Endureros Jerez,Puerto...

Tema en 'Zona Sur' iniciado por agust, 6 May 2009.

1. pepexj6

pepexj6 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas acabo de mudarme a Jerez durante un tiempo y estoy dandole bastante a la bici, he echo un par de rutas por San Cristóbal y hasta el Cuervo y demás y alguna larga mas por la zona. Pero me gustaría poder salir con alguien mas, si alguien quiere o puede salir desde Jerez puedo apuntarme cualquier día! :)

2. POWERTOPEDAL

POWERTOPEDAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aquí no solemos poner mucho las salidas,yo de vez en cuando me meto en el foro a ver si alguien se quiere enganchar a los partecaenas.
    nosotros hacemos enduro cada uno a su nivel nava de picaeras tipo a ver quien puede mas.
    la zona en las que nos movemos en el la sierra de san cristobal,lo cual todo lo que veas hecho por ahí lo hemos hecho nosotros.asaltos peraltes la cueva grande la abrimos hace 4 años y cositas que vamos haciendo y ya estamos haciendo algo en las aguas donde los colegas de las beatillasfreeride están haciendo el circuito nuevo.
    si queires hacer buen enduro y buena gente pues buscanos en Facebook poniendo.
    club mtb los partecaenas.
    es raro que nos juntemos todos pero normalmente alguien sale todos los fines de semana
    un saludo

3. pepexj6

pepexj6 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias hoy e subido San Cristóbal por primera vez y la subida me a costado pero muchísimo mas las bajadas creo que no se me dan nada bien jajajaja intente encontrar la cueva pero no lo logre.. Una pena el domingo volveré a intentarlo

4. POWERTOPEDAL

POWERTOPEDAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bucanos en Facebook y en el buscador pon
    club mtb partecaenas.
    ai puedes ver videos y fotos.
    un saludo

5. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola...fui yo quien tuvo la idea de este post, bueno he estado varios años en Madrid y he vuelto, ahora vivo en el Puerto y bueno a ver si vamos haciendo algo, yo por lo pronto he de ir cogiendo forma. Un saludo a todos los endureros de la zona.

6. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto he cambiado el título al Post, ya que resido en el Puerto de Santa María...

Compartir esta página