Endureros Jerez,Puerto...

Tema en 'Zona Sur' iniciado por agust, 6 May 2009.

1. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese Lolooo que psa, di q si q es lo q nos vamos a llevar, tio animate un dia, y kedamos q por la sierra hay rutas impresionantes, yo aun ando cogiendo fondo, q me falta mucho... pero bueno me deskito bajando, y con la Pitch con 160 mm de recorrido q baja q te las pelaaaaaaa, se lo traga to la mamona, jajaja un abrazo Lolo.

2. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno una vez recuperado de la salida del infierno de Algodonales de este domingo, hoy saldre a rodar suave por los carriles de las viñás, pero mañana enduro por la sierra san cristobal, si alguien se apunta, kedmos por aki, saludos!

3. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Agust, no veas que fotos, os lo tendreis que pasar por la sierra muy bien, espero que la bici te vaya bien, a ver si nos vemos un día por san cristobal, abrazos.

4. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese Ezequié, que pasa amigo, mañana por la mañana te apuntas por la sierra san cristobal? yo voy a salir sobre las 10, nos podriamos ver por alli y damos una vueltecilla, de las nuestras, un abrazo y dale recuerdos a la pèña del Puerto de mi parte!

5. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo Agus, mañana tengo que estar en Cádiz a las 7.30, a ver si otro día, saludos.

6. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    De acuerdo Eze, otro dia, saludos!

7. coolrider157

coolrider157 Biker ocasional

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

He subido a youtube un pequeño video introductorio para hacernos una idea del circuito por el que discurrirá esta primera edición del Team Relay 2009 Lostoparriba. Espero que os guste.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=bhFT80xkfgo]YouTube - I Team Relay 2009 Lostoparriba[/ame]

Un saludo.

Carlos Melenas.

8. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje gracias amigo, el circuito ya lo he hecho, pero esta bien el video para quienes no lo conozcan!

9. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores este finde el sabado Team relay en la sierra san cristobal, quien se apunta a hacer una rutilla por alli y de paso ver la carrera y animar a los participantes, saludos!

10. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Agusttttttttttttt espero verte el sabadito ok, veremos autenticas makinas subiendo y bajando esas cuestesillas que ya, tu y yo conocemos jejejejeje, nos vemos makina...............

11. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto q no faltaré Lolo, no me lo pierdo ni loco, jeje nos vemos el sabado, ciao compañero!

12. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos mañana a ver el Team Relay en la sierra San cristobal, saludos a todos!

Última edición: 22 May 2009
  13. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Suspendido desgraciadamente el Team Relay de este finde, alguien se apunta a salida endurera por la Sierra San Cristobal? desde aki solidarizarme con el Club Lostoparriba del puerto q me consta como se lo estaban currando para este evento, como siempre la politica de ******, lo ha ******...mencion especial a Mero presidente del club, un tio de **** madre q estaba poniendo todo, con la pasion con la q ama a este deporte, un saludo y un aplauso por ellos!!!

14. ErGato

ErGato NOS VEMOS POR LAS VEREAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Agust: te refieres a los politiquillos de ******? los cuales votamos y damos nuestra confianza en un estado democratico de derecho para que despues con nuestros votos se limpien el culo y hagan lo que les dé la gana? Urrrrrr, no sigo más porque sino hiervo!. Verga, animo a todos!

15. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Si a esos politicos de ****** q les damos el poder para q luego nos jodan, con nuestro propio dienero, sin nosotros no serian nada pero luego encima nos lo pagan asi, pero la culpa es nuestra q tragamos y aguantamos esta situacion, se rien de nosotros y nosotros seguimos pagandoles, para q se sigan riendo, GGGGRRRRRR no sigo q me caliento, saludos!

16. jaroro1981

jaroro1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana, DOMINGUITO, hemos kedado a las 9.30 en la puerta del edificio PARQUE STADIUM (junto a la plaza del caballo).
    El plan es rodar un poco hasta el cruce de rota por carriles, y desde alli tirar por las lagunas del puerto hasta la Sierra San Cristobal, para subirla Y BAJARLA unas cuantas veces....
    El que se quiera apuntar.... mañana nos vemos a las 9.30 alli.

17. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2

Buenos dias a todos los endureros de Jerez hoy a las 9:30 como dice el amigo Javi, salidmos de ruta, hacia la Sierra San Cristobal, previo calentamiento por los carriles de los alrrededores de Jerez, esa todo el mundo invitado, saludos!

18. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    ¿Como ha ido esa salida de hoy?
    Bueno, ahora paso a presentarme, también soy de Jerez como mi nick indica, llevo un año aprox desde que me he iniciado en el mundo de la bici, entre en septiembre del año encima de una orbea master gold, hace 3 meses que la vendí y hace 2 meses aprox que he terminado de montar a la carta mi actual merida. Actualmente estoy haciendo salidas de 48-50km, empecé carrileando hasta Nueva Jarilla y actualmente la que practico es los carriles hasta el Cuervo, ya que soy malísimo para la orientación. Sobre el enduro, no creo que participe mucho ya que tengo el tobillo izquierdo fijo a 90º forrado de placas y tornillos como resultado de 9 operaciones debido a un accidente de moto,pero aqui estamos para contarlo, que ya es importante, cuando vea una salida "en que no pueda ser ninguna carga para nadie" intentaré apoyaros con mi presencia, todo sea por pasar un dia de conviviencia y si de ello aprendo de gente con más experiencia, pues aún más agradecido.

Un saludo

19. agust

agust Endurero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola encantado, de q te apuntes y nunca seras una carga para nadie, el compañerismo es lo q importa y no pasa nada si aun no estas para hacer el cafre, siempre puedes acompañar y si no te apetece tirarte por un cortado o bajar una trialera complicada, puedes ver y bajar por otro lado, el caso es q pedalees, pues en el enduro hay q subir para luego bajar asi q subidas todas las que kieras y extremas con grandes desniveles y tecnicas, asi q lo dicho, bienvenido.

PD: Uff las motos si yo te contara...mejor la bici.

20. mabuba

mabuba CLUB LOS TOPARRIBA

Me Gusta recibidos:
    0
    Agust ke pasa tio, lastima lo del finde pero es que algun hijo de la gran putin se lo cargo de forma premeditada y con alebosia, pero le caiga la maldicion de la gitana jejejejeje... en fin colega ya nos veremos en otras, seguro.
    P.D. las motos son pa disfrutarlas, al igual que las bicis, el problemas es el que va encima..........

Compartir esta página