Si quereis que Javi no venga,proponer una vuelta sólo por los carriles bicis de Palma,¡Fijo que no viene!:compress
que pasa solo ha contestado toni al mensaje que puse, todos los demas no os atrebeis a decir nada,¡¡¡ venga que hay que hacer una rutita chula !!! y dejar las bichas para el otro finde.
Yo me lo estoy pensando,depende de como vaya la endurito este Jueves...el cambio está a punto de petar y se desajusta que da gusto,y es un coñazo rodar así. Estoy esperando a arreglarlo porque me tienen que traer de Bimont un par de cosas para la endurito y ya se lo pondré todo nuevo de golpe...(adaptador para tensa ISG...plato mediano de 36...plato mediano de 32 y grande de 44 a tomar por saco...cadena Shimano XT...protector de plato+tensa "sponsored by Tronisx"...)vamos,lo necesario para hacer la endurito mas rodadora,y claro,hasta que no lo tenga todo pues paso de estar montando y desmontando.Para eso me espero hasta la semana que viene y lo pongo todo nuevo de golpe.
No me espereis el jueves tengo FERIA DE SOSTENIBILIDAD hasta el domingo en Estación Intermolar. Por lo menos tengo a Bimont cerca tener cuidado con las bichas que estaran ansiosas por bajar.
mañana de donde se sale? podemos ir por el castillo y donde siempre, la semana que viene mi hermano se apunta supongo que querra que le demos caña, jajajajaja...
¿Entre que dos muelas se hace la feria esa.....? :lool ¡BURROOOOOOOOOOOOOO! ¡ES INTERMODAL! :qmeparto Ya me veo a toda la gente que se lo has dicho de visita a sus dentistas...:cunaoo
Yo tenía entendido que mañana ya hacíamos la última por mi zona y liquidábamos el Arenal hasta el año que viene...
¡****! No se que pasa últimamente en mi ordenador que me sube estas fotos raras...debe ser algún virus.