A lo mejor el 12 de junio aun no estas recuperado de la lesion que te vamos a producir como te pillemos , nenaza. jajajaaa..
¡YA ERA HORA! Por fín una bajada sin que nadie me estorbe delante......jejeje. :angelito Os puedo asegurar que acostumbrado a llevar siempre alguien delante como referencia al ir sólo se me hacía complétamente nueva la bajada....cuando me daba cuenta ya estaba encima de las curvas o saltos y se me acumulaba el trabajo. Se podía haber bajado mas rápido porque el terreno estaba de coña,pero desde la mitad yo ya no podía mas con mi alma (estaba anormálmente roto de piernas) y bajé prácticamente sentado todo el rato.....Amén de que Toni Summun tuvo problemas con una maneta de freno que se le movía mas que la rueda trasera de Luis y frenó un poco a Toni Demo (De ahí que yo me distanciara algo del resto....no soy tan bueno) [video=youtube;prQtf03HXPI]http://www.youtube.com/watch?v=prQtf03HXPI[/video]
Ver el archivo adjunto 1896508 Ver el archivo adjunto 1896509 Ver el archivo adjunto 1896510 Bien mirado,si la Demo nueva se deja dar remos...........y Vicente me hace un buen precio.....Se podría fer un pensament :cuñao
Alex vamos a:babas:babas:babas:babas frenarnos que todavia no ha salido a:babas:babas la venta:babas:babas. Puede ser que solo sea para SAM:angry:angry lo sabremos en este verano o en septiembre:babas:babas
vaya cacharro esa si es jandro que deje remar yo si creo por que es calcada a la tu ya me rese la pena esperar
dejalo que siga soñando que es gratis. yo que soy un enamorado de las demos me pareze fea de *******,espero que la version final no sea esta.se ve que lo que intentan es bajar peso, y me pareze vergonzoso que una marca como specialized con todo el dinero que gastan en I+D no saquen un modelo que rebolucione el mercado y no una copia de una sx en 200mm descatalogada, se ve que el ingeniero estaba un poco perro y no queria pensar mucho,mondraquer con la mitad del presupuesto de especialized tiene una bici mejor, solo es cuestion de innovar y no de hacer copias baratas
Hombre,la pintada que tiene tampoco ayuda mucho....pero tiene un nosequé que me atrae......¿Eso es bueno o malo?. De todas maneras aparte del color y decoración no creo que difiera mucho de la que saldrá al mercado. [video=youtube;_2YtRarVPHE]http://www.youtube.com/watch?v=_2YtRarVPHE&feature=channel[/video]
Si te paras a pensar al igual quieren juntar lo mejor de las dos bicis.....la agilidad y pedaleo de la SX con la estabilidad y aplomo en velocidad de la Demo.....Tampoco es tan descabellado,¿si va bién porqué cambiar?. También es cierto que en el mercado que nos movemos todos y sediento de nuevos modelos que marquén la diferencia estéticamente (porque en funcionamiento y sistemas de amortiguación está todo mas que inventado) si que es cierto que se encuentra en un status neutro en cuanto a líneas. ¿Pero y si Sam vuelve a ganar la W.C.? Todo serán elogios y récords de ventas (Al cual a lo mejor yo colaboraré). Ir va bien,porque en clasificatorias Hill 1º y Brendan 2º. Luego ya en carrera Brendan acabó 3º a sólo segundo y medio de Minnaar y Hill se estrelló cuando iba pulverizando el crono y aún así acabó 5º a 4segundos y medio de Greg....¿No es un mal estreno,no?
Confirmad la fecha de la molina asi me pido los dias. Mañana empiezo a entrenar que sino no los vere ni de lejos ********!
Bueno ya Alex ha dicho todo lo que estaba yo pensando decir, estética hay gustos para todos, a mí lo que me interesa es el funcionamiento que estoy seguro que será un **** MISIL. Todo lo que peca la DEMO con el PESO y PEDALEO aseguro que a la nueva no le pasará. Esta bici está fabricada bajo las normas que SAM HILL quiere, así que el ingeniero se ha limitado a hacer lo que SAM HILL dice
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
vale tienes razon,pero a mi no me gusta. por muy bien que funcione una bici si no te entra por el "ojo" no te la compras, alomejor cuando pruebe la de Alex cambio de opinion pero de momento prefiero la mia.
Pues yo si pudiera la cambia menos peso por que con estos tractores mas peresa me da de cojerla para subirla y aqui como no hay tele sillas en la isla hay que hacer remontes como sea . Que el sabado para donde van