la tierra todavia esta suelta y cuando pasas la bici es un poco inestable, se tiene que umedecer y compactar y echarle mas tierra
rapida...... creo que marcamos la pole bajandole 8 segundos, entre el peralte y las ramas que quitaste donde la manola doblo el manillar
No salí, pero este sábado aunque el niño tiene carrera si que salgo que tengo un mono que no es normal ya no sé si las bicis van con dos o cuatro ruedas a este paso me adelanta mí hijo.
Por si no lo habéis visto, y por dar un poco por saco al bocas del primito. http://vimeo.com/12559593
¿Qué plan tenéis para este sábado? a mi también me gustaría salir unas horas antes de ir a la carrera, decidme el plan para hacer mis cálculos. Luis, a las 15:30 h. empiezan las carreras ¿A qué hora irás? Yo creo que iré sobré las 16:00 h. Por eso me gustaría estar en casa sobre las 12:00 h. Para calmar al fiera y que no destroze al misil.
¡IMPRESIONANTE! Ahí estaremos en un mes y medio...Me acabas de poner los dientes largos... PD: Te tiene unas ganas tu primitooooooo :boxing Saludos.
Toni Summun, hoy he cerrado el cambio. He dejado de ser Rallyman para pasar a las dobles, te debo algo, si este sábado nos vemos te lo doy ¿Prefieres que se lo deje a mi hermano? Dime cosas. Sois todos unos ********, quien me iba a decir a mi que acabaría con una doble, ********, más que ********. Ahora sólo falta que termine con unos Hammer como los vuestros. NO, eso si que NO
lo veo todos los años en agosto, lo han ensanchado mas, el año pasado pegabas con el manillar en los arboles
Yo acabo de dejar en Bimont la SX (tienen que hacerle una cura de rejuvenecimiento que se está quedando mayor y empieza a tener achaques) por lo que este Sábado saldré con la Enduro... Mañana como toca nocturna por el Arenal ya acabaremos de concretar para el Sábado...
¡Será que te hemos insistido mucho! ¡No te digo yo que eres un ca... y quieres justificar tu negativa a ir en doble todos estos años y echar la culpa a alguien! Por cierto lo de las dobles son fases...Ahora ya tienes un Vitara...dentro de poco lo cambiaras por un Cherokee...para luego ir con un Hummer...y acabar finálmente con un Abrams M1(vamos lo que pa la gente normal es un tanque)...Tiempo al tiempo , pequeño saltamontes...:saltador
Pues no es mala idea...Podemos quedar el Sábado en la **** fuente a las 8:00. ¿Que dices Loren? ¿Nos marcamos una Comuna ?
A mi me va bien, ¿No será mucho comuna ir este sábado y el que viene otra vez? Pero repito, a mi me va bien. ¿Qué os parece Maristela? Más que nada para no repetirnos.