El jueves estuve dándome una vuelta y encontré zonas que están bastante bien. Pasé por un sendero que pasa por una cueva y le tiré a un cortado que hay hecho. Mu guapo! Nos vemos mañana.
Ya tas encontrando lo bueno,jajaja El cortaito ai q arreglarlo por q al entrar le ai un poco de bache y no sales todo lo rápido q se quisiera, Y la cueva tiene su historia,resulta q a esa cueva solo se podía entrar por debajo y Manuel y yo vimos que Había un hueco pero lo estorbaba un árbol y nos cargamos el árbol y ya todo el mundo puede pasar pero lamentablemente las motos también pasan y todo lo que hacemos en el circuito lo acaba jodiendo las motos y como somos 3 los que arreglamos y ponemos cosas nuevas en el circuito pos casi no damos a vasto,ai mas sitios es muy completo y la sierra de san critobal tiene mucho potencial pero hacen falta mas manos por que solo seis no bastan, Veras como te gusta y te lo pasas bien. Lleva rodilleras y las trialeras q hay son cañeras. Esta mañana compañero
Buena salida la de hoy en la Sierra de San Cristóbal. endurito del bueno y el día inmejorable,el que viene a la Sierra se engancha, esperemos q a la siguiente salida se apunté más gente.
salida a la sierra de san cistobal este finde, probablemente el domingo e la venta del pavo real a las 9:00 QUIEN SE APUNTAAAAAAA.
Este fin de semana tengo visita, así que no podré ir. Nos vemos al siguiente o si os animáis entre semana!
buena salidita a la sierra de san cristobal. acurrar un pokito los saltos y a probarlo,anda que no a quedao wapoooo,plegaitas y todo. buen dia de endurito.
Señores busco gente que practique enduro por los Jereles ! Sabeis de un grupete por facebook o alguna web de algun club o algo de info ? Me instalo en Jerez pa la semana que viene y busco guerra ! jejejee
yo los fines de semana pero puedes hablar con jesusRR q esta en este post q el creo q si puede salir entre semana
De **** madre ! Yo ire posteando por aqui cuando vaya saliendo. Esta tarde seguramente salga un rato por San Cristobal a ver como esta el terreno y puede que me acerque a las Beatillas...
yo es que asta que no venga mi mujer de navegar el 24 estoy en dique seco,habla con el jesus que creo que el si sale. y las beatillas ya le tengo respeto por que me parti la rodilla en 2009.la foto de mi avatar es saltando allí. ya cuando pueda salir yo lo pondre aqui o en el post de los cortacamios. de todas formas queremos ir a simancon el mes que viene a ver quien se apunta.
Dios que cerquita !!! ... estoy como loco por probar caminos endureros. Soy de Cadiz y estaba ansioso de dar con un sitio cerquita donde probar la posibilidad de ver si me engancha o no el mundillo del enduro. Ni que decir tiene que encontrar este post me ha dado alas. Una pregunta: mi Bici es claramente de XC podre meterme sin gran problema para ir probando por tales lugares??? Un saludito y espero nos veamos pronto!!
Por si alguien le interesa, soy de San Fernando y estoy vendiendo una Cube ams 150 sphc slt de carbono, montada en XT, sin estrenar. Podéis mandarme privado.
Sin problemas, el circuito técnicamente no es complicado. Cuando quieras venirte avisa. Bueno, mejor avisa a powertopedal porque yo ahora mismo estoy sin rueda y no puedo salir.
Ya se que esto lleva tiempo muerto pero a ver si se anima y me apunto porque por la sierra siempre voy por los mismos sitios XD
Pues este fin de semana creo q se sale o el sabado o el domingo. Buscanos en face como mtb los partecaenas que ai si que ponemos salidas. Estamos poniendo la sierra wapa incluso hemos hecho otra entrada a la cueva. Saludos