(----< Endureros Oscuros Mallorquines>----)

Tema en 'Baleares' iniciado por Alexandre-edr05, 1 Mar 2009.

1. Alexandre-edr05

Alexandre-edr05 [][]-enDHuro illenc-[][]

Me Gusta recibidos:
    31
    La diferencia de una recámara del "Decartón" a una de tamaño reglamentario para semejante bicha es evidente................ ¡O no!

Adjuntos:

2. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Os podeis imaginar el esfuerzo que tuvo que hacer la "suplente" para rellenar semejante espacio........................:meparto

Adjuntos:

3. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Y como no podía ser mejor entre ¡Parche! y ¡**** otra vez parche *****! pues el cacharrín aromático aspirado por vía oral en dosis nada recomendables y bien dosificado pues causaba estragos en la gente (el que suscribe se pegó dos tarrazos que p'a qué) Claro,ya no hay controles de la Benemérita y la gente se desfasa..........¡POR FAVOR! ¿A DONDE ESTÁ LA AUTORIDAD COMPETENTE?. A las pruebas me remito,con el calor que hacía (32º a la sombra y esa cara de felicidad.........) ¿No es sospechoso?:fumao:fumador:rasta:defiesta

Adjuntos:

4. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    ¡Ah se me olvidaba!¡LUIS RECUPÉRATE PRONTO!Si bien es cierto que este Sábado no llegué a casa con dolor de cabeza......¿Porqué será?:whistle

5. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    este sábado salida a las 8:15 en la fuente,y directos al dh de sa creu y a media mañana p'al nostro circuït¡jaaaaiiiiimeeeeeeee! ¡floquet de neeeeeuuuuuuuuu! ¡doooondeeeeee eeeeeestaaaaaaaaiiiiiiiiiis!

6. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya se que a nadie le interesa pero si no lo pongo en el foro ¡REVIENTOOOOO!

El Sábado pesé la bici en Bimont y ha dado en báscula la friolera deeeeeeeeeeeeee........................................:fumao

16.520 grs.¡Ufffff! Ya estoy mas tranquilo,es que tenía un nosequé que no me dejaba dormir.
    ¡Ala! Hasta el Sábado:arrow::culo

7. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    ¡MAÑANA SESIÓN NON-STOP EN EL DH DE SA CREU!Poneros guapos para las fotos que fundiré la targeta de memoria de la cámara.
    ¡8:15 EN LA FUEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEE!

Adjuntos:

8. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Toni,cuidadín que no te pase mañana lo mismo que la de aquí abajo.............
    ¡QUE ******.......COMO MOLAS!¡Vas a dar mas miedo que la última!

Adjuntos:

9. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Dia satisfactorio de pruebas de nivel en el Dh de Sa Creu...... Sólo hubo que lamentar el abandono prematuro de Toni Trek debido a que su peque se puso malito y se tuvo que ir para llevarlo al médico.......:llora.
    Y las fotos correspondientes.....

Adjuntos:

10. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Y os preguntaréis: ¿Que **** hace Ramón en la ultima foto posando sin bici y en semejante posición? Pues debido a que en su primer (y último intento) por la misma zona de ayudar a un coleguita suyo a que no se cayera hace una temporada,pues hoy hizo de tripas corazón e hizo de Zapador construyendo un puente imaginario con su energía para que el descerebrado de aquí abajo pasara sin mayores problemas por allí.........(***** que tostón he soltado)

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=ueahbC1GUj4[/ame]

Última edición: 21 Jun 2009
  11. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    He vuelto a metamorfosear la SX y le he vuelto a meter la Totem a expensas de que llegue la 2010 de Boxxer......
    De paso he bajado de los 16.520grs a los 16.300grs.Lo sé,doy asco:meparto

Última edición: 21 Jun 2009
  12. Woodleg

Woodleg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Ya estoy aquiiiiiiiiiiiii!!!!!

Veo que no lo habeis pasado mal en mi ausencia, jejeje. Menuda sorpresa ver a Toni Demo con integral y volando... qué clase de maría le disteis ese dia??? :rasta

Y Floquet de Neu cada salto abre más los ojos, un día de estos me veo rebuscando entre los matojos para buscarlos...jajajaja. :comor

Preparaos que vuelvo con ganas de guerra. Y cuidadín que ahora que soy Cabo os voy a poner a raya... jajajaja.

Alex, como es que has vuelto a la Totem???

13. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    ¡A SUS ÓRDENES MI CABO!
    Si te parece nos íbamos a quedar todos en casa llorando tu ausencia ¡No te fot!:llora
    Toni ese día al llevar la máscara de espejo pues veía poco y no dejaba de dar pedales con los consiguientes vuelos.....:vampire.
    Lo de Floquet de Neu empieza a ser un clásico en las fotos de este post,un día fijo que los pierde....:fumao.
    Y lo mío pues de culo inquieto e incomformista. Como me quiero pillar la Boxxer 2010 he vuelto a recuperar la Totem para que de esta manera al recomprármela Vicente para sacar la nueva, esta aún tendrá mas valor de compraventa pues todavía se fabrica (1050eur.), frente a la Boxxer del 2009 que se devaluará bastante al descatalogarse y perderá mucho valor de compraventa (550eur. nueva y este año se descataloga)). De esta manera el la podrá vender antes de que salgan las del 2010 y los dos felices (yo mas que él) .
    Por cierto te va a costar pillar el nivel de la peña....Se están desmelenando a una velocidad sorprendente:compress:compress:compress

14. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Hoy casi me da un ataque al corazón cuando he visto que tenía las barras de la Boxxer regiradas.....:lloraMe he puesto taquicárdico. Menos mal que con paciencia y un par de toques mágicos y precisos la he enderezado (si es que soy un máquina enderezando barras,tengo experiencia de cuando tenía la Derbi Variant). Normal que desllantara despues del ostión que le dí a la piedra. Esta mañana me he levantado con un golpe en la rodilla izquierda y me dolían tres dedos de la mano del mismo lado. La secuencia del ostión fué parecido al que tuvo Sam Hill el año pasado cuando perdió el mundial (salvando la técnica y la velocidad)curva a izq. rápida y pérdida de adherencia del trén delantero patinando hasta que se paró,sólo que yo fuí patinando hasta que enroqué con un pedrolo que estaba fuera del camino ,a la derecha,con el consiguiente vuelo de mi estrellita de la muerte y posterior espectáculo de líquido tubeless saliendo a borbotones cual La Fontana Di Trevi,o la Fuente de Neptuno,o la de Las Tortugas,o la que os dé la gana........Menos mal que nadie me vió:ups,
    El tarrazo que se dió Toni me puso los dientes largos y yo no quería ser menos.....:meparto

Última edición: 22 Jun 2009
  15. Woodleg

Me Gusta recibidos:
    411
    De verdad que eres un culo inquieto. Cambias más de horquilla que de calzoncillos.
    No esperaba que lloráseis mi ausencia, pero entré un par de veces la semana pasada y hacía más de una semana que nadie posteaba...
    Ya veo que me va a tocar seguir haciendo de bici escoba... JUASJUASJUAS
    A ver si mañana monto la potencia corta para estrenarla el sábado que viene.

16. tronisx

tronisx DEMOmento sigo vivo

Me Gusta recibidos:
    43
    hombre amigo, ya estas por aqui,si si monta la potencia que el sabado te vamos a llevar al cortafuegos.
    que es eso de que nos vas a poner las rayas:babas

17. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    Rayas.........rayas........rayas.........¿A que me recuerda eso?:rasca. ¡Ah ya! Rayas,claro. Esos polvos que ponen unos señores malos encima de unos espejitos para verlas mejor y que luego se acercan con un tubito de papel de colorines,y despues soplan para adentro porque dicen que estan resfriados y que es la medicina que les ha dado el médico para que se curen......pero yo creo que se ponen peor,porque despues de hacer eso se ponen a soplar como toros,y a frotarse los dientes con la yema de los dedos y a sonarse y despues comerse los mocos........... Lo que yo os diga :¡GENTE MALA!:qmeparto

18. SENSE DENTS

SENSE DENTS DEMOlition man

Me Gusta recibidos:
    2
    Freno, freno y a fondo.

19. Alexandre-edr05

Me Gusta recibidos:
    31
    :comor3 Pueeeeeeees no lo pillo. Tio,revisa la dosis de la medicación que creo que el doctor te ha puesto mas de la recomendada:fumao

20. Woodleg

Me Gusta recibidos:
    411
    Este se ha pasao con las rayas.... jajajajaja.
    A ver si llega pronto el sábado que veo que ya estais con el delirium tremens.
    Tija corta montada, primeras impresiones rodando y saltando bordillos, mucho más cómoda y más facil levantar la delantera. Creo que no haré tantas empuntadas...

Compartir esta página