(----< Endureros Oscuros Mallorquines>----)

Tema en 'Baleares' iniciado por Alexandre-edr05, 1 Mar 2009.

1. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

Me Gusta recibidos:
    31
    Mejor que fotos un par de vídeos...........

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=FBYee5oLo8k]YouTube - Circuit DH Sa Creu 23-05-09[/ame]
    El ruído que se oye cuando salta toni es el tope de su horquilla..... Si no miradlo a cámara lenta

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=TXPpRmzW1dU]YouTube - Sam Hill en Vallnord (Circuit DH Sa Creu 23-05-09) El riesgo de ser cámara en deportes extremos[/ame]
    Y en este vídeo inédito se puede ver lo que le pasó reálmente a Sam Hill en Vallnord. No apto para menores de 25 años

2. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

Me Gusta recibidos:
    43
    ahora ya sabes que tienes que llevar un juego de repuesto,
    yo tambien lo aprendi asi,el sabado que viene haremos una vuelta chula
    para que te desquites.

3. tronisx

Me Gusta recibidos:
    43
    hoy, Ramon y un servidor hemos hecho doblete en SobreMun,
    hemos descubierto que se pueden hacer remontes solo necesitas un coche con chofer
    (la mujer de Ramon) y toda la mañana vajando con una lijera molestia en la pierna ya que
    aller me ataco una SX en estado salbaje

4. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Qué nivelazo, en el primer video parece hasta fácil... El Lewisito parece que se deja ir tal cual llega y la bici ni se menea.
    No, si al final le van a dar por culo a la moto...

5. Woodleg

Me Gusta recibidos:
    411
    Bueno, dónde os meteis? Qué paradito que está esto...
    Para mañana no conteis conmigo, que tengo trabajo todo el finde.
    Y el sábado siguiente me voy al curso, así que hasta finales de junio os librais de mí.
    Espero que seais buenos en mi ausencia!

6. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    A ver como lo explico para que nadie se malpiense............ Yo mañana tampoco salgo ¡PERO QUE A NADIE SE LE OCURRA PENSAR NI UN SÓLO MOMENTO QUE EL SEÑOR JAIME Y SERVIDOR (los dos muy hombres) TENEMOS "ALGO" QUE OCULTAR! ¡QUE LOS ÚLTIMOS HECHOS ACAECIDOS TALES COMO :-MISMO CASCO-MISMA MÁSCARA-MISMAS RODILLERAS-MISMA BICI CON SEMEJANTE TUNEO DURANTE UNA TEMPORADA-MISMOS COLORES DE INDUMENTARIA-MISMO LUGAR DE RESIDENCIA......... Y ALGUNAS COSILLAS QUE SE ME ESCAPAN,SON PÚRAMENTE COINCIDENCIAS,QUE NO HAY NADA MAS QUE ESO. Bueno pues eso,que mañana no salgo y saldré el Domingo a hacer una vueltecita para estirar las piernas (por dios Jaime no digas que te apuntas porque entonces si que la hemos cagao pero del todo):oops:

7. Woodleg

Me Gusta recibidos:
    411
    Donde nos vemos corazón? :flores

[YOUTUBE]3k85q9L8eJI[/YOUTUBE]

:lool

Última edición: 29 May 2009
  8. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Me Gusta recibidos:
    2
    Tampoco me espereis tengo curro en casa si alguien quiere apuntarse para pintar puede ayudarme je je je je. QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.

9. tronisx

Me Gusta recibidos:
    43
    hoy es el dia de los GAYS,solo hemos salido los tonis, tenemos una sorpresa
    en el geodesico

10. Woodleg

Me Gusta recibidos:
    411
    Gays, Tonis, sorpresa????

Uyuyuy...

11. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    ¡QUE POR FÍN HABEIS SALIDO DEL ARMARIO (o del pino) OS LO HABEIS MONTADO EN EL GEODÉSICO A SOLAS Y VAIS A TENER UN BEBÉ AL QUE LLAMAREIS TONI jr! ¡ENHORABUENA PAREJITA!

12. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Toñito,¿Quedamos a las 9:00 en tu casa?. Así me enseñas esos lugares tan románticos...............:meparto

13. tronisx

Me Gusta recibidos:
    43
    ke no mamon los geys sois vosotros ke os habeis puesto de acuerdo para no venir ninguno,vueno y hoy toni trek tambien vajava un poco amariconado(lo tenia ke ir esperardo todo el rato)

14. tronisx

Me Gusta recibidos:
    43
    ya he kedado con toni a las 8 en la fuente

Última edición: 30 May 2009
  15. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Ok,nos vemos en la fuente sobre las 8:00/8:15.

16. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    8:15En la fuente. La ruta ya está decidida por TTA,y el plazo para su modificación ya está cerrado.
    Así que..........:arrow::culo

17. SENSE DENTS

Me Gusta recibidos:
    2
    Mañana tenemos accion que voy para ya. No tengo bricolaje.

18. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    :vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:vampire:meparto:meparto:meparto:mepartoLA NOCHE ME CONFUNDE.........JAJAJAJAJA

19. SENSE DENTS

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores no me vereis en unas dos o tres semanas tengo un pinzamiento en el nervio ciatico con una pequeña inflamacion de una vertebra, vamos que estoy echo una ******. Bueno pasarlo bien los sabados e intentare veros algun jueves, portaros bien y no hacer ninguna locura.

20. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues el "pinzamiento" lo tuvo ayer Toni y no precísamente en sus carnes sinó en algo que le dolió mas........... ¡Su bici! y por partida doble......Véase la cara de"como me grabes te mato" de la primera foto,pero no me pude resistir

Compartir esta página