Buenas agust bienvenido de nuevo espero q pronto te recuperes y puedas volver a rutear, y por la sierra de madrid q por lo q tengo entendido es muy wapa. Buenas pues yo tmb soy de jerez pero tmb vivo fuera desde casi un año en cataluña, aqi he empezao mi vida endurera, al finales de septiembre o principio de ocyubre bajare un par de semanas a los jereles y qiero probar las trialeras d la sierra san cristobal, haber si coincidimos y haber si consigues que vuelvan al post los endureros de jerez o alrededores si es que qedan. Un saludo y que pronto t recuperes y tes de nuevo encima de una enduro.
Muchas gracias, Jóse...Pues si eso me han dicho que la sierra de Madrid es una pasada, asi que espero estar bien cuanto antes, asi que deseando poder pillarme una enduro kañera para volver a endurear fuerte por la zona de Madrid, ya que por Jerez no creo que vuelva, esta todo muy mal por allá en todos los sentidos, trabajo, cultura, etc etc...Cuando sales del pueblo te das cuenta d lo q te estas perdiendo quedandote allá, no obstante taambien bajaré cuando pueda para ver a la gente, la familia y esas cosas y tambien las playas de Cadiz que es lo q mas echo de menos, despues de no poder montar en la bici...Saludos!!!!
Eii q tal agust, como va esa recuperacion? Espero q bien seguro q dentro d poco sta haciendo manuals x la sierra madrileña jaja saludos
bueno refloto el hilo para ver quien se apunta para la semana que viene ha hacer algo de enduro por Jerez. He oido que en Sanlucar hay tb buenas zonas ! Alguien las conoce ?
A ver si mi bici llega para la semana que viene y me puedo apuntar! Sólo llevo dos semanas en Jerez y estoy apunto de entrar en depresión, como está la cosa para hacer enduro por aquí¿?
Me suscribo a este post, ya que he estado dos años fuera de jerez por temas de estudio y quiero desempolvar la endurera!! Que ya solo hacia rutas algun fin de semana!
Bueno pues yo ando saliendo casi todos los dias. Suelo salir por las tardes por la Sierra de San Critobal que hay algunas bajadas curiosas ! Si os apuntais avisad y quedamos !
Hola yo soy del puerto y hago enduro por la sierra de san cristobal con algunos colegas,somos los q hacemos esas bajadas tan chulas y los saltos y la cueva.si queris quedar y hacer endurito del bueno pos decidlo,ya tenemos nuevas zonas hechas en la sierra d san cristobal,. Un saludo
En el cielo escondida entre las nubes hay trialeras [video=vimeo;54717967]https://vimeo.com/54717967#at=0[/video]
wenaaaas. yo soy de chiclana y tambien me gustaria saber donde hay alguna trialera por aki cerca. por q no haceis una qedaita en san cristobal y nos conocemos? asi podemos salir amenudo. saludos
Yo me apunto a esa quedada. Encontré trialeras en la parte del Aqualand, pero sólo he estado en San Cristobal una vez y por mi cuenta, así que tampoco la conozco mucho. A ver si se apunta gente que la conozca mejor.
Vamos a ver si sale algo bueno de aquí. Queréis enduro trialeras,saltitos y subidas y bajadas?pues este domingo yo salgo a hacer enduro a la sierra de san critobal,podríamos quedar en la venta del pavo real que esta en la rotonda De jerez el portal frente al agua land, alli a las 9:00 de la mañana. Yo iré me llamo marco y tengo una mondraker player blanca,otro colega que se llama Manuel y alex, Si esta quedada sale bien podríamos hacer un grupito de enduro que ya hace falta que por la zona no hay ninguno. Si tenéis alguna duda manda me un privado. Saludos
RECOOOODAAAAADDDD!!!! QUEDADA DE ENDURO A LA SIERRA DE SAN CRISTOBAL EL DOMINGO DIA 13 EN LA VENTA DEL PAVO REAL A LAS 9:00 DE LA MAÑANA En andaluz: "NORRRR ORVIDARRRRSEEEE"
Cuenta conmigo Marco ya sabes que soy incondicional de San Cristobal y el circuito La cueva. Partecaena forever!!!
Vamos confirmando la quedada de mañana domingo a la sierra de san Cristóbal. En la venta del pavo real a las 9:00.yo voy fijo