganas de salir de rutas ya!! jeje Bueno pues me gustaria que me dijerais por donde quedais y si me podria incorporar si no os molesta. Yo fisicamente estoy bien preparado pero no tengo mucha tecnica aun encima de la bici. Un saludo compañeros!
Hola bienvenido, espero que te apuntes este finde a salir con nosotros, si te falta tencica no te preocupes poco a poco la iras cogiendo, asi q estate atento a este post para las salidas de este finde, de todas formas te enviare un privado con tiempo para q te de tiempo prepararte si te apetece, saludo!
Muchas gracias agust, me apunto tu tlf, pero me podrias decir donde teneis pensado ir?? cuantos km?? y hora de llegada + o -?? Gracias otra vez
El Lunes puede q. me quiten la escayola!!!! El fisio ya me esta esperando para darme ultrasonido entre otras cosas. Gracias a todos los que se preocupan por mi y me dan animos.
Ese Alex me alegro, tengo ganas de verte montado, en tu Bike, sigo pensando q fué una jodienda tu caida y mas el primer dia, q venias conmigo...me siento algo culpable de ello, pero bueno, menos mal q ya estas mejor, un fuerte abrazo.
Ya me quitaron la escayola. el brazo se me ha quedado cogido en 90 grados. Ahora toca reabilitación, el lunes empecé, bastante dolorosa pero es lo q. toca ahora. Aprox. en un mes y medio estaré perfecto.
Bueno pues ya teneis aqui la kdd que estabamos esperando, iros preparando y poniendo en forma que esto promete ser inolvidable.
Bueno amigos despues del accidente de trafico sufrido hace un par de meses me parece q no volvere a montar en bici, me han jodio bien y vendo todo lo q tengo, pues se acabo el enduro para mi...mi hombro ya no soportaria otro golpe y no kiero quirofanos ni nada, ademas mi cuello esta fatal y uno de los discos se ha salido y cervicales fracturadas, asi q unos tornillitos y se acabo la bici, para mi hasta siempre amigos!
Hola a tod@s soy Salvi de la antigua tienda el cntauro negro de Puerto Real, escribo en este pot para que sepais que el prosimo dia2 de marzo se abre mi nueva tienda Royal Bikes, en el mismo local del Hotel El caballo Negro. Con un nuevo formato de venta en bicis que me permite vender con descuentos del 20% sobre P.V.P. y con los buenos precios como siempre en el componente y el taller. Saludos desde Royal Bikes.
***** agust que pena! pues nada compañero dedicate a otro deporte como el atletismo o algo de eso. Jode ver como un paisano y encima por lo que he leido por aqui un buen biker no puedo seguir. Animo y sigue luchando! Espero que todo te vaya bien
Bueno pues si esta como muerto esto, bueno yo que fuí el que abrió el post, pues nada, ya recuperado de las lesiones y pensando de nuevo en comprarme una enduro....pero los médicos me dicen que es pronto y arriesgado, pero bueno que ****, de aqui a un año me pillo una, ya empiezo a estar y sentirme recuperado...Por cierto ya vivo en Madrid dsd hace un año asi que no podré ir a la Sierra San Cristobal q tanto me gustaba para trialear y endurear y ademas tan cerca de Jerez, bueno un saludo!