:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Las fotos una pasada :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Bueniiiiisimo reportaje. Pero se te va la pinza... jajaja. Por tu bien espero que tu máquina de reñir no se asome por este foro... jajajaja. Claro que tiene que haber más excursiones como esta. Ha estado genial, una subida no muy dura pero sí larga, un verenar de escándalo, la subida asfáltica de regreso que podía haber sido un martirio y se convirtió en uno de los momentos más simpáticos de la vuelta (al carretero que se vio adelantado por la Demo no lo ví, pero cuando Toni Trek pasó a uno que le miraba, miraba la horquilla, volvía a mirarle a el y volvía a mirar la horquilla, me partí el pecho de risa), y de remate una bajada que ha durado un maravilloso suspiro (qué bonito mirar abajo y ver la serpiente multicolor zigzageando y cruzandose unos con otros entre árboles y piedras). Contad conmigo para la próxima!!!
:bravoJandro, tendrás que pagar la patente a Javi, que bueno, si señor eres un crack.:bravo Sobre la próxima excursión... Podriamos hacer una colecta para comprar dos motores Cancellara a Luis y montarlos a Javi y Lázaro, eso, o que hagan trekking directamente sin las bicis. Aunque lo que es cierto, es que cada uno pasea a su mascota por donde quiere y como quiere. La próxima excursión os toca organizarla a vosotros, pero iré pensando algo yo también.
Jandro,lo próximo desfile en cibeles,si no fuera por estos momentos me parto( hoy toca dormir en el sofá).....
***** :scratch un casco con paracaidas :melopien: :idea: eso tiene que ir de lujo para saltar cortados
No te llevo la contraria, tienes toda la razón, mi problema es ser solidario e ir pendiente siempre de los que se quedan detrás: Bajando unos y subiendo... Si tener ******* es pasear la bicha empujando toda las subidas, mejor dicho, todo lo que no sea llano... Pues Ole tus *******.
La próxima vuelta llevad todos el GPS o el libro de ruta, no me voy a girar en ningún momento, esperaré arriba y luego os esperaré a bajo.
:meparto Ya decía yo que el foro estaba muy tranquilo...¡Hasta que apareció Mr.cagonfr! (perdón , quise decir rallonfr). La proxima vuelta-Son Oliva/Pso.Marítimo/Son Oliva. Fijo que así nadie se pierde :corazon
Ya sé cual es el problema de Javi. Tiene que ir al oculista, todo lo ve diferente que el resto. Es que no me puedo creer que esté contento por lo de ayer, pero si parecía que hacía del Güell a Lluch a peu.
Javi, sin malos rollos, esto es desde el cariño. Pero tio, la próxima excursión tráete esas piernas fuertes que decias tener, porque las de ayer... Pero sin mal rollo.:chinchin
***** que vuelta más guapa sobre todo la merendola, a mí me han levantado el aresto de fin de semanaacabe de pintar toda la casael próximo sábado donde vamos???
¿Pero vendrás con tu gachetobici, con la de Cancellara o con la de enduro? Más que nada para adaptar la vuelta a tus necesidades.
Propongo volver a hacer la Pollença-Lluch pero con los dos tramos que nos faltaron, el tramo desde la embotelladora hasta el bar y la trialera de después del bar. El día lo ponéis vosotros.
Ire con mí amada SX la gachetobici solo es para el arenal que con las ruedas que tiene tiemblo, nunca habia ido con unas ruedas tan finas me da miedo coger hasta baches, Pues visto lo visto me apunto y así ire con JAVI ANDANDO.
habia bastante mas jente que caminaba no era yo el unico ademas habria que veros a vosotros con las bicis estas haber que pasa porque vamos ay quien la tiene y la esconde y tambien camina con la lijerita
He señores tenia muchas ganas de salir el sabado pero el compañero de curro se dio de baja por estres y yo en mi pais no conocia esa enfermeda pero el proximo sabado salgo y el domingo me contagio de estres para salir tambien .hay una ruta muy guapa que yo se que alguno la aria se puede hacer en tren que es alaro orien santamaria tiene de todo esta guapa
Hola consulta tecnica para TRONIX y ALEXANDRE ( estoy ahorrando para comprarme un prototipo de casco como el tuyo, jajajajajajajajaj) ROCK SHOX TORA 302 U-TURN 85-130 DEL 08 CON BARRAS DE ACERO POR 100 MAS ENVIO CONTRAREENVOLSO O ROCK SHOX RECOM 335 120MM BLANCA BARRAS ANONIZADAS SOLO AIRE POR 170 TODO INCLUIDO MAS CAMISETA TECNICA SIN MANGAS DE REGALO. LA CAMISETA ME DA IGUAL PERO QUIERO QUE ME ACONSEGEIS QUE ES MEJOR YA QUE LOS DOS ME CONOCEIS Y SAVEIS LO QUE HAGO UNO MAS QUE EL OTRO.:|